“INCREIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Villa Venecia Hotel Boutique a tu lista
Villa Venecia Hotel Boutique
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España   |
En el puesto n.º2 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

pase varios dias ahi tanto la atencion del personal como su desayuno y las vistas increibles de las habitaciones hacen que la estadia en este hotel boutique sea realmente un 10 en todo sentido .
Lo recomiendo sin dudar y volvere a ir.

Alfredo K

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
directorvillavenecia, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Estimado Alfredo:
Gracias por compartir con nosotros su experiencia, nos alegra mucho que haya sentido esa felicidad y armonia durante su escapada.
Nos encanta cuidar y mimar a nuestros huespedes, y trabajamos duro para ello.

En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón y estamos creciendo continuamente.

Un saludo y Quedo a su entera disposición

Ainoa Lloret
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2012

(Primer fin de semana de febrero 2012)
Desde el un pueblecito de Galicia decidimos visitar Benidorm. Somos viajantes incansables y siempre buscamos muchísimo el hotel que mejor se adapte a nuestras posibilidades. Vimos en su página el hotel y su orientación al mar con unas vistas espectaculares. Cuando llegamos al hotel despues de un largo caminito nos tenian preparada una habitación que no era buena, sino que entraba dentro de la excelencia; limpia, decorada de manera que te hacia conciliar una paz que no sientes en otros sitios...no sé si se habrán basado en el rollo Zen o feng shui pero la sensación de bienestar fue espectacular. No pudimos cenar en el restaurante porque estaba lleno.. (buena señal).. Un 10 para el personal, muy profesionales. No graciosos, atentos y profesionales... Gracias por un fin de semana tan espectacular...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
directorvillavenecia, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Buenas Noches:

Gracias por haber compartido con nosotros su felicidad.
Si que trabajamos el feng shui y usted ha sido pocos de los clientes que nos lo ha comentado.
Todo un placer haberle atendido y quedamos a su entera disposición.

Un saludo

Murcia, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

Nos alojamos desde el 4 /febrero hasta el 6/ febrero, simplemente espectacular, seguro que repetiremos, muchas gracias a todos por vuestro trato tan cordial.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
directorvillavenecia, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Buenas Tardes " mjmartinez_12"
Nos encanta que nuestros huespedes disfruten de sus escapadas, muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Magic Costa Blanca es una empresa que trabaja con el corazón y tenemos ilusión de crecer por y para nuestros clientes.

Le iremos informando de promociones a traves de nuestro club Todo Exclusivo

Quedamos a su entera disposición

Directora Hotel 5 estrellas
Villajoyosa, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Nos regalaron nuestros hijos un finde en un 5 estrellas en benidorm,nos pareció raro al principio,ya que desconociamos estos hoteles en benidorm pero a resultado ser una experiencia única. Merece la pena madrugar y ver el amanecer desde la cama, el restaurante hay que hacer reserva xq se llena pero es esquisito. Volveremos con nuestros amigos para que la metre nos de otra clase sobre vinos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
directorvillavenecia, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Buenas Tardes Estimado Huesped:

Es un honor recibir comentarios como los suyos, y nos encanta que les hayamos podido hacer felices de verdad.
Somos un hotel que estamos en continuo crecimiento y mejoramos para que usted disfrute de sus vacaciones.

Esperamos verle muy pronto de vuelta y gracias por el chocolate que me regaló, estaba riquisimo.

Ainoa LLoret
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2012

Una experiencia inolvidable
In hotelito en el casco antiguo de benidorm muy completo y relajante. Me ha encantado el spa y mi mujer ha vuelto encantada. Gracias por ayudarnos a volver a conectar con la armonia. Todavia cierro los ojos y escuc
ho las olas del mar

• Se alojó el febrero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Buenas Noches " Chinchilla"

Nos encanta que disfruten con nosotros y espero que se llevasen ese recuerdo tan maravilloso que comentan.

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con el resto de viajeros.

Seguimos a su entera disposición, y esperamos verles muy pronto.

Un saludo

Ainoa Lloret
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Villa Venecia Hotel Boutique? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de spa en Benidorm
N.º 1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.º 2 de hoteles románticos en Benidorm
N.º 2 de hoteles de lujo en Benidorm
N.º 2 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.739 - $3.828
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm, Costa Blanca

Si usted administra o es propietario de Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.