“Vergüenza de jefa de recepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Presidente Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Presidente Hotel a tu lista
Presidente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Filipinas 10 | Playa de Levante, 03500 Benidorm, España   |
En el puesto n.º18 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, España
“Vergüenza de jefa de recepción”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

No estoy acostumbrado a escribir en estos foros pero tal y como he leido en alguna otra recomendación no puedo dejar de escribir mi opinión con respecto a la jefa de recepción de este hotel. Por mi trabajo estoy acostumbrado a alojarme en hoteles y nunca, repito nunca he visto una falta de profesionalidad y educación como la que he observado en los días que me aloje por parte de la " Señora Asunción". Simplemente hice una sugerencia para ver si podían poner la calefacción antes, y no vean lo que soltó por boca cuando creía que no la oía.
Por otra parte, sentí vergüenza ajena de ver como trató a unos ancianos británicos en pleno hall del hotel.
En resumen un buen hotel de tres estrellas con una jefa de recepción de pensión barata.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 13
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Pola de Laviana, España
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2011

Hemos estado en este hotel un grupo de amigos y nos ha parecido un hotel muy bueno, tanto por la calidad en sus comidas, el trato del personal, las instalaciones, la situación.
Ya conocíamos otros hoteles de 3* por la zona y para nosotros éste ha sido el mejor en el que hemos estado. Sin duda pensamos repetir la estancia en nuestras próximas vacaciones a Benidorm.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2011

Pésima atención de la jefa de recepción. Una persona pedante y mal educada. He visto en un par de ocasiones en mis vacaciones como hablaba mal a unos clientes extranjeros y yo también discutí con ella el ultimo día.

• Se alojó el agosto de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 13
Luanco, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

Comida abundantísima y buena, el trato del personal del comedor es inmejorable, y el de recepción también. Muy cercano a la playa, pero tampoco fuí mucho porque en la piscina se está muy bien. El parking es muy amplio. Situación del hotel muy buena. En fin, recomendable para familias.

De precio, muy asequible

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Campo Real, España
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2011

En relacion a las comidas deja mucho que desear, en otras ocasiones lo utilice y estaba bastante mejor, mas variedad y calidad en las comidas en años anteriores, se nota que la crisis tambien afecta a las cocinas, en la limpieza de habitaciones, tienes que reclamar si no lo haces solo cambian las toallas, no tengo intecion de volver

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

N.º 20 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $659 - $1.622
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Presidente Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 253
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Benidorm
Presidente Hotel Benidorm, Costa Blanca

Si usted administra o es propietario de Presidente Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.