“Que mala suerte tengo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ona Aldea del Mar

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Ona Aldea del Mar a tu lista
Ona Aldea del Mar
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Gabriela Mistral, 1 | (esquina con Dr. Roentgen), 03183 Torrevieja, España   |
En el puesto n.º5 de 20 hoteles en Torrevieja
“Que mala suerte tengo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después d leer tantas buenas opiniones cuando llegamos solo podiamos pensar "que mala suerte tenemos"
El complejo está bien, el trato en la recepción a la llegada mágnifico, pero al llegar al apartamento fué una total decepción, estuvimos alojados en el numero 20 en el último piso es verdad que está a dos manzanas de la playa q está reventada de gente pero eso tiene solución te vas a la Mata o Guardamar, también es verdad q la piscina q entra en el precio del apartamento está en otro edificio muy cerca la verdad siempre vacia... normal la falta de limpieza es increible manojos de pelos flotando (veridico total) pusieron un liquido que dejó el agua blanca alguien se quejaria y eso parece que la limpió un poco pero si no se pasa el limpiafondos por mucho liquido q se ponga..., tienen otra piscina enorme por lo visto en otro comemtario dicen q son 8€ la semana... mentira son 8€ por persona y día en otro edificio también... esto es competencia de la comunidad no del complejo d apartahoteles, el apartamento está muy bien de dimensiones con aire acondicionado q durante los primeros 30' de funcionamiento tienes q salirte a la terraza o al descansillo porq huele como si en la vida lavasen los filtros es repugnante, todo el mobiliario está construido de obra como en la foto, dentro del armario no tienen ni una sola balda para poner tu ropa ni un misero cajón y como no quieras colgar d una percha tu ropa interior la tienes q dejar en el suelo del armario junto con tu otra ropa porq tampoco tienen tantas perchas..., las mesillas d obra y la cama también... el colchón un futón pesado con revestimiento de plástico (sudé lo q no está
escrito aún quitando la funda de plástico...), en el baño tampoco tienen donde colgar las toallas solo uno q tiene los tacos de la pared ya salidos y te las dejan dobladas en la encimera del lavabo, en la bañera tienen cortina de plastico (hacia años q no veia una) marrón en la parte inferior asqueroso la verdad..., con deciros q el dia que llegamos fuimos a calentar leche para mi hija y el microondas tenia migas puaj!!!!
Cuidado al poner a secar la ropa en la terraza con el aire encendido como la maquina está dentro de la terraza te huele toda la ropa al olor del aparato q no sé si era peor el de dentro que el de fuera susto o muerte.

Menos mal q el entorno está bien y q estás de vacaciones y relatibizas todo porq si no... y porq no me deja colgar las fotos desde mi movil porq si no veriais q no miento, tuvimos muy mala suerte de verdad porq no puede ser que los buenos comentarios anteriores fuese alguno de ese apartamento...

Karol

• Se alojó el agosto de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2014

Nos gustó mucho el apartamento, llegamos tarde pero previamente recibimos instrucciones de como llegar a la recepción y a nuestro apartamento...Cual fué nuestra sorpresa que cuando llegamos nos tenían preparado agua, leche y varias bolsitas de café y té. Todo extremadamente limpio, somos muy viajeros y hemos visto de todo, pero de verdad, hay que destacar la limpieza y que todo estaba perfecto. Los apartamentos tienen de todo: horno, microondas, cafetera, tostadora, plancha, lavadora y tenderete, y A/A. Al día siguiente, nos recibió la gerente del hotel, muy servicial, encantadora...muy atenta. Destacar también que la playa está a 2 mn andando y es bastante cómodo y la piscinita en la recepción muy limpia, máquina de bebida frías y con un ambiente muy familiar y gente educada. Enfin, pasamos unos días estupendos y repetiremos sin duda!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Portualete
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2014

La recepción estaba un poco dificil de encontrar, pero gracias al Google Maps solo dimos 2 vueltas. Llegamos cuando la recepción estaba cerrada, pero como nos habían enviado instrucciones de como recoger las llaves, pues siguiendo el mapita y las instrucciones llagamos al apartamento sin problemas.
Y eso que la recepción y los apartamentos no están juntos.
El apartamento tiene casi de todo, menos suciedad y es muy bonito (nos toco uno como los de la foto).
Al dia siguiente pasamos por recepción y el chico que nos atendió fue muy amable y se tomó el tiempo de explicar nos un poco lo que se podía ver por la zona y donde ir a comprar.
Quedamos encantados y el fin de semana tranquilo que deseábamos lo conseguimos.
Totalmente recomendable para quien quiera desconectar y no necesite un hotel de varias estrellas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Aldea del Mar, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro aparthotel.
Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Aldea del Mar.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos,
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2014

He regresado de estos apartamentos el día 09 de marzo de 2014, y en general todo muy bien. El chico de la recepcion super amable, incluso el ultimo día nos dejaron quedarnos mas tiempo que el de la salida sin coste alguno, que esto es de agradecer.
Los apartamentos estan muy limpios, cuentan con 2 habitaciones completas (una de matrimonio) y otra con 2 camas, el sillon del salon tambien se hace cama, la cocina esta muy bien equipada para pasar unos días y esta todo muy limpio y los jardines y todas las instalaciones muy bien cuidadas. La piscina pequeña esta abierta todo el año, y las piscinas grandes, no estan abiertas hasta Mayo, aunque para entrar en estas cobran 8 € semanales que para mi opinion no es nada caro, porque son semanales no diarios. Y bueno como ya he dicho antes, todas las instalaciones nos han encantado y esta todo en general ha estado muy bien, repetiremos otra vez!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Aldea del Mar, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Raquel,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los viajeros de TripAdvisor

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso, hemos alcanzado nuestro máximo objetivo, nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un saludo,
Cieza, España
Crítico Experto
31 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2013

Nos ospedamos dos matrimonios con 2 niños, un fin de semana, esta bien situado, muy cerquita de la playa, la decoracion del apartamento es bastante buena y el personal muy amable, la piscina pequeñita (si quieres una grande y bonita, tendras que pagar 8 euros por dia), Si hay que poner alguna pega es que la recepcion y la piscina estan a diez minutos y fuera del complejo de apartamentos. Lo recomendaria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Aldea del Mar, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado Gorkia,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros. Todo el equipo de Ona Aldea del Mar se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Ona Aldea del Mar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ona Aldea del Mar

Dirección: Calle Gabriela Mistral, 1 | (esquina con Dr. Roentgen), 03183 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Casino y juegos de azar Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $407 - $713
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ona Aldea del Mar 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Aldea del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Aldea Del Mar Hotel Torrevieja
Ona Aldea Del Mar Torrevieja, Provincia De Alicante

Si usted administra o es propietario de Ona Aldea del Mar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.