“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Ciudad de Valencia

Agregaste NH Ciudad de Valencia a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Ciudad de Valencia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto, 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
En el puesto n.º37 de 99 hoteles en Valencia
Valencia, España
Crítico Experto
22 opiniones sobre hoteles
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Es un hotel apreciado por mí por su relación calidad-precio. Nos dieron una amplia, bien equipada y bastante más tendente a lo bueno que a lo malo habitación triple. Lo único quizá es que los amenities son escasos pero por señalar algo. Y los colchones y las almohadas siempre pueden mejorar. La insonorización de la habitación es buenísima pues el hotel se encuentra en una importante y muy concurrida avenida de Valencia, mi habitación daba a la avenida y no nos molestó ruido alguno. Me hubiera gustado que en otros hoteles de 4 estrellas en los que he estado hubiera encontrado la calidad de este hotel. Hay Wi-Fi gratuito en la habitación.

Justo enfrente del hotel hay un burger king, al lado hay un supermercado Lidl y muchos servicios más porque la Avenida del Puerto tiene muchos comercios. Para quien no lo sepa, se puede aparcar gratis en la acera del hotel (que es de pago) en horario desde las 20:00 de la tarde hasta las 9:00 de la mañana, a partir de las 9:00 de la mañana empiezan a cobrar.

Es conveniente saber que el huésped de este hotel necesitará usar el metro o algún tipo de transporte para moverse por Valencia por la ubicación. Valencia es una ciudad grande y este hotel no está céntrico. Decidirse por este hotel en lugar de otro supone ahorrar dinero en hotel pero conlleva que se tendrá que usar transporte para todo. Aunque Valencia está bien comunicado en metro.

A mí el desayuno me gustó. Más que correcto, me pareció un buen desayuno bastante superior a algunos hoteles de cuatro estrellas en los que he estado. Recomiendo optar en este caso por el café de máquina que se prepara uno mismo en lugar del café que te ofrece el personal de la sala de desayunos. El desayuno tiene oferta de dulce y de salado.

El personal muy profesional y amable. En general, calidad NH, que suelen ser buenos hoteles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Escribí tu opinión

361 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Buen hotel en el barrio de Ayora para estancias cortas. Habitación amplia y mobiliario bastante nuevo. Personal amable y correcto. El hotel está a 5 minutos del metro para ir al centro y a 20 minutos caminando de la Ciudad de las Artes y de la Malva-rosa. Aparcamiento en las calles cercanas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Muy buen hotel. Personal muy agradable y atento. Bien comunicado, con una parada de metro y tranvía a 5 minutos andando y muy cerca del puerto. Las habitaciones y el cuarto de baño estaban genial y todo muy limpio. No tengo queja ninguna, lo único así peor es que se escucha algo las otras habitaciones y el pasillo cuando alguien grita o habla en voz bastante alta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
AureGarcia, Director General en NH Ciudad de Valencia, respondió a esta opinión, ayer
Buenos días,
En primer lugar quiero darle las gracias por su comentario y valoración en Tripadvisor sobre el Hotel NH Ciudad de Valencia, Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio y la atención.
Me alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria porque cada día luchamos para mejorar servicio e instalaciones y que nuestros clientes puedan disfrutarlas sin ninguna complicación.
Esperamos volver a verle pronto entre nosotros , nos tiene a su disposición cuando nos necesite.
Agradeciéndole de nuevo su tiempo y su comentario, le envío un cordial saludo.
Atentamente.
Aure García,
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Hemos estado este mes de agosto (2014),y mi opinión tiene un poco de todo. Lo mejor,la limpieza de las habitaciones,con reposición diaria de productos de higiene,y la seguridad: el sistema de control del check
in/out impide q t puedan robar las maletas,ya que certifican lo q ha dejado cada persona;eso me gusto mucho.La caja fuerte de la habitación es gratuita y también está genial. La atención y El servicio no esta mal. Lo malo,el ruido.Se oye TODO (pisadas,ruido de la aspiradora x la mañana,gente de las otras habitaciones hablando..). Por otro lado,pedimos una habitacion para pareja y nos dieron dos camas pegadas en lugar de una de matrimonio,lo cual es bastante incomodo por la separación que queda en medio. La calidad y el sonido de la tv,pésimos. El lugar donde esta ubicado no me agradó nada de nada,era una especie de gueto con olor a orín. Hay un burguer king y un lidl enfrente,que saca de muchos apuros. Tiene sus cosas buenas y malas.Mi balance se queda en regular.

• Se alojó el agosto de 2014
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel está bastante bien en general.
Las habitaciones son grandes y están bastante nuevas. La única pega de éstas es que el colchón no es de una gran calidad, aunque tampoco se puede decir que sea malo.
El cuarto de baño, totalmente completo, tiene un aspecto agradable y con todos sus elementos en buen estado y bastante nuevos.
En cuanto al ruido en el hotel, la verdad es que es bastante tranquilo, aunque se puede escuchar a los huéspedes de otras habitaciones desde tu propio cuarto.
La zona en la que se encuentra permite ir andando tanto al puerto y la playa (20-25 minutos), como a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (15-20 minutos). Además, es muy sencillo aparcar por la zona, por lo que si quieres puedes moverte en coche con relativa facilidad.
En general, es una buena opción para alojarse en Valencia y hacer turismo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en NH Ciudad de Valencia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre NH Ciudad de Valencia

Dirección: Avenida del Puerto, 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 20 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $446 - $832
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Valencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, Agoda, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Ciudad De Valencia Hotel Valencia
Nh Hotels Valencia
Nh Hotel Valencia

Si usted administra o es propietario de NH Ciudad de Valencia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.