“Nh Ciudad de Valencia Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Ciudad de Valencia

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste NH Ciudad de Valencia a tu lista
NH Ciudad de Valencia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto, 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
En el puesto n.º37 de 100 hoteles en Valencia
“Nh Ciudad de Valencia Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Me gusto mucho el trato que nos dieron en el hotel NH Ciudad de Valencia, la situación es buena ya que estaba cerca de la playa malvarrosa y cerca de la ciudad de las ciencias y las artes. Seguramente vuelva a repetir mi instancia en el hotel, ya que sali bastante contenta del hotel.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Nos quedamos una noche , pedimos dos habitaciones , una para mi madre y mi suegra y otra para mi y mi pareja, nos dieron habitaciones separadas pero justamente en la nuestra no iba bien el aire acondicionado llamamos a recepción y la chica nos dice que nos cambia a la habitación de al lado de mi madre y suegra pero que ella no quería ponernos tan cerca¿xq será? Porq ella misma sabe que se escucha hasta cuando te tiras un cuesco, aparte de q las paredes son de papel y se escuchaba hasta las pisadas de la gente la ducha hacia un ruido infernal, las habitaciones pequeñas y dan a un patio interior, las que dan a la calle son un poco mas grandes, esta un poco descuidado pero bueno una noche la soporta cualquiera

Se alojó el junio de 2015
Costa Rica
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Si van a este hotel pidan que no tengan vecinos, no hay aislamiento de sonido. No logre dormir escuchando todo lo que hacían los de la habitación de al lado y por la mañana también los escuche cuando cantaban y hacían sus necesidades.... me queje cuando hice el check out y lo único que recibe fue una disculpa de modo automático, con la clara intención que no harán nada al respecto.
Sonidos triple X en NH Valencia.... y no lo digo sólo yo!!! Vean los otros reviews.

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

muy recomendable, cerca de la malvarosa, económico, buena atención, ... ¡que más se puede pedir! la atención del personal excelente: me deje un objeto personal y arreglaron el asunto de maravilla. al día siguiente tenía en mi casa lo que había olvidado

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
AureGarcia, Gerente en NH Ciudad de Valencia, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado cliente,
Quiero agradecerle su comentario de satisfacción sobre el hotel NH Ciudad de Valencia.
Me alegro que haya recibido el trato y el servicio que nuestros clientes se merecen pues cada día luchamos para que así sea.
Transmito su comentario a todo el equipo , sin duda muy motivador para continuar en esta línea.
No dude en contactar con nosotros para una próxima estancia, estaremos encantados en recibirle de nuevo.
Un cordial saludo.
Aure García.
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hicimos una escapada mi pareja y yo y nos gustó mucho la situación ya que no se tardaba mucho andando para llegar a la playa de la malvarrosa que esta muy bien y al museo de las ciencias. Estuvimos pocos días pero nos gustó mucho el trato recibido durante los dias que nos alojamos y la amabilidad de guardarnos la maleta y aprovechar así nuestro último día de playa. Por eso quisimos dejar esta valoración.

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Buenas tardes,
En primer lugar, queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en NH Hotel Group y por habernos informado de sus comentarios sobre su estancia en NH Ciudad de Valencia. Nos alegramos mucho de sus comentarios positivos y de que su estancia haya sido en general satisfactoria.
Valoramos enormemente su opinión, ya que son las que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y superarnos cada vez más. Muchas gracias por comunicárnoslo.
Le deseo que pase un feliz fin de semana.
Reciba un cordial saludo,
Aure García
Directora
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en NH Ciudad de Valencia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre NH Ciudad de Valencia

Dirección: Avenida del Puerto, 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 25 de hoteles de negocios en Valencia
N.º 27 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $400 - $792
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Valencia 3*
Cantidad de habitaciones: 149
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Ciudad De Valencia Hotel Valencia
Nh Hotels Valencia
Nh Hotel Valencia

Si usted administra o es propietario de NH Ciudad de Valencia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.