“Fabuloso, zona y el hotel¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Collection Roma Giustiniano

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste NH Collection Roma Giustiniano a tu lista
NH Collection Roma Giustiniano
4.0 de 5 Hotel   |   Via Virgilio, 1 E/F/G, 00193 Roma, Italia (Previamente NH Giustiniano) (Prati)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º111 de 1.264 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Oro
barcelona
Crítico Avanzado
21 opiniones sobre hoteles
“Fabuloso, zona y el hotel¡¡”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2011

Es un hotel tranquilo y nuevo, en el barrio de PRATI y a 10 m del Vaticano. No está lejos de Piazza Navona y del resto de monumento. El desyuno muy bien, zumos naturales,embutido, fruta etc. completo. Fuimos tres amigas, un fin de semana, a cenar una pizza a Roma. La habitación fue inmejorable, con dos cuerpos, amplia y con caja fuerte gratis, importante. El taxi es caro pero entre tres persona vale la pena venir del aeropuerto hasta el hotel, no se adentra dentro de la ciudad. Costo unos 40 euros. Repetiria otra vez lo mismo que el Hotel Visconti que está en el mismo barrio y es nuevo y que estuvimos una semana hará dos años. Perfecto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2011

Maravilloso hotel, instalaciones nuevas y muy cuidadas. La habitación amplia, moderna y cómoda; el baño con todo lo necesario para una estancia agradable. Respecto al desayuno, perfecto, mucha variedad. Situado cerca del vaticano y con autobuses para ir al Coliseo. Si te gusta viajar: [--]

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
albacete
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 junio 2011

La única pega es que al ir con niños pequeños, tienes que usar demasiado el transporte público o en su defecto, el taxi..
Las paradas importantes las tienes a 5 minutos del hotel andando, y la parada de metro cercana (Lepanto), a 10 min.
Es lo único "malo" del hotel. Desde luego para ir sin niños es perfecto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
MALAGA
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 mayo 2011

Estuvimos barajando varias posibilidades antes de decidirnos por este hotel. En base a las recomendaciones que nos dieron amigos que habían visitado Roma, decidimos decantarnos por una cadena española, puesto que los hoteles típicos italianos más céntricos nos planteaban muchas dudas. Finalmente nos decidimos por su localización (cerca del Vaticano y no muy lejos del centro) además con parada de metro cercana (parada de LEPANTO) y paradas de autobús. El hotel es muy correcto, buena cama y buen baño, las vistas a la Cúpula de San Pedro (planta 6 del hotel). Muchos bares y restaurantes por los alrededores (para comer o cenar). Barrio tranquilo por la noche. Desayuno bastante completo, incluso para personas que quieran hacer dieta. Lo que mas nos gustó la ubicación. No hubo nada que nos deje mal recuerdo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Vitoria
Crítico Experto
79 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 abril 2011

Seleccionamos el hotel fundamentalmente por el estándar de calidad que ofrece la cadena NH. En plena semana santa y con los precios disparados consideramos que era una opción segura en el "centro" de Roma.
Respecto a las condiciones del hotel son buenas, si bien la habitación era un poco pequeña ya que viajamos con un niño de 2 años y la cuna dejaba poco espacio libre.
La atención fué siempre muy buena con personal español en la recepción que nos proporcionó todo lo necesitado.
Desde nuestro punto de vista lo más resaltable es su ubicación en una zona tranquila casi "céntrica" a 3 minutos andando del Castillo de Sant Angelo, pero que en plena semana santa se convirtió en la mejor opción al tratarse de una zona mucho más tranquila repleta de restaurantes y a un paso del centro de Roma.
En cuanto a la relación calidad-precio aclarar que el precio era inusualmente alto, entedemos que por las fechas en las que se realizó la visita.
En cuanto a la calidad del sueño tuvimos la mala suerte dos noches consecutivas de sufrir carreras, gritos y saltos de 23:00 a 0:00 de la noche en la habitación de arriba, pero fue el único problema del hotel en nuestra estancia, y claro está no siendo responsable el hotel.
Utilizamos el Room Service, y nos pareció correcto pero caro, como casi todos los room service.
A la vuelta del hotel hay una pizzería llamada Raf muy aceptable a precios contenidos. La utilizamos varias noches para cenar. También prepara comida para llevar.
Cenamos una noche en el restaurante del hotel y nos pareció aceptable. En torno a 80 euros dos personas.
WiFi de pago.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en NH Collection Roma Giustiniano? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre NH Collection Roma Giustiniano

Dirección: Via Virgilio, 1 E/F/G, 00193 Roma, Italia (Previamente NH Giustiniano)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 1 de Ecohoteles en Roma
N.º 30 de hoteles de negocios en Roma
N.º 48 de hoteles de lujo en Roma
N.º 50 de hoteles para familias en Roma
N.º 85 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.283 - $4.802
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Roma Giustiniano 4*
Cantidad de habitaciones: 161
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Roma Giustiniano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Giustiniano Rome
Nh Giustiniano Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de NH Collection Roma Giustiniano, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.