“No es la maravilla que dicen.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Maikol Rome

Agregaste Hotel Maikol Rome a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Maikol Rome
Piazza Vittorio Emanuele II, 138, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
En el puesto n.º179 de 1.267 hoteles en Roma
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
“No es la maravilla que dicen.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2012

La verdad, es que debo decir, que me sorprende la cantidad de comentarios tan buenos a este B&B, sabiendo no es la maravilla que dicen. No está mal por el precio, pero no me parece que sea excelente. De hecho, no está tan tan cerca de Termini. Lo bueno: hay ascensor y el barrio es feo pero tranquilo. La habitación está bien, es amplia, el baño bien, limpio, pero hacen las camas muy a la rápida, sólo extienden las colchas (un día se me quedó entre las sábanas un par de calcetines y un guatero y no lo sacaron fuera). El wifi malo, no había conexión en la habitación, tenía que salir al pasillo y moverme por toda la habitación para encontrar señal.El desayuno pobre, te lo llevan a la habitación, y nos dieron jugo, café o té con leche, mantequilla y mermelada , sólo una unidad para cada persona y unas tostadas durísimas envasadas que pedimos cambiar por pan de verdad, en realidad poco (comparado con otro desayuno variado en B&B de Siena). No había yogurth como había leído en otros comentarios ni nada más que echarle al pan!!!!
Lo peor, la calefacción. Nos hospedamos este invierno, incluso hubo nieve, y cortaban la calefacción en la noche, reclamamos muchas veces, porque pasamos frío, no es posible que la corten en invierno!!! Ellos nos respondían que era central del edificio, pero lo extraño es que cuando reclamábamos inmediatamente subía la calefacción. Por suerte llevamos guatero.
La verdad es que pensamos que era otra cosa. Su dueña Bety es bastante amable, siempre con una sonrisa, los demás también, pero no quedamos conforme con la maravilla que decían que era. Lo siento, pero no vuelvo a pagar por un mal servicio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Mataró, España
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

byb excelente lo mejor la habitacion grandiosa y muy limpia los dueños encantadores te explican las combinaciones del bus el metro etc el desayuno tambien muy bueno la verdad no hay nada que objetar todo fue muy bien si algun dia vuelvo a roma ya tengo alojamiento

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

N.º 57 de hoteles al mejor precio en Roma
N.º 164 de hoteles románticos en Roma
N.º 219 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $758 - $1.311
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Tingo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maikol Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maikol Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de Hotel Maikol Rome, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.