Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene motivos para sospechar que ciertas personas o entidades asociadas con este establecimiento han intentando interferir con las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Tené esto en cuenta cuando averigües para tus viajes. Nos esmeramos en identificar los contenidos sospechosos y mejorar continuamente los procesos para evaluar las opiniones de los viajeros.

“No contraten a Green Line Tour (GLT) en Roma” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Green Line Tours

Green Line Tours
Via Giovanni Amendola, 32, Roma, Italia (Esquilino)
39 06 4827480
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º518 de 593 Tours y actividades en Roma
Detalles de la atracción
Madrid
“No contraten a Green Line Tour (GLT) en Roma”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2010

Teniamos reservado un viaje a Tívoli a traves de UNAIRA patrocinador de IBERIA con la compañia Green Line Tour (GLT). Pagamos por adelantado 120.08 € y si se anulaba el viaje por nuestra parte perdiamos todo el dinero.
La tarde de antes de nuestro viaje a Tívoli, a las 18,45 horas GLT deja un mensaje en nuestro Hotel en Roma diciendo que contactemos urgentemente con ellos antes de las 20 h de esa tarde o a partir de las 6,30 h del mismo dia de la excursión para un asunto, sin dar mas detalles.
Nuestra sorpresa fue decepcionante porque cuando llamamos a las 6,30 h de esa misma mañana diciendonos GLT que habian anulado la excursión y que despues ya nos devolverian el dinero.
Salió mas barato tomar un taxi desde el Hotel a Tívoli que lo que habiamos pagado por adelantado. A la vuelta tomamos el autobus público desde Tívoli a Roma (2 € por persona) y nos alegramos de no haberlo hecho con GLT.
¡Que poca profesionalidad y cuanto abuso!.
No utilicen a esta agencia en Roma para hacer sus excursiones.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español