“deberia ser un hostal no hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Leonardi Fiamma Hotel

Agregaste Leonardi Fiamma Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Leonardi Fiamma Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Gaeta 61, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
En el puesto n.º1.090 de 1.267 hoteles en Roma
San Sebastián de los Reyes, España
“deberia ser un hostal no hotel”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2011

Mi experiencia en el hotel en general a sido bastante mala, llegamos a las 9 de la mañana teniendo la reserva dos meses anticipada y aun asi cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que hasta las 15 no podiamos ocupar la habitacion. Estuvimos 3 dias de los cuales en ninguno de ellos se vio la television, la limpieza era nula,"" UNOS GUARROS "" es lo que son, el recepcionista un mal educado e intentado engañarnos en todo momento, no deberia ser un hotel sino un hostal seria la palabra por decir algo, son unos guarros no vayais a ese hotel porque es pesimo merece la pena pagar un poco mas o es preferible dormir en la calle , por cierto tener cuidado que en la calle donde esta cuando ibamos encontramos dos jeringillas en el suelo , no os la jugeis, un saludo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

268 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
valencia
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2011

En mi opinión, el hotel está muy bien, lo mejor de el es la situación, ya está muy cerca de la estación de trenes Termini, con lo que tiene buenas posibilidades a la hora de coger el transporte público para ir a visitar la ciudad.
La habitación tiene a/a y una neverita, que viene genial para tener el agua fresca, lo único que no me ha gustado ha sido la moqueta, pero la habitación estaba limpia en general. La cama muy cómoda y es una habitación con bastante espacio, y no se oyen ruidos del exterior.
El desayuno bien en general, con lo típico que se suele ofrecer: café, tostadas, bollería, fiambre, fruta, etc.
Creo que tiene muy buena relación calidad-precio, porque tiene muy buenos precios y la habitación está muy bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Cáceres, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2011

roma es una ciaudad preciosa para que sigan existiendo hoteles como este que estropeen su encanto. nada mas llegar la atencion de la recepcion es pesima , son unos [--] y unos bordes les molesta hasta que le preguntes . nos metieron en una habitacion super pequeña k sus vistas daban a un patio interior lleno de cacas de palomas que no nos dejaban dormir . la habitacion mas mierda que el palo de un gallinero (vease en fotos) las almohadas eran de color amarillas de la grasa acumulada del pelo de tantas personas .el baño la mampara estaba negra de suciedad. el desayuno era de 8:00 a 10:00 y llegamos a las 9:00 y nos echaron la bronca por llegar tarde (tarde seria a las 9:55 no?) VEAN LAS FOTOS Y LO COMPRENDERAN TODO .

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3

A los viajeros les encantan estos hoteles de Roma

A Coruña, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2010

Hace ya una semana que volvimos de Roma y todavía sufro las consecuencias de los bichos romanos que vagarían por nuestra habitación.
De este hotel lo único bueno que destacaría es su situación. Está cerquita de la estación de Termini y cuenta por tanto con buena conexión con la ciudad (la propia estación que conecta con el aeropuerto, lanzaderas de buses y metro)

Por lo demás es un hotel de estilo clásico y antiguo que no merece las estrellas que tiene (supuestamente 3, aunque si lees los papeles que tiene de licencia puestos en la habitación tiene la categoria de hostal...)
Digo esto porque nos salió muy caro y el confort no es lo que predomina, yo de hecho dormí fatal al margen de tener compañías no deseadas. Al 2º día me salieron unas picaduras en los dedos y los brazos que ya cuando nos fuimos de Roma, siguieron saliendome como resultado de una reacción alergica... Chinches? Ácaros? Nosé, pero el suelo de moqueta que cubre tooodo el hotel es sospechoso y no parecía limpio en absoluto.
El desayuno que va incluido no está mal, aunque bueno, como comentan por ahi, un tostador para el pan duro vendría de perlas, eso y que la máquina de zumos no diera zumos, no agua con extracto de zumo...
El trato fue normal, el hombre de la recepcion sin preguntarle nada nos saco un mapa y nos pintarrageó todo lo que podiamos visitar y donde teniamos que coger el bus para el vaticano, jajaja, pero bueno, que en general fueron amables.

No lo recomiendo porque es evidente, si eres alergico o no, como mi compañero que ahora está tambien lleno de ronchas, pues es un peligro para la salud, y además caro. Mejor buscarse uno más fino y pagar un poco más, pero que esté limpio y no sea tan cutre.

Por otra parte nosotros fuimos de noche por esa zona y no tuvimos ningún problema, aunque si es cierto que se concentran inmigrantes y algún que otro mendigo borracho, pero no nos molestaron.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Sevilla
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2010

La situación es perfecta, junto a Termini (metro, tren, buses). Al lado de las termas de Diocleciano. El personal es muy atento y amigable. El desayuno es justito en variedad pero está bien. La limpieza de la habitación buena, el baño muy limpio y toallas limpias a diario. El suelo de la habitación tiene moqueta, cosa que personalmente me parece sucia.En la zona hay restaurantes y tavola calda para salir a cenar.
Por lo que nos costó no creo que hubiéramos podido coger algo mejor.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Desayuno gratis
En el puesto n.º1.090 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $611 - $1.401
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardi Fiamma Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Venere, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardi Fiamma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leonardi Fiamma Rome
Hotel Leonardi Fiamma

Si usted administra o es propietario de Leonardi Fiamma Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.