Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien ubicado, apenas 3 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Giolli Hotel Nazionale

Guardar Guardado
Agregaste Giolli Hotel Nazionale a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Giolli Hotel Nazionale
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º363 de 1.267 hoteles en Roma
Buenos Aires
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“bien ubicado, apenas 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2011

Se entra en un edificio y hay que tomar el ascensor ya que la recepcion de este hotel se encuentra en el 1º piso y despues hay que volver a tomar el ascensor para llegar a las habitaciones que estan el el 2º, 3º y 4º piso, en el desayuno no sirven ni frutas ni cereales, algo basico y el jugo no es natural, el baño es muy chico y la bañera era muy pequeña y con un extraño desnivel, bastante incomoda y peligrosa.-
La ubicación es buena y el trato del personal muy bien y rapido cabe destacar a Carlos que trabaja por la noche.
Cobran el servicio de internet y es caro.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

420 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    143
    150
    81
    28
    18
Consultá opiniones sobre
89
178
19
31
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2011

Hola a todos, he estado cinco días la semana pasada en esta hotel y la verdad que mi experiencia ha sido bastante mala, supongo que para opiniones los colores, pero os voy contando y vosotros juzgais, se supone que contratamos una habitación doble que era superior a una doble normal, por tanto algo más cara, sorpresa la nuestra cuando llegamos a la habitación, y las he conocido mejores en hoteles de dos estrellas en España, el mobiliario dejaba mucho que desear, empezando por ser cutre y feo, el armario de la ropa, de espacio estaba bien, pero la puerta no cerraba bien. La bañera no tenía ni mampara ni ducha, por lo tanto por mucho que lo intentes se ponía todo el baño perdido, el jabón de la ducha era una pastilla de toda la vida, y el champú era de esos de sobre, se ahorraban todo tipo de detalles típicos de cualquier hotel.
El desayuno era todos los días el mismo y muy muy justito,
La situación está bastante bien, se tarda unos quince minutos andando hasta el coliseo y una media hora hasta la piazza Navona, al Vaticano hay que ir en bus porque está retirado, pero bueno, no todo puede estar cerca, en la misma zona hay varios hoteles, así que os aconsejo que por lo menos lo compareis con estos, pero por lo que vi por la ciudad, hay bastantes cositas más interesantes que el hotel Giolli.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2011

Estimados Viajeros,
Hemos estado cuatro dias este mes de agosto en Roma, en hotel Giolli, y la verdad es que ha sido justo lo que necesitabamos para un viaje asi:

Cosas buenas e imprecindibles:

1- BUENA SITUACIÓN, hemos hecho todo andando, excepto el baticano. Al coliseo hay 5 minutos andando, y al centro otros cinco.
2- LIMPIO, la verdad es que estaba impecable.
3- BUENA ATENCIÓN, El recepcionista que había por las tardes, un argentino encantador... se desace en atenciones...
4-CAMA COMODISIMA, La cama era durísima como una tabla... lo que a nosotros nos encanta para descansar bien..., despues de las palizas a andar que supone Roma, un buen descanso se agradece un montón. Te levantas nuevo por la mañana.

Pegas:

1- HABITACION PEQUEÑA, La habitación era basicamente lo que ocupa la cama, y el baño tambien muy pequeño. Pedimos el cambio pero no había habitaciones libres.
2-VENTANA A PATIO INTERIOR, La ventana de la habitación ademas de ser pequeña y en pasillito del baño..., daba a un patio interior feo... no a la via Nationale como en la publicidad...
3-DESAYUNO, El café del desayuno es muy malo, y es un buffet bastante pobre.

En conclusión, no es la panacea, pero es el hotel perfecto para pasarse el día viendo Roma, y utilizarlo solo para descansar.
Recomendable para viajes en los que se quiere estar cerca de los sitios turisticos, además la zona es mas barata que el centro para comer y cenar, sin perder el encanto de Roma, y la cercanía de la estación de Termini, hace fáciles los desplazamientos para llegar e irse...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2011

La ubicacion es ideal, con seguridad cuando vuelva a
Roma volver'ia al hotel Giolli. Aparte llegamos a las 10 de la manana y nos dieron la habitacion

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2011

Hemos estado alojados una pareja con 2 hijos. Reservamos 2 habitaciones y las teniamos a continuación una de la otra. El trato del personal fue perfecto ( en especial quiero hacer mención de Carlos en recepción, el cual se ofrecio gustosamente en ayudarnos sobre traslados, visitas o cualquier otra cosa que necesitaramos) el resto del personal, recepción, limpieza de habitaciones (muy limpias)todos muy bien.
El hotel esta bien situado y en 15 minutos puedes estar tanto en el Coliseo , Fontana, 20 minutos plaza España, Panteón.
Muy cerca del metro y con muchas paradas de autobuses.
El desayuno justo en cuanto variedad pero tenia lo necesario. zumos, bolleria, algo de fiambre. Es lo unico que pediria. No habia cacao para la leche..

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGiolliRoma, Direttore en Giolli Hotel Nazionale, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Muy señor mío:

El personal es muy feliz de leer lo que escribiste. Es un placer para nosotros saber que usted está bien con nosotros y estaremos encantados de tenerte aquí de nuevo.
En respuesta al cacao, seguramente se habia terminado yà què siempre lo tenemos para el desayuno.
Esperàndolos nuevamente en el Hotel Giolli.

Sinceramente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Estuviste en Giolli Hotel Nazionale? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Giolli Hotel Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.º 204 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $981 - $2.476
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giolli Hotel Nazionale 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Agoda, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Giolli Hotel Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Giolli Hotel Rome
Hotel Giolli Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Giolli Hotel Nazionale, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.