Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetiríamos seguro!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Giolli Nazionale

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Guardar
Agregaste Hotel Giolli Nazionale a tu lista
Hotel Giolli Nazionale
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia (Monti)   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º311 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, España
Crítico de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Repetiríamos seguro!!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Estuvimos 3 noches en el hotel. Nuestra habitación (superior) era muy grande y cómoda. Todo muy limpio. Aunque está en una calle muy transitada, no había excesivo ruido y pudimos descansar sin problemas. El desayuno sencillo pero suficiente. El baño muy limpio y la ducha genial. La habitación estaba llena de enchufes y espejos, algo que fue de agradecer para las 3 chicas que compartimos la habitación. Pero lo mejor del hotel fue Carlos, sin duda. El recepcionista del turno de tarde que te da mil buenos consejos sobre como llegar a los sitios, donde comer, etc. Es encantador con todos los clientes. El camarero de desayuno también fue muy amable, además de preparar unos muy buenos capuccinos! Por poner un inconveniente, el wifi no era gratuito aunque tampoco excesivamente caro.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

642 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    224
    244
    115
    36
    23
Consultá opiniones sobre
142
275
29
41
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel
21 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2012

Llegamos al hotel sobre las 14 h. Nos dieron la llave de una habitación y sorpresa, cuando abrimos la puerta estaba la cama sin hacer y la habitación sin limpiar. Nos dijeron que tardarían como media hora en hacerla. Sin decirles nada nos dieron la llave de otra habitación y nada mas dárnosla, nos la cambiaron por otra de otra habitación, en ella estuvimos las 4 noches que pasamos en Roma, La habitación estaba bien, pero olía el baño fatal, segurísimos que eran los desagües, nos quejamos a la directora y nada, nos hablaba en inglés, le dijimos que éramos españoles que nos hablara por la menos en italiana y nada. Al rato subió un señor diciendo que no olía, luego subió con el anterior otro, que debía ser el de mantenimiento, lo mismo, que no olía. Era por demás el olor que salía del baño. Decidimos volvernos a quejar, para nada. Cuando nos íbamos del hotel cerrábamos la puerta del baño y cuando veníamos de dar una vuelta, en la habitación casi no se percibía el olor, habríamos la puerta del baño y era por demás el olor. Nos volvimos a quejar y al rato nos invitó el del hotel a abandonarlo, pues en su momento le dijimos que olía muy malamente. Seguro que ellos sabían el problema, pero igual el arreglo era de mucho dinero y ya se sabe en Roma se llenan los hoteles casi siempre, sobre todo en verano. Así que optamos por quedarnos hasta agotar las 4 noches y tararí que te vi. Este fue el único problema que tuvimos, por lo demás todo normal y muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: No fiarse mucho de las apariencias a través de internet.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estima Sres.
He leìdo su recesiòn y lamentamos profundamente su comento.
Como han dicho uds mismo, hemos envìado nuestro personal a inspeccionar, tanto della reception, como la persona de mantenimiento y el plomero , pero ningunos de ellos ha confirmado su lamento.
La pròxima vez que vengan a Roma serà nuestra deseo de hacerles elegir la habitaciòn que consideren mejor. En su momento, no podìamos cambiar la habitaciòn por que' el Hotel Giolli estaba al completo.
Nuestro mejores y sinceros saludos. La Direcciòn
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
capfed
Crítico de nivel
4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

lo que mas me llamo la atencion para remarcar, que n se ve a simple vista, es que el hotel esta en un edificio que tiene lotras cosas tambien... es decir, la recepcion esta en piso uno... y las habitaciones en piso 2 y 3 en un ala del edificio... pero del otro ala tenes otras cosas, otros hoteles, o estudios de abogados... por lo tanto no es MUY seguro... porque en definitiva al edificio podria entrar cualquiera y llegar a la puerta de tu habitacion... de hecho la habitacion que nos quisieron dar, tenia la peurta forzada de,l otro lado y reparada... le pedimos que la cambien y nos pusieron mala cara, pero igual lo hicoieron, pero recien al otro dia...
una cosa muy extraña que nos paso es que vino a la MADRUGADA a gorlpearnos la peurta el conserje piediendo entrar (???????????) encima 1que hablaba italiano no le entendiamos nada, y a travez de la puerta le preguntamos y dio a entender que otros vecinos se quejabamn que "haciamos mucho ruido"... les juro que estabamos hablando solamente!!!!! y en tono normal!
por lo tabnto la atencion no es buena...
el desayuno esta muy bien... y las habitaciones son lindas, amplias y limpias...
osea, salvbo por el trato y el edificio compartido esta bien...
la ubicacion tb es buena...
pero no se si lo recomendaria...

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel
67 opiniones
23 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2011

Es un hotel bastante común donde lo mejor que tiene es su ubicación y el recepcionista que se desvive por ayudar al pasajero. Viejo pero remodernizado, con habitaciones pequeñas pero que sirven para una estadía de unos días. El desayuno más o menos (en realidad más menos que más).

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico de nivel
18 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2011

Hola a tod@s. Justo ayer llegamos de pasar el fin de semana en Roma. Si quereis un hotel con una ubicación perfecta, donde ir a pie a cualquier punto no lo dudeis, el Giolli es vuestro hotel.
Destacar el trato excelente y profesional de Carlos en la recepción. Atento, simpático y con buenos consejos.
El Hotel es pequeñito, limpio y coqueto. Solo el desayuno es flojo, no por la cantidad pero si en la variedad y la calidad es justita, pero vamos aceptable para dos días. Si queréis desayunar más abundante, saliendo del hotel, a mano derecha y al otro lado de la Nazionale hay un bar, con sillas rojas fuera en la terracita, donde el precio es muy bueno. La diferencia entre ese bar y uno más arriba de la misma calle es de más de 2 euros por el capuchino! y la calidad del que os comento es buenísima!
Disfrutad de Roma, es una ciudad fantástica y Giolli es perfecto para dos, tres días!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGiolliRoma, Proprietario en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado Sr.
Seguramente que sus palabras nos da mucho gusto recibirlas, considerando que todo el staff trabaja para que el cliente se retire del Hotel contento, y con ganas de volver. Gracias tambièn por escribir estas palabras, considerando que las personas leèn vuestros mensajes antes de elegir un Hotel. Lo esperamos nuevamente , y agradecemos su atenciòn,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti
Hotel Boutique Nazionale
Hotel Boutique Nazionale
N.° 161 de 1.269 en Roma
4.5 de 5 estrellas 183 opiniones
Monti
Esposizione Hotel
Esposizione Hotel
N.° 700 de 1.269 en Roma
3.5 de 5 estrellas 348 opiniones
Monti
Hotel Galatea
Hotel Galatea
N.° 467 de 1.269 en Roma
4.0 de 5 estrellas 407 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Monti
Hotel Grifo
Hotel Grifo
N.° 176 de 1.269 en Roma
4.0 de 5 estrellas 767 opiniones
Monti
Hotel Caravaggio
Hotel Caravaggio
N.° 286 de 1.269 en Roma
3.5 de 5 estrellas 330 opiniones
Esquilino
Hotel Dorica
Hotel Dorica
N.° 212 de 1.269 en Roma
4.5 de 5 estrellas 716 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Giolli Nazionale? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Giolli Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.º 5 de Ecohoteles en Roma
N.º 255 de hoteles románticos en Roma
N.º 273 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $958 - $2.362
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
Cantidad de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Giolli Hotel Rome
Hotel Giolli Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Giolli Nazionale, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.