“Sin duda recomiendo este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Edera Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Edera Hotel a tu lista
Edera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   75 Via Angelo Poliziano, 00184 Roma, Italia   |
En el puesto n.º707 de 1.263 hoteles en Roma
Tarragona
Crítico Principiante
10 opiniones sobre hoteles
“Sin duda recomiendo este hotel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2009

Desde mi punto de vista y mas trabajando en el sector (agencia de viajes) puedo decir que mi estadia fue agradable, el hotel no es un gran lujo ni mucho menos, como agente de viajes lo recomiendo a gente joven o gente que normalmente viaje en hoteles sencillos. Lo mas importante para mi es la limpieza y la ubicaion y este hotel reune las dos cosas. No es lo mas moderno ni ganaria un premio en decoracion, pero bueno... es Roma... vereis cuadros de Virgenes y Cristos a parte de plantas de plastico, pero bueno..... necesitas plantas naturales para sentirte mejor en un hotel???
Tiene un pequeño jardin que si vas en epoca de verano-primavera es agradable sentarte en los bancos y leer.
La ubicaion es excelente, a dos pasos de Domus Aurea, Colisseum y el resto de atractivos turisticos.
El desayuno normalito, cafe, zumo, embutido, bolleria, cereales, fruta y poco mas.. Tambien quiero destacar el servicio de todos los trabajadores del hotel, fue fantastico y ademas todos hablan español.
Resumiendo... recomiendo el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2009

la localizacion esta muy bien, lo hice todo a pie, pues esta muy cerca del coliseo.
el baño estaba limpio, solamente las habitaciones que eran un poco viejas, el desayuno regular!!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
sevilla
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 marzo 2009

Tras una reserva con cuatro meses de antelación, cuando nos presentamos en el hotel nos dijeron que estaba lleno y nos mandaron a otro hotel a las afueras de Roma, a un kilómetro de la parada de metro mas cercana y con una pésima línea de autobuses. Todo a base de taxis. Nos estropearon completamente la estancia en Roma. ¡No lo recomendamos!

Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Barcelona
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2008

Nos dierón una habitación que declinamos por su mal estado, adjunto fotos que hablan por si solas de la que nos dierón despues...!!!!

• Se alojó el noviembre de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Singapur, Singapur
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2006

Este hotel se usa como cebo para llenar habitaciones en otros hoteles en la cadena de hoteles Leonardi. Este hotel es el más cercano al centro de la ciudad y de las atracciones turísticas y tendrá habitaciones disponibles siempre que los otros hoteles Leonardi tengan habitaciones. Pagarás por una habitación, llegarás y el hotel te dirán que hubo un "error en la reserva" y que te van a transferir a otro hotel alejado del centro. El otro hotel tendrá el mismo número de estrellas que el Edera con lo que no habrá forma de quejarse.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

En el puesto n.º707 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $599 - $1.548
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edera Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Edera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Edera Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de Edera Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.