“Super recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Duca D'Alba Hotel

Agregaste Duca D'Alba Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Duca D'Alba Hotel
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2014

Trato super amable y cálido. Limpieza impecable. El desayuno bastante completo para lo que es Italia. Mucha variedad. El cuarto era genial con una terraza pequeña con vistas a la calle. La ubicación es inmejorable. A metros del subte. Recomendadisimo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Cliente,
Gracias por el magnifico comentario, estamos felices que le ha gustado todo lo que nuestra Casa ofrece a nuestros Huespedes. La localización es excelente, a menos de 800 metros del Coliseo y en una calle llamativa y típica de la vieja Roma en el barrio "Monti". Gracias por recomendar el Hotel Duca d'Alba, le invitamos a volver con reserva directa online sobre nuestro sitio internet oficial o con correo electrónico.
Cordiales saludos.
Escribí tu opinión

666 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2014

Hemos estado 3 noches eu una habitacion muy bonita y limpia.Las toallas y las sabanas se cambian diariamente,el personal es muy atento.El desayuno variado.
Es un hotel centrico ,puedes llegar andando a todos los puntos de interes.
Seguramente volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,
muchas gracias a usted tambièn por su amable comentario, apreciar ubicación privilegiada de nuestro Hotel muy cerca del Coliseo y el Foro Romano y nuestro desajuno. Como dejà he escrito a otro cliente, en nuestro buffet habemos platos salados calientes (huevos revueltos con bacon y salchichas con huevos cocidos) y fríos (salami, queso, jamón, zumo, leche, té, aceitunas, anchoas), cereales, yogur, pan, mantequilla, mermelada dulce y fruta fresca de temporada. No se puede perder las tortas y también tenemos un angulo con aceitunas, anchoas y tomates, para satisfacer todos los gustos de nuestros clientes internacionales.
Gracias por apreciar nuestro staff que es siempre muy amable y atento a las necesidades de nuestros clientes.Esperamos darle la bienvenida de nuevo, para su próximo viaje , por favor póngase en contacto con nosotros directamente o a travès de nuestro sitio oficial encontrará sólo las mejores ofertas.
atentamente
Comodoro Rivadavia, Argentina
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2014

El hotel esta ubicado en un lugar excelente, cerca del coliseo, a pocos pasos del metro Cavour...quedamos en una habitación del edificio anexo A3, habitación tamaño razonable, se realizo cambios de sabanas y toallas diariamente, el desayuno bueno con bastante opciones, pero podría mejorar en las variedades de las frutas que siempre eran 3 y siempre las mismas. El Sr. Angelo de la recepción muy simpático, las otras chicas hacían su trabajo bien. En nuestra habitación daba a un patio de un edificio paralelo que creo que funcionaba algún establecimiento de comida algunas veces se sentía olor a fritura.....pero recomiendo el hotel y regresaría en otra oportunidad

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente,
gracias por su amable comentario y por apreciar nuestra ubicación privilegiada, cerca del Coliseo y el Foro Romano, en el precioso distrito de Monti, que en la antigua Roma se llamaba Suburra y era un barrio popular, de hecho conserva su ambiente acogedor y típico. Nuestro buffet consiste en platos salados calientes (huevos revueltos con bacon y salchichas con huevos cocidos) y fríos (salami, queso, jamón, zumo, leche, té, aceitunas, anchoas), cereales, yogur, pan, mantequilla, mermelada dulce y hay 3 tipos de fruta fresca de temporada para satisfacer todos los gustos.
Nuestras habitaciones en el edificio Anexo son internas pero todas reformadas recientemente, son cómodas y acogen con un suelo de terracota y techo con vigas de madera a la vista.
Gracias por apreciar nuestro personal que es siempre muy amable y atento a las necesidades de nuestros clientes.Esperamos darle la bienvenida de nuevo, para su próximo viaje , por favor póngase en contacto con nosotros directamente o a travès de nuestro sitio oficial encontrará sólo las mejores ofertas.
atentamente
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2013

Hemos estado alojados tres noches en una habitación preciosa, cómoda, tranquila y a un precio sin competencia. El desayuno muy completo, apetecible y la sala tambien muy acogedora y bonita. El personal ha sido muy correcto y muy amable y se esforzaban por hacerse entender. Dos pequeños problemas: la climatización no funciona correctamente, aunque tampoco hizo falta y los colchones necesitan un cambio. En definitiva muy buen hotel y nos obsequiaron con un detallito al hacer el check-out.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimada Cliente,
muchas gracias para sus comentarios. Gracias tambièn por apreciar, nuestro rico buffet de desayuno y nuestro personal que está siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes.
Solo lamentamos que no nos informaron sobre el funcionamiento del aire caliente, sin embargo, cada habitación está equipada con la climatizaciòn regularmente comprobada, si lo sabiamos habriamos enviado un portero para ayudarla.
Esperamos usted por el próximo viaje a Roma: en nuestra página web official encontrarà diversas ofertas para eligir.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo
Owner
argentina en el mundo
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2013

He estado sola cinco días en noviembre y la atención en todo ha sido excelente. La ubicación muy buena. La primer noche dormí en el Anexo pero al día siguiente solicité si me podían cambiar al edificio principal y así lo hicieron, pasando a ocupar una habitación a la calle, la cual me resultó muy cómoda en mi estadía. El desayuno era abundante y uno tenía muchas opciones para servirse. Lo único que llamó mi atención, parece que sucede en Italia, te entienden cuando hablas en español, pero ellos te contestan en italiano o en inglés. Volvería nuevamente a alojarme.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 1
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Cliente,
muchas gracias para sus comentarios.
Confirmamos que su reserva era para una habitacion en el Anexo (donde son todas nuevas habitaciones) y nosotros habemos asignado una habitación allí, pero come usted ella ha preferido cambiar con una habitación en el edificio principal, lo hicimos sin ningún problema. Gracias por haberlo notificado oportunamente.
Gracias tambièn por apreciar nuestra ubicación en el corazón de Roma, nuestro rico buffet de desayuno y nuestro personal que está siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes.
Las esperamos por su próximo viaje a Roma: en nuestra página web official encontrarà diversas ofertas para eligir.
Hasta pronto

¿Estuviste en Duca D'Alba Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Duca D'Alba Hotel

Dirección: Via Leonina 14, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 51 de hoteles de lujo en Roma
N.º 111 de hoteles románticos en Roma
N.º 127 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.140 - $2.501
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duca D'Alba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, Booking.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, getaroom.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Duca D'Alba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duca d Alba Hotel
Hotel Duca d Alba

Si usted administra o es propietario de Duca D'Alba Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.