“Excelente estanci” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Duca D'Alba Hotel

Agregaste Duca D'Alba Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Duca D'Alba Hotel
Valencia, España
Crítico Novato
“Excelente estanci”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado cuatro días geniales en Roma. El hotel se encuentra perfectamente situado, cerca del Coliseo y del metro. Las habitaciones limpias y bastante nuevas para el standard italiano. El personal muy atento y el desayuno bastante aceptable. Para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Muchissimas gracias, Alberto V,
Esperamos verlos pronto de nuevo aquì en el corazon de Roma, en un barrio muy antiguo en un palacio historico en stile y interiores muy modernos y elegantes.
Por favor, buscad vuestra habitacion directamente en nuestro sito internet official.
Gracias por el comentario.
Saludos Cordiales,
Escribí tu opinión

582 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2014

Estuvimos 3 noches el pasado mes de febrero y la experiencia fue maravillosa. El hotel precioso, con una ubicación para visitar la ciudad perfecta. Transporte cerquisima y sitios para comer y tomar algo. El personal del hotel muy agradable y atento. Nos ayudaron en todo. El desayuno muy variado y completisimo. El capucchino delicioso. Nuestra habitación en la 2° planta era algo pequeña pero muy confortable. Sin duda lo recomendamos 100% y volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Muchissimas gracias, Sandra B.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida y por favor reserve directamente en nuestro sito internet oficial para elegir entre las mejores tarifas.
Gracias.
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2014

Trato super amable y cálido. Limpieza impecable. El desayuno bastante completo para lo que es Italia. Mucha variedad. El cuarto era genial con una terraza pequeña con vistas a la calle. La ubicación es inmejorable. A metros del subte. Recomendadisimo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Cliente,
Gracias por el magnifico comentario, estamos felices que le ha gustado todo lo que nuestra Casa ofrece a nuestros Huespedes. La localización es excelente, a menos de 800 metros del Coliseo y en una calle llamativa y típica de la vieja Roma en el barrio "Monti". Gracias por recomendar el Hotel Duca d'Alba, le invitamos a volver con reserva directa online sobre nuestro sitio internet oficial o con correo electrónico.
Cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2014

Hemos estado 3 noches eu una habitacion muy bonita y limpia.Las toallas y las sabanas se cambian diariamente,el personal es muy atento.El desayuno variado.
Es un hotel centrico ,puedes llegar andando a todos los puntos de interes.
Seguramente volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,
muchas gracias a usted tambièn por su amable comentario, apreciar ubicación privilegiada de nuestro Hotel muy cerca del Coliseo y el Foro Romano y nuestro desajuno. Como dejà he escrito a otro cliente, en nuestro buffet habemos platos salados calientes (huevos revueltos con bacon y salchichas con huevos cocidos) y fríos (salami, queso, jamón, zumo, leche, té, aceitunas, anchoas), cereales, yogur, pan, mantequilla, mermelada dulce y fruta fresca de temporada. No se puede perder las tortas y también tenemos un angulo con aceitunas, anchoas y tomates, para satisfacer todos los gustos de nuestros clientes internacionales.
Gracias por apreciar nuestro staff que es siempre muy amable y atento a las necesidades de nuestros clientes.Esperamos darle la bienvenida de nuevo, para su próximo viaje , por favor póngase en contacto con nosotros directamente o a travès de nuestro sitio oficial encontrará sólo las mejores ofertas.
atentamente
Comodoro Rivadavia, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2014

El hotel esta ubicado en un lugar excelente, cerca del coliseo, a pocos pasos del metro Cavour...quedamos en una habitación del edificio anexo A3, habitación tamaño razonable, se realizo cambios de sabanas y toallas diariamente, el desayuno bueno con bastante opciones, pero podría mejorar en las variedades de las frutas que siempre eran 3 y siempre las mismas. El Sr. Angelo de la recepción muy simpático, las otras chicas hacían su trabajo bien. En nuestra habitación daba a un patio de un edificio paralelo que creo que funcionaba algún establecimiento de comida algunas veces se sentía olor a fritura.....pero recomiendo el hotel y regresaría en otra oportunidad

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente,
gracias por su amable comentario y por apreciar nuestra ubicación privilegiada, cerca del Coliseo y el Foro Romano, en el precioso distrito de Monti, que en la antigua Roma se llamaba Suburra y era un barrio popular, de hecho conserva su ambiente acogedor y típico. Nuestro buffet consiste en platos salados calientes (huevos revueltos con bacon y salchichas con huevos cocidos) y fríos (salami, queso, jamón, zumo, leche, té, aceitunas, anchoas), cereales, yogur, pan, mantequilla, mermelada dulce y hay 3 tipos de fruta fresca de temporada para satisfacer todos los gustos.
Nuestras habitaciones en el edificio Anexo son internas pero todas reformadas recientemente, son cómodas y acogen con un suelo de terracota y techo con vigas de madera a la vista.
Gracias por apreciar nuestro personal que es siempre muy amable y atento a las necesidades de nuestros clientes.Esperamos darle la bienvenida de nuevo, para su próximo viaje , por favor póngase en contacto con nosotros directamente o a travès de nuestro sitio oficial encontrará sólo las mejores ofertas.
atentamente
Propietario
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Duca D'Alba Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Duca D'Alba Hotel

Dirección: Via Leonina 14, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 64 de hoteles de lujo en Roma
N.º 126 de hoteles románticos en Roma
N.º 165 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.168 - $3.031
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duca D'Alba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Duca D'Alba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duca d Alba Hotel
Hotel Duca d Alba

Si usted administra o es propietario de Duca D'Alba Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.