“Un hotel muy adecuado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Duca D'Alba Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Duca D'Alba Hotel a tu lista
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
“Un hotel muy adecuado”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2010

Estuvimos allí alojados el 7 y 8 de enero de 2010, es un hotel muy céntrico, es verdad, que está a 5 minutos de S. Pietro in Víncoli ( Moisés de Miguel Angel). El barrio tiene restaurantes típicos italianos donde puedes ver hacer la pasta fresca, nosotros comimos bien por 70 euros los 4 que íbamos.
La parada de metro Cavour a poquísimos metros.
El trato del personal excelente, el desayuno muy correcto y el hotel pequeño y con encanto.Espero que mi crítica os ayude a la hora de elegir hotel en Roma.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Cadiz
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 diciembre 2009

Bueno en general la habiatación no estaba mal pero si era algo pequeña. Además no estaba situada en el mismo edifico del hotel sino en un piso al lado. Lo peor las dos señoritas que desde que te reciben, sobre todo esto va para los españoles, te hablan de corrido en italiano sin importarles si les entiendes o no y resulta que al final saben hablar español. Solo se salva un chico con gafas que si era muy amable. Lo mejor del hotel la cercania a los monumentos, porque la limpieza tampoco era para tirar cohetes. En general bien pero si mejorable.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Las Palmas
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 noviembre 2009

Mi novio y yo nos quedamos 6 dias en este hotel en agosto. Nos dieron una habitacion en la ultima planta que tenia una terraza, para mi lo mejor, nos dio mucha vida. aunque las habitaciones son pequeñas, suficiente para el viaje, todo reformado y nuevo, el desayuno fantastico. conexion internet gratuita. situacion tambien muy bien, a 50 metros de metro Cavour y ademas esta en una zona muuy bonita de calles estrechas con muchos restaurantes y bares. si podeis elegir pedir la ultima planta. el precio fue muy bueno porque reservamos con 3 meses de antelacion, unos 85€ por noche con desayuno.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2009

No podemos decir nada malo de este hotel. Habitación impecable, baño ídem. Desayuno perfecto para empezar el día. Nos orientaron amablemente. Personal estupendo. El metro CAVOUR (Linea B) a 50 metros del hotel. Volveremos a Roma y lo haremos a este hotel. Recomendable también el restaurante al lado del hotel. Comimos en el Vecchia Roma y en el Wanted y en los dos la comida estuvo genial.

• Me gustó — Tranquilo de noche. Cerca de todo.
  • No me gustó — todo estuvo bien
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Ireland
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2006

Llegué a las ocho de la noche y me dieron la bienvenida en recepción. Habitación de buen tamaño por ser Roma/niveles de Europa, habitación doble grande con cuna, mininevera, excelente para la leche del niño, televisión, aire acondicionado tal como era de esperar. Una ventana a prueba de ruido. Excelente desayuno a base de carne, queso, bacon, huevos, pan, yogur, cereales, etc. que te da energías para empezar el día. El metro está a 50 m y a 10 metros de Via Carvor. Hay pequeños y bonitos restaurantes por los alrededores pero observa donde van a comer los italianos y sígueles. Buen lugar, lo recomendaría para mi mismo, mi esposa y el pequeño de 18 meses.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Duca D'Alba Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Duca D'Alba Hotel

Dirección: Via Leonina 14, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 72 de hoteles de lujo en Roma
N.º 113 de hoteles para familias en Roma
N.º 122 de hoteles románticos en Roma
N.º 193 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.275 - $3.683
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duca D'Alba Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Duca D'Alba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duca d Alba Hotel
Hotel Duca d Alba

Si usted administra o es propietario de Duca D'Alba Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.