“Hotel de negocios con buenos precios en agosto para turistas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Villa del Parco

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Villa del Parco a tu lista
Hotel Villa del Parco
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nomentana 110, 00161 Roma, Italia   |
En el puesto n.º510 de 1.264 hoteles en Roma
San Sebastián - Donostia, España
3 opiniones sobre hoteles
“Hotel de negocios con buenos precios en agosto para turistas.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2011

EL hotel está situado en una de las principales avenidas de la ciudad. Bajando en línea recta por esta avenida llegamos al centro, tras recorrer entorno a 3km. Muy bien comunicado por varios autobuses y trolebuses. La parada de metro de Bologna está a escasos 5min andando. El barrio es señorial, con villas con jardines cercados y bastantes embajadas están situadas a lo largo de esta avenida. Muy tranquilo en agosto que es cuando estuvimos, quizás hasta demasiado. No hay mucho restaurante en los alrededores. Nosotros como nos pasábamos todo el día visitando la ciudad aprovechabamos para cenar de camino al hotel.
Fuimos dos amigos, mi novia y yo. Nuestra habitación era suficiente de dimensiones, ni pequeña ni grande. El baño tenía ducha con hidromasaje (creo q tienen todas las habitaciones) y parecían reformados recientemente. Todo muy limpio. La cama amplia y cómoda. Aire acondicionado en todas las habitaciones. El desayuno tienes a elegir distintas variedades de cafés, bollería industrial, pero buena. Zumos, fruta, tostadas, embutidos, yogures, etc. El trato con los chicos de recepción fue cordial. Nosotros cogimos una oferta y la verdad es que la relación calidad precio que pagamos es dificilmente superable. A mi parecer es un hotel que se dedica a gente de negocios q en agosto hace ofertas para turistas. Si no te importa no alojarte en el centro de la ciudad, buscas tranquilidad por las noches para descansar y un hotel presentable con un trato familiar y bien comunicado, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rosario, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2010

Muy lindo hotel, la habitación era pequeña, pero era porque sacamos la double small por cuestión de precio. El hotel tiene internet con computadora, te lo cobran, pero el precio es mas que accecible. El baño era muy lindo, todo estaba muy limpio. El desayuno era muy bueno. Había tortas, tostadas, cereales, era abundate. Y si bien el hotel está un poco alejado y en una zona muy tranquila, hay varios colectivos que en 10 minutos te llevan al centro o a unos 10 minutos una parada de metro. No hay muchos lugares en la zona para ir a comer, pero recomiendan uno en el hotel que no es caro y se pueden comer platos típicos muy ricos. Sin duda volvería a alojarme ahí.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Dublin
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2006

Me alojé una semana a principios de octubre con mi esposa. Lo positivo fue lo siguiente:
Personal amable, eficiente y servicial.
Un desayuno excelente que se podía tomar en un jardín precioso.
Habitación limpia y de buen tamaño.

Lo negativo:

La ubicación (a media hora en bus del centro).
Habitación mal iluminada con ruido del tráfico por la mañana.
Mosquitos.

En general, una experiencia satisfactoria.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
reading england
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2006

Acabamos de volver de una estancia maravillosa de cinco días en Roma en este precioso hotel, situado en una parte preciosa de la ciudad. Hacía mucho calor en la ciudad cuando estuvimos allí, así que era una alegría volver a aquel hotel tranquilo y bien cuidado. El personal, desde el primer momento, fue muy servicial, y nos dio muchos buenos consejos sobre Roma. Era muy agradable desayunar cada mañana en los jardines del hotel, que estaban bien cuidados. Las habitaciones están muy bien cuidadas y el hotel, que es una villa antigua, es genial por dentro y por fuera. Aunque está un poco fuera del centro de Roma, era fácil llegar y, después del ruido y el calor del centro, era un placer volver allí cada día. Tuvimos una estancia realmente genial, y mi marido y yo esperamos volver pronto. Un gran hallazgo en Internet.

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Villa del Parco? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Villa del Parco

Dirección: Via Nomentana 110, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º510 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $822 - $5.459
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa del Parco 3*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa del Parco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Parco
Del Parco Hotel

Si usted administra o es propietario de Hotel Villa del Parco, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.