“Bueno, Bonito y Barato...from Chile.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Borromeo Hotel

Agregaste Borromeo Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Borromeo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   117 Via Cavour, 00184 Roma, Italia   |
En el puesto n.º243 de 1.265 hoteles en Roma
Valparaíso, Chile
“Bueno, Bonito y Barato...from Chile.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2012

Hotel ubicado a menos de 100 metros de la estacion de metro Cavour; frente a un mini supermercado; muchos restaurants, lavanderia tambien al frente, venta de souvenirs, tarjetas de prepago telefonico y ticket de bus justo al lado....y 5 minutos a pie de la estacion Termini donde se conectan los trenes, es decir, mejor ubicado dificil. La atenciòn del personal es excelente y muy amable, en su mayoria dominan el español. El desayuno buffet ofrece mas de lo que se podria comer. Existe servicio wifi pagado y servicio de lavanderia. para llamar a america se compra una tarjeta de telefono por 5 euros al lado y se marca desde la habitacion. la habitaciòn single es pequeña, pero ofrece lo necesario para una ciudad donde la logica es caminar mucho, pese a ello, poseen caja fuerte, frigobar, baño privado con ducha hidromasaje y tv lcd con television satelital..en resumen una buena experiencia. Lo ocupe 9 dias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 2 al 7 de marzo en la habitación 107 en el primer piso justo en frente del ascendor. He de decir no se oyen ruidos del ascensor ni de la calle ( por eso de estar en el primer piso) hay gente k se queja de que se siente el Metro , se siente un ligerito movimiento k ni siquiera produce ruido y que no te impide para nada dormir. El desayuno muy bien para lo Acostumbramos a desayunar en nuestra vida cotidiana , habia bollería , fruta , diferentes tipos de panes , tostadas , cereales, tes e infusiones , café, yogures, embutidos, huevos revueltos y beicon creo k mas de lo que muchos desayunamos. El personal bien pudimos dejar nuestras maletas por que llegamos y nos fuimos antes y después de las horas de check in y hay parada de autobuses muy cerca y que como nadie paga el transporte pues a cogerlo gratis también hay bus desde termini al hotel y te deja a pocos metro. Yo volvería la calidad precio os puedo decir k en las cinco veces k he estado en Roma este hotel esta muy bien para lo k te puedes encontrar por ahí. Así k si algún día vuelvo a Roma es hotel será mi primera opción

• Se alojó el marzo de 2012
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2012

Estuvimos en este hotel y nos alojamos en habitación 102, quien era muy guapa y con muchas comodidades. por la tarde hemos probado una bebida en la terraza. el personal era muy educado y amable. un cordial saludo a Alessandro, Daniele, Virgilio y igor, realmente muy bueno

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Leeds, Reino Unido
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

recomiendo con mucho placer el hotel borromeo a todos los viajeros, porque hemos encontrado muy buena. la recepción a nuestra llegada, señor Alessandro fue muy agradable, también entregó un mapa con los lugares que podíamos visitar. gracias también al señor Virgilio que nos aconsejó donde comer bien en las horas finales. nuestra habitación siempre estaba muy limpio y el hotel ofrece muchas comodidades. Volveremos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Alojarse en este hotel fue una agradable sorpresa.Le habitaciones están limpias y decoradas con buen gusto y tienen todo lo necesario para sus necesidades, una verdadera conveniencia. El desayuno es suficiente para hacer frente a la mañana. La constante es la bondad básica de la plantilla. Recomendamos este hotel saludó con afecto a los señores Alessandro, Daniele y Virgilio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Borromeo Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Borromeo Hotel

Dirección: 117 Via Cavour, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 139 de hoteles de negocios en Roma
N.º 149 de hoteles para familias en Roma
N.º 208 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $875 - $2.187
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Borromeo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Borromeo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borromeo Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de Borromeo Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.