“Muy bien ubicado y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel a tu lista
The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Via Dei Condotti 85 | At the Corner With Spanish Steps, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º30 de 1.264 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Elche
14 opiniones sobre hoteles
“Muy bien ubicado y buen servicio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2014

Es una gran opción si vas a Roma, yo lo recomendaría más para un viaje en pareja ya que el hotel es muy pequeño y prácticamente no tiene casi zonas comunes excepto una terraza a la que os recomiendo subir para tomar una copa (es muy agradable y se ve la Plaza de España).
El hotel está en la misma Via Condotti, yo me alojé en una habitación executive que estaba muy bien de tamaño, el desayuno lo tomamos en la habitación y era simplemente correcto. Como negativo resaltaría que no está bien insonorizado y que el baño olía un poco, pero de todas formas repetiría. También me gustaría resaltar que todo el personal es muy atento y servicial.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Estrasburgo, Francia
Crítico Experto
59 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2014

El hotel está en la Via Condorti, a un paso de la escalinata de la plaza de España y de todas las tiendas de alro nivel. Es muy pequeño. No tiene ningún salón abajo paro el salón y la terraza de la quinta planta tienen tanto encanto que suplen todas las necesidades. El desayuno en la terraza dando a Via Condotti es insuperable. El servicio es impecable y las habitaciones espectaculares. Debajo del hotel está elCafé Greco, el más antiguo de Roma, tambien con una decoración espectacular.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2014

Para nosotros es la mejor opción de hospedaje en Roma, está a 20 metros de plaza spagna, rodeado de las mejores tiendas y con gran variedad de restaurantes, desde ahí uno puede ir a cualquier punto de Roma sin problemas. Nos hospedamos en una habitación triple en el cuerpo principal que tenía un balcón a la calle vía Condotti. La habitación era amplia y limpia y por la tarde te volvían a cambiar las toallas. La gente de la recepción súper amables siempre predispuesto a todo lo que uno necesita especialmente Zara que nos dio mapas, nos hizo reservas en lugares para ir a cenar y nos recomendó lugares muy lindos para visitar. El desayuno en la terraza muy bueno. Wifi gratis funciono bien los 6 días.
Sin duda cuando volvamos a Roma nos hospedaremos en este lugar es para recomendar suerte buen viaje

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 junio 2014

Estuvimos 4 noches en roma alojandonos en este hotel. Al principio es algo extraño como es la atencion, ya que no esta el personal dando vueltas por todos lados. Nos toco un cuarto pequeño pero muy lindo, el baño es comodo tambien. El desayuno es un poco amarrete ya que por la tarifa estaria bueno que sea mas completo. La ubicacion es espectacular, cerca de todo y muy lindo a la noche.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2014

Disfrutamos de un fin de semana con unos amigos y fue perfecto. El hotel esta perfectamente situado. Muchos de los puntos de interés están muy cerca cosa que te permite ir a muchos sitios andando o si prefieres coger taxi, este no sube mucho de precio. En la calle donde esta situado el hotel es donde están todas las grandes firmas y toda las zona comercial.
La recepción es un poco rara y el acceso al hotel es un poco justo pero las habitaciones son perfectas y amplias. Nos alojamos en una executive room.
El desayuno es correcto pero hay muy poco espacio.
El personal del hotel fueron muy amables y atentos durante nuestra estancia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel

Dirección: Via Dei Condotti 85 | At the Corner With Spanish Steps, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites
N.º 9 de hoteles de lujo en Roma
N.º 36 de hoteles románticos en Roma
N.º 46 de hoteles para familias en Roma
N.º 102 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.894 - $4.678
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inn At The Spanish Steps Hotel Rome
Inn At Spanish Steps
Inn Spanish Steps

Si usted administra o es propietario de The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.