“Como estar en casa...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Valle Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Valle Hotel a tu lista
Valle Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Cavour 134, 00184 Roma, Italia   |
En el puesto n.º862 de 1.263 hoteles en Roma
Ponce, Puerto Rico
“Como estar en casa...”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2011

Mis saludos, felicitaciones y abrazos afectuosos y las estimaciones para el equipo de trabajo del Valle del hotel, en particular a los señores Alessandro Camarotta y Massimo Lamastra, por su cálida acogida, la profesionalidad y la calidad del servicio durante mi estancia en el verano de 2011.

Por mi gran experiencia, lo recomiendo de todo corazón a mis colegas y amigos que se queden en este hotel.

Hasta la próxima estadía, les saluda
Mayra Morales-Giorgi
Ponce, Puerto Rico

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Novelda, España
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2011

Es recomendable si no quieres gastar mucho, pero no nos pareció tan céntrico. Lo peor fue el desayuno, algo pobre. Las habitaciones, según lo visto, son de muy distinto tamaño, nos cambiaron varias veces, hasta conseguir una lo suficiente grande. El personal es muy simpático y ayuda mucho en tus dudas sobre Roma. Es muy limpio, pero algo viejo el edificio. De todos modos, es buena opción para estar en plena ciudad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2011

Viajamos con mi mamá el ultimo fin de semana de Julio gracias a Dios pagamos solo dos noches, llegamos el viernes 1 a la noche, teníamos paga la habitacion doble y el recepcionista de la noche, dijo "lo siento no hay habitaciones, les puedo dar una con una sola cama" cuando nos quejamos nos contesto "tengo fiebre y no puedo hacer nada mañana a la mañana pidan que las cambien" Dormimos pésimo en una cama de una plaza con mi mamá de 64 años y al otro dia, el mismo tipo nos dijo que luego del mediodia nos cambiaban, al mediodia fuimos y pedimos que nos cambien y el señor "moreno" dijo que no tenian lugar, yo me puse FURIOSA, y logre que nos cambien a otro de los hoteles de la misma cadena, un 4 estrellas, tuvimos que hacer 2 cuadras EN SUBIDA CON EL EQUIPAJE SOLAS, porque DE SERVICIO AL CLIENTE, EN EL VALE NO SABEN NADA!, el hotel en si es limpio, y pequeño, el desayuno normal, la ubicacion no es la mejor si son mujeres con mucho equipaje, pero la atencion de estos dos tipos me da ganas de matarlos. NO VAYAN!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

albarron
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2009

El hotel Valle está a una calle de la estación del metro Cavour. Eso nos permitió movernos muy bien por la ciudad. Aunque me habían dicho que la zona cerca de la estación Termini era muy peligrosa, debo decir que la zona parecía tranquila (un día caminamos a las 3 de la mañana y todo muy tranquilo). La habitación era pequela, pero bien equipada. Todo muy limpio. El desayuno no es nada impresionante, pero está bien. Es importante bajar a desayunar temprano porque el comedor es exageradamente pequeño y pasadas las 9 hay que esperar para tomar una mesa y desayunar.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
nelson
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2007

Estuvimos en el hotel Valle siete noches: Está a sólo 15 minutos de la estación de Termini, a una buena distancia andando de los sitios importantes de interés turístico, y a 5 minutos del metro. El personal es agradable, educado y atento. La habitación es pequeña pero cómoda. La vista desde la habitación no era muy bonita. El desayuno lo sirven de 7 a 10 de la mañana con un poco de prisa algunas veces. Sólo habían 10 mesas y la mejor hora para ir es de 7 a 9:30 de la mañana. Hay mucha comida y una buena selección de todo. En general es un hotel bastante bueno.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Valle Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Valle Hotel

Dirección: Via Cavour 134, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Spa Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 38 de hoteles de spa en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $650 - $1.745
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valle Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de Valle Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.