Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Nuovo Hotel Quattro Fontane

Guardar Guardado
Agregaste Nuovo Hotel Quattro Fontane a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 13 sitios más
Nuovo Hotel Quattro Fontane
3.0 de 5 Hotel   |   Via 4 Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º745 de 1.267 hoteles en Roma
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Muy cerca de la Fontana di Trevi. Las dos habitaciones que pedimos muy amplias y bien arregladas. Cada día cambiaban las toallas y las sábanas, cosa que en otros hoteles no he visto. El personal que nos atendió fue muy educado y agradable. El desayuno muy abundante aunque como llegues un poco más tarde de la apertura del comedor, apenas queda ya nada. El ascensor con suerte caben 4 personas, pero muy justas.
Aun así me gustó y estuvimos muy cómodos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

219 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    25
    77
    59
    32
    26
Consultá opiniones sobre
29
69
5
14
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 mayo 2014

Hoy se rompio la cerradura de la habitacion y como son con cerradura comun no electronica, no hubo arreglo. Nos quisieron dar otra habitacion y tenia mucho olor a humedad x lo que, al no haber mas habitaciones, tuvimos que turnarnos para salir a cenar. Una Locura!!!! La Señorita de la recepción en lugar de disculparse, se enojo mas con nosotros como si fuera culpa nuestra. No quisieron devolvernos el valor de las 2 noches siguientes, a pesar de que estábamos dispuestos a irnos a otro hotel. Ni siquiera tuvieron algún tipo de atención. En mi vida me sentí rehén de un hotel. PESIMO.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GruppoTrevi, Guest Relations Manager en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenas dias estimado señor Diego,

nos disculpamos por lo que pasó durante su estancia en nuestro Hotel

Agradecemos saber exactamente la fecha de su estancia por buscar la colega en turno el dia que se paso el incoveniente, porque un problema técnico puede pasar pero no se puede aceptar la conducta de la colega

Por nos disculpar podemos ofrecer un especial trato para su proxima visita en Roma y proxima estancia en nuestro Hotel

Quedamos a su disposicion y enviamos cordiales saludos

Antonella Russo
Customer Care
a.russo@gruppotrevi.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

A los viajeros les encantan estos hoteles de Roma

Sabadell, España
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2014

pasamos una semana en Roma y a la hora de elegir hotel nos guiamos por los comentarios y referencia de la agencia de viajes.
Reservamos una habitación doble con zona de estar, la cual pagamos al momento de reserva.
Al llegar el Sr. qué muy amablemente nos atendió en recepción, nos comunico cambio de habitación ( suite junior) mucho mejor lógicamente.
PERO SORPRESA dicha suite estaba en perfecto estado de dejadez, ventana que no se abre,
contraventana que no se cierra, como sofá un plegátin medio roto, sin mesa de centro ni sillón o silla minímamente cómoda, tv sin funcionar ( ESTO ES ZONA DE ESTAR)
La cama ( era cómoda) estaba en la plata superior ( dos niveles) donde se accede con una escalera de madera estrecha y recta (algo peligrosa)
Baño pequeño pero aceptable en la planta inferior.
Al quejarnos en recepción (debo decir que el SR. que nos atendió a nuestra llegada no apareció más ) nos ofrecieron otra habitación que no aceptamos por ser peor.
Si añadimos el desayuno era de pésima calidad, zumos, café pastas y lo demás.
Por decir algo a favor la ubicación es buena.

Consejo sobre las habitaciones: desearles suerte
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Querido Adrimar 20

nos sentimos realmente su estancia en el hotel que no ha cumplido con sus expectativas: hemos leído cuidadosamente todos nuestros huéspedes de observaciones y, en general tenemos muy buenas opiniones acerca de nuestro personal.. En cuanto a la roomsize, por favor, comprenda que el hotel está alojado en un edificio histórico, tanto habitaciones varían mucho.

La esperamo por una nueva visita

Buon 2014

Antonio Stancato
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2014

La estancia fue normal. La habitación muy pequeña. Las paredes son de papel y se oye todo lo que ocurre. El desayuno decente. Estaba limpio. La situación muy buena, tienes todo al alcance de la
Mano, es lo más positivo del hotel, por lo demás muy muy normal.

Se alojó el febrero de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Querido Israel R

muy bueno escuchar que hemos sido una parte positiva de su viaje! Nosotros esperamos tener de nuevo como nuestros huéspedes en su próximo viaje a Roma y le enviaremos nuestras mejores saludos

Antonio Stancato
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2014

Hotel viejo pero bien conservado. Habitación correcta, con todas las necesidades, cuarto de baño un poco pequeño pero renovado y más que aceptable.
Desayuno con todo lo necesario.
Atención del personal muy ágil y agradable.
Perfectamente situado para patearte Roma, al lado de la Fontana y cerca de todo.
En resumen una muy buena elección, con una magnifica relación calidad-precio,

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Querido Javier O
muy bueno escuchar que hemos sido una parte positiva de su viaje! Nosotros esperamos tener de nuevo como nuestros huéspedes en su próximo viaje a Roma y le enviaremos nuestras mejores saludos

Buen 2014

Antonio Stancato
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Estuviste en Nuovo Hotel Quattro Fontane? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Nuovo Hotel Quattro Fontane

Dirección: Via 4 Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
En el puesto n.º745 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.051 - $2.419
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuovo Hotel Quattro Fontane 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Venere, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuovo Hotel Quattro Fontane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nuovo Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Nuovo Hotel Quattro Fontane, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.