“un 3 estrellas para europa genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Nuovo Hotel Quattro Fontane

Agregaste Nuovo Hotel Quattro Fontane a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nuovo Hotel Quattro Fontane
3.0 de 5 Hotel   |   Via 4 Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia   |
En el puesto n.º748 de 1.264 hoteles en Roma
Sevilla, España
Crítico Novato
“un 3 estrellas para europa genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

hotel sin grandes pretensiones, pero es un tres estrellas muy bien situado, a 5 minutos andando de la fontana de trevi , justo al lado del palacio del quirinale. el desayuno fantastico y el personal muy amable, sobre todos los del comedor. Lo hicimos todo andando salvo el vaticano que para evitar las colas para sacar entradas cogimos una excursion organizada para entrar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

176 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2014

Muy cerca de la Fontana di Trevi. Las dos habitaciones que pedimos muy amplias y bien arregladas. Cada día cambiaban las toallas y las sábanas, cosa que en otros hoteles no he visto. El personal que nos atendió fue muy educado y agradable. El desayuno muy abundante aunque como llegues un poco más tarde de la apertura del comedor, apenas queda ya nada. El ascensor con suerte caben 4 personas, pero muy justas.
Aun así me gustó y estuvimos muy cómodos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 mayo 2014

Hoy se rompio la cerradura de la habitacion y como son con cerradura comun no electronica, no hubo arreglo. Nos quisieron dar otra habitacion y tenia mucho olor a humedad x lo que, al no haber mas habitaciones, tuvimos que turnarnos para salir a cenar. Una Locura!!!! La Señorita de la recepción en lugar de disculparse, se enojo mas con nosotros como si fuera culpa nuestra. No quisieron devolvernos el valor de las 2 noches siguientes, a pesar de que estábamos dispuestos a irnos a otro hotel. Ni siquiera tuvieron algún tipo de atención. En mi vida me sentí rehén de un hotel. PESIMO.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
GruppoTrevi, Guest Relations Manager en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenas dias estimado señor Diego,

nos disculpamos por lo que pasó durante su estancia en nuestro Hotel

Agradecemos saber exactamente la fecha de su estancia por buscar la colega en turno el dia que se paso el incoveniente, porque un problema técnico puede pasar pero no se puede aceptar la conducta de la colega

Por nos disculpar podemos ofrecer un especial trato para su proxima visita en Roma y proxima estancia en nuestro Hotel

Quedamos a su disposicion y enviamos cordiales saludos

Antonella Russo
Customer Care
a.russo@gruppotrevi.com

A los viajeros les encantan estos hoteles de Roma

Sabadell, España
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2014

pasamos una semana en Roma y a la hora de elegir hotel nos guiamos por los comentarios y referencia de la agencia de viajes.
Reservamos una habitación doble con zona de estar, la cual pagamos al momento de reserva.
Al llegar el Sr. qué muy amablemente nos atendió en recepción, nos comunico cambio de habitación ( suite junior) mucho mejor lógicamente.
PERO SORPRESA dicha suite estaba en perfecto estado de dejadez, ventana que no se abre,
contraventana que no se cierra, como sofá un plegátin medio roto, sin mesa de centro ni sillón o silla minímamente cómoda, tv sin funcionar ( ESTO ES ZONA DE ESTAR)
La cama ( era cómoda) estaba en la plata superior ( dos niveles) donde se accede con una escalera de madera estrecha y recta (algo peligrosa)
Baño pequeño pero aceptable en la planta inferior.
Al quejarnos en recepción (debo decir que el SR. que nos atendió a nuestra llegada no apareció más ) nos ofrecieron otra habitación que no aceptamos por ser peor.
Si añadimos el desayuno era de pésima calidad, zumos, café pastas y lo demás.
Por decir algo a favor la ubicación es buena.

Consejo sobre las habitaciones: desearles suerte
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Querido Adrimar 20

nos sentimos realmente su estancia en el hotel que no ha cumplido con sus expectativas: hemos leído cuidadosamente todos nuestros huéspedes de observaciones y, en general tenemos muy buenas opiniones acerca de nuestro personal.. En cuanto a la roomsize, por favor, comprenda que el hotel está alojado en un edificio histórico, tanto habitaciones varían mucho.

La esperamo por una nueva visita

Buon 2014

Antonio Stancato
Crítico Intermedio
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2014

La estancia fue normal. La habitación muy pequeña. Las paredes son de papel y se oye todo lo que ocurre. El desayuno decente. Estaba limpio. La situación muy buena, tienes todo al alcance de la
Mano, es lo más positivo del hotel, por lo demás muy muy normal.

Se alojó el febrero de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Querido Israel R

muy bueno escuchar que hemos sido una parte positiva de su viaje! Nosotros esperamos tener de nuevo como nuestros huéspedes en su próximo viaje a Roma y le enviaremos nuestras mejores saludos

Antonio Stancato
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Nuovo Hotel Quattro Fontane? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Nuovo Hotel Quattro Fontane

Dirección: Via 4 Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados
En el puesto n.º748 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.109 - $2.847
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuovo Hotel Quattro Fontane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelsClick, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuovo Hotel Quattro Fontane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuovo Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de Nuovo Hotel Quattro Fontane, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.