“Bien ubicado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Nuovo Hotel Quattro Fontane

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Nuovo Hotel Quattro Fontane a tu lista
Nuovo Hotel Quattro Fontane
3.0 de 5 Hotel   |   Via 4 Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia   |
En el puesto n.º789 de 1.264 hoteles en Roma
Santiago, Chile
Crítico Intermedio
“Bien ubicado.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

A pasos de Piaza Berberini y del metro del mismo nombre, por lo cual es muy simple llegar a todos lados. También está a 10 minutos de Piaza España, si te ubicas luego en Roma te dadas cuenta que casi todo esta a distancia caminable.

• Se alojó el julio de 2014
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Cordoba, Argentina
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2014

Llegamos a este hotel casi por accidente ya que habíamos reservado en un lugar que era un desastre y próximo a ese lugar fue el único hotel en el que hallamos disponibilidad.
La habitación amplia, cómoda, limpia y con vista al Vaticano. El baño amplio y cómodo con variedad de amenities. La verdad que nos gustó mucho el hotel y el precio era razonable y acorde a su categoría. Pagamos un poco más caro ya que justo en Roma era fin de semana largo y nos cobraron tarifa de temporada alta, pero era acorde al servicio e instalaciones. La zona en la que se encuentra es linda, segura, tranquila y muy cerca de todo.
El desayuno bueno y variado aunque el desayunador al ser en el subsuelo no era muy acogedor.
Sugiero pedir las habitaciones con vista al Vaticano porque no tienen desperdicio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
General Roca, Río Negro, Argentina
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2014

hotel muy bien situado , pésima la atención del personal , sobre todo de una mujer de origen oriental de muy mal humor y desconociendo por completo lo que se le pregunta , muy buenos los desayunos , habitaciones muy pequeñas , y aclaro que que me faltaron tres prendas , estoy segura que fue allí porque al llegar al hotel las tenia , luego me faltaron pero nadie se hizo responsable ........advierto cuidado !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: soliciten siempre que tipo de habitación quieren para no encontrarse con sorpresas ..
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Sevilla, España
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2014

hotel sin grandes pretensiones, pero es un tres estrellas muy bien situado, a 5 minutos andando de la fontana de trevi , justo al lado del palacio del quirinale. el desayuno fantastico y el personal muy amable, sobre todos los del comedor. Lo hicimos todo andando salvo el vaticano que para evitar las colas para sacar entradas cogimos una excursion organizada para entrar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2014

Muy cerca de la Fontana di Trevi. Las dos habitaciones que pedimos muy amplias y bien arregladas. Cada día cambiaban las toallas y las sábanas, cosa que en otros hoteles no he visto. El personal que nos atendió fue muy educado y agradable. El desayuno muy abundante aunque como llegues un poco más tarde de la apertura del comedor, apenas queda ya nada. El ascensor con suerte caben 4 personas, pero muy justas.
Aun así me gustó y estuvimos muy cómodos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Nuovo Hotel Quattro Fontane? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Nuovo Hotel Quattro Fontane

Dirección: Via 4 Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados
En el puesto n.º789 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $911 - $2.248
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuovo Hotel Quattro Fontane 3*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuovo Hotel Quattro Fontane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuovo Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de Nuovo Hotel Quattro Fontane, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.