“buen hotel y buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Nuovo Hotel Quattro Fontane

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Nuovo Hotel Quattro Fontane a tu lista
Nuovo Hotel Quattro Fontane
3.0 de 5 Hotel   |   Via 4 Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia (Trevi)   |
En el puesto n.º795 de 1.268 hoteles en Roma
La Plata, Argentina
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“buen hotel y buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Es un hotel mediano y con excelente ubicación porque está cerca de todo. Nuestra habitación era de buen tamaño para una pareja. Buen baño. Desayuno bastante completo. Con internet. Tuvimos una muy buena estadía.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2015

Cerca de Trevi, el Pantheon, Piazza Spagna y la Via Veneto. Tambien se accede a pie a la Piazza della Republica y si caminas un poco mas se llega al Coliseo tambien. El metro esta a dos cuadras y las principales líneas de buses tambien. Hay muchos restaurantes a la redonda y a precios razonables. Habitaciones un poco pequeñas y lo que no es muy bueno es el desayuno.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
GruppoTrevi, Guest Relations Manager en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opinión, 10 marzo 2015
Estimado Señor,

muchissimas gracias por su comentario, muy importante por nosotros porque nos aiudan a mejorar nuestros servicios

Esperamos que se aloje en nuestro hotel y le enviamos un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2015

Estuvimos alojados en este hotel 5 noches y la verdad es que nos gustó bastante en la recepción fueron muy amables y está muy bien situado se llega a todo rapido y fácil andando. Nos dieron la habitación en la quinta planta y la ventana daba al palacio que hay justo en frente que merece la pena visitar. En la habitación pese al ruido de la calle no se escucha nada los desayunos que sirven son abundantes y puedes elegir de todo salado y dulce. Por poner una pega el whifi no llega muy bien a la quinta planta.
Cuando vaya a Roma otra vez seguramente elegiré el mismo hotel calidad precio muy buena.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
GruppoTrevi, Guest Relations Manager en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Estimado señor Daniel,

muchissimas gracias por su comentario que es muy importante por nosotros para mejorar nuestro servicios

Esperamos que se aloje en nuestro hotel una vez mas y le enviamos un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2015

Hotel bien situado, personal amable, algunas habitaciones son algo pequeñas, pero suficientes. El desayuno es bastante completo, pero llama la atención que no se pueda calentar la comida. No costaría nada instalar un microondas. El café, de la máquina, es como en todos los hoteles poco recomendable, sin embargo se le puede pedir a la camarera un "espresso", que no desmerece del excelente café que te sirven en casi todos los sitios en la ciudad. Coincido con otras opiniones en que desde el hotel se puede llegar caminando a casi todo lo que hay que visitar en Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Las del final del pasillo creo que son algo mas grandes
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
GruppoTrevi, Guest Relations Manager en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Estimado Señor Jose Luis,

muchissimas gracias por su comentario que es muy importante para mejorar nos servicios

Os deseamos un feliz año nuevo y esperamos que se aloje en nuestro hotel una vez mas y le enviamos un cordial saludo.

buenos a
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2014

Lo recomiendo , muy buena ubicación , desayuno incluido y muy completo , personal amable y habitaciones con muy buena relación precio calidad cerca hay muchos restorantes y muy cerca de todo , se puede conocer roma caminando.-

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
GruppoTrevi, Guest Relations Manager en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Estimado Señor Julio,

muchisimas gracias por sus comentarios esos son muy importantes por nosotros porque nos aiudan a mejorar los servicios por una siempre mejor estancia en nuestro Hotel

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Nuovo Hotel Quattro Fontane? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Nuovo Hotel Quattro Fontane

Dirección: Via 4 Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados
En el puesto n.º795 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.027 - $2.255
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuovo Hotel Quattro Fontane 3*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuovo Hotel Quattro Fontane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuovo Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de Nuovo Hotel Quattro Fontane, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.