“Calidad de mi estadia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Nuovo Hotel Quattro Fontane

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Nuovo Hotel Quattro Fontane a tu lista
Nuovo Hotel Quattro Fontane
3.0 de 5 Hotel   |   Via 4 Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia (Trevi)   |
En el puesto n.º803 de 1.267 hoteles en Roma
Rosario, Argentina
“Calidad de mi estadia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

La atención fue normal ,falto colaboración para el manejo del equipaje , la habitación fue muy incomoda . Deben mejorar el acceso al Hotel. El desayuno fue simple. El aire acondicionado fue bueno. Creo que por el mismo precio o un poco más, se puede contratar un Hotel con más servicio y comodidad.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Es una vergüenza que llegues a un hotel en el que vas a pasar cinco noches, con un calor de 40 grados y te digan que tienen una noticia buena y otra mal, la mala es que no nos pueden alojar en el hotel, pero la buena es que nos alojan en otro, y cual nuestra sorpresa que nos mandan a un hotel que se encuentra alejadisimo del centro de roma, el ROMA JARDEN HOTEL , y no contentos con eso nos trasladan en una furgoneta de jardinería, sacan los utensilios de jardinería y restos de poda , y nos meten las maletas entre hojas, llegado este punto , estallamos y nos ponemos en contacto con nuestra agencia de viajes, la cual no sale del asombro, ya que nos trasladan a un hotel muy inferior al que nos corresponde , después de las gestiones realizadas por la agencia, aparece un hotel en el centro de la misma cadena, el TREVI COLLECTION, cuando después de un par de horas por la ciudad en la maravillosa furgoneta nos dejan allí, y nos recibe la srta. que estaba recepción la cual deberían de darle unos cursillos de modales, ya que una vez registrados nos dice con sorna que tuvimos suerte. ESTE COMENTARIO ES PARA LOS QUE VIAJEN A ROMA QUE TENGAN MUCHÍSIMO CUIDADO CON ESTA CADENA DE HOTELES.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Buena ubicacion cerca de la.estación de tren 10 min andando, de tres aunque para volver es cuesta arriba y después de un día largo se nota :-) parada de metro a 100m, habitación muy pequeña aunque para lo que se usa en roma... la nuestra tenía un olor de ambientador que te revolvia, buen desayuno...

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
GruppoTrevi, Guest Relations Manager en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado señor Guillermo,

muchissimas gracias por su comentario muy importante por nosotros para mejorar nuestros servicios

Esperamos que se aloje en nuestro hotel y le enviamos un cordial saludo

GIJON
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Cuidado con el OVERBOOKING es una práctica habitual. Hace años me lo hicieron a mi y esta tarde le lo han vuelto a hacer a unos clientes.
Tenían la reserva para 6 noches y al llegar les dicen que no hay habitación y que los llevan al ROME GARDEN (de la misma cadena) muchísimo más lejos...se piensan que la gente es tonta.
Cuando te hacen Overbooking tienen que darte un hotel de la misma categoría o superior. Se negaron y lograron habitación en el TREVI COLLECTION.
Pero el disgusto y el enfado de la llegada no se las quita nadie.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimada Señora Maria,

como he escrito en risposta a su e-mail privada el overbooking no es habitual y puede pasar a vezes
El relocamento en primera vez era correcto respectando la regula que puede prever un relocamento en un hotel de misma o superior categoria y habria sido solamente por una noche.
Todavia el cliente fue relocato en un hotel de 4 estrellas cerca de plaza de España

Cordiales saludos
La Plata, Argentina
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2015

Es un hotel mediano y con excelente ubicación porque está cerca de todo. Nuestra habitación era de buen tamaño para una pareja. Buen baño. Desayuno bastante completo. Con internet. Tuvimos una muy buena estadía.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
GruppoTrevi, Guest Relations Manager en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimada señora Ana,

muchissimas gracias por su comentario y estamos muy contentos que su estancia en nuestro hotel se fue agradable

Esperamos que se aloje una vez mas en nuestro hotel y le enviamos un cordial saludo

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Anglo Americano

¿Estuviste en Nuovo Hotel Quattro Fontane? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Nuovo Hotel Quattro Fontane

Dirección: Via 4 Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados
En el puesto n.º803 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $966 - $2.071
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuovo Hotel Quattro Fontane 3*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com.ar, EasyToBook, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuovo Hotel Quattro Fontane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuovo Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de Nuovo Hotel Quattro Fontane, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.