Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto, pero no es un 4 estrellas ni de lejos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Anglo Americano

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Guardar
Agregaste Hotel Anglo Americano a tu lista
Hotel Anglo Americano
4.0 de 5 Hotel   |   Via Quattro Fontane 12, 00184 Roma, Italia (Trevi)   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º675 de 1.269 hoteles en Roma
Barcelona, España
Crítico Avanzado
47 opiniones 47 opiniones
25 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Correcto, pero no es un 4 estrellas ni de lejos”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2011

Estuvimos un fin de semana largo. La situacion es centrica y esta bien.
El servicio de recepcion ralla lo antipatico.
Las habitaciones son pequeñas y aun que parecen remodeladas recientemente, o no las acabaron del todo, o el mantenimiento ha sido nulo.
Es verdad que en Roma es dificil encontrar un hotel correcto, pero no lo veo como un 4 estrellas, sino mas bien como un tres estrellas justito.
Si vuelvo a Roma intentare encontrar algo distinto.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

485 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    84
    185
    117
    57
    42
Consultá opiniones sobre
153
174
30
29
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
israel
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2011

estuvimos durante una semana a principios de Noviembre 2011. La habitacion era buena pero la caja fuerte estaba rota y en la conserjeria ya lo sabian y tampoco trataron de justificarse, si habia que cambiar una lampara habia que insistir.En resumen la atencion dejo que desear y dependia de quien estaba atendiendo. El desayuno era bueno, self service, y a veces habia que esperar turno para el cafe. La sorpresa fue que , al contrario de otros hoteles, habia verduras para preparar una ensaladita aunque al necesitar sal habia que deambular por las mesas para encontrar el unico salero que habia. La ventaja del hotel es que esta cerca de todos lados para visitar y todo lo que escribi arriba no arruino nuestra estadia. El hecho que cobran para poder comunicarse con el Wi-Fi no corresponde a un hotel de cuatro estrellas cuando en cualquier cafe o hoteles paralelos lo puedes hacer gratis, y esto me hace bajar las estrellas a tres. En resumen, con reservas pero volveria.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2011

Estuvimos en Julio, 2 adultos y 2 niños en una hab.cuádruple. Lo mejor: la situación y la limpieza. Lo peor: El desayuno, bizcochos envasados, pan correoso, fruta de bote (los abrian delante de los clientes), zumo de polvos y el cafe penoso. Lo sirven en una pequeña sala y en una zona de paso pegada a la recepción.
La habitación no era apta para poner 4 camas, demasiado pequeña, para pasar había que pegarse a la pared.
El aislamiento sonoro no es bueno.
No sé cómo seran los demás hoteles en Roma. Pero en España, este seria un 2-3 estrellas.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2010

El hotel está bastante bien, recién reformado, las habitaciones y el baño un poco pequeños y el desayuno flojo, pero todo nuevo y muy bien situado.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2010

Está en el centro conm metro y muchso autobuses a 50 metros.Este año se ha reformado por completo y las habitaciones están muy bien, todo funcionaba correctamente, aunque lefaltan algunops detalles en el baño. El perosnal de recepcion es amable pero no sabe indicar los autobuses, menos mal que no les hicimos caso.
Lo peor el desayuno, la sala es pequeña y la calidad muy baja, no tienen fruta, el pan estab duro y los zomos son malos. EL café depende del camarero alguno no sabía hacer un capucino

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Anglo Americano? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Anglo Americano

Dirección: Via Quattro Fontane 12, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 269 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.116 - $2.917
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anglo Americano 4*
Cantidad de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anglo Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Anglo Americano Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Anglo Americano, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.