“Todo genial. Relación calidad-precio difícil de mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Ercoli

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Ercoli a tu lista
Hotel Ercoli
2.0 de 5 Hotel   |   Via Collina, 48, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
En el puesto n.º504 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Todo genial. Relación calidad-precio difícil de mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve unos días en marzo con mi familia y todo genial. Está muy cerca de Termini y el trato es fantástico. Todo muy limpio, el wifi funciona bastante bien y el personal muy atento. Poco ruido. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Málaga, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2015

Estuvimos alojados en este hotel la primera semana de Febrero durante5 días, cuesta un poco encontrarlo pero gracias a las indicaciones del recepcionista llegamos con facilidad. Se encuentra en un barrio tranquilo con comercios alrededor y varios restaurantes, recomendar la pizzería que hay al volver la esquina llamada Pinsere toda una delicia y barato. El hotel nos gustó mucho sin lujos pero muy confortable y limpio, desayuno con café muy bueno y te hacen un capuchino si lo pides. La habitación con buena calefacción y cama comoda, baño limpio con agua caliente en todo momento. Sin duda volvería a escoger este hotel.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Niza, Francia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2015

Al llegar nos atendió el Sr. Tomasso, quien fue muy amable y amigable durante nuestra estancia de 5 noches.
El último día incluso nos sirvió el desayuno antes de la hora estipulada para que desayunaramos antes de viajar.
Las habitaciones son muy limpias y cómodas, los baños muy limpios también.

Muy buena eleccion.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2014

Estuvimos hospedados exactamente acá desde el 06/11/2014 al 10/11/2014, y les puedo decir, que es un hotel bastante pequeño y sencillo, pero con habitaciones cómodas y limpias.
Aunque el personal no habla español, les garantizo que se prestan amables y atentos, y hacen lo posible para atender los requerimientos del huesped.
Su ubicación es excelente, muy cerca del terminal de termini.... no hay que pagar taxi, sólo caminas unas 4 o 5 cuadras y llegas.
El hotel no cuenta con una identificación o letrero luminoso que diga HOTEL ERCOLI, lo q al momento de llegar a la calle visualmente no se hace fácil encontrarlo... pero una vez que se pone atención a los letreros te das cuenta que dice HOTEL ERCOLI en una placa al lado de la entrada principal.
Nuestro hospedaje incluia el desayuno.... incluye tostadas, tomate natural, aceite de oliva, salchichon, queso, cereales, leche, cafe, nutella, pan.... y huevo duro o sancochado como decimos acá en Venezuela.
No es para nada de lujo, pero se descansa bien, y cerca estan varias opciones para comer... nosotros lo haciamos en Pizzas Alicia... pizzas por trozos, del tamaño o porción que escojas y de muuucha variedad a un excelentisimo precio.
Lo único negativo del hotel es que creo que la presión del agua de la ducha es muy fuerte lo q hacia que al momento del baño la temperatura variara abruptamente pasando en cuestiones de segundo de un extremo al otro... desde muy fría a super caliente.
Si se hospedan acá no hace falta pagar el bus turistico... ya q a solo cuadra y media se toma el bus de la ruta 61 que pasa por la ruta donde se encuentra la fontana di trevi, el coliseo romano y si ven el mapa veran que varias de las atracciones turísticas estan cercas unas de otras.
Os recomiendo comprar el ticket de bus o transporte público por 1 día, con el se pueden subir y bajar ilimitadamente y hacer comodamente la ruta para visitar las atracciones turisticas.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco al final del pasillo y la verdad lo recomeindo, no se escucha ningun ruido...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Santander, España
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2014

Es un hotel sencillo, muy limpio y con una atención excelente. Está situado cerca de la plaza de Republica, en un barrio muy tranquilo. El desayuno es bueno y completo. por señalar algo negativo del hotel, diría que la ducha, no estaba en muy buen estado y poco accesible, pero lo recomiendo al 100% si quieres un hotel barato y con calidad en Roma.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Ercoli? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Ercoli

Dirección: Via Collina, 48, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º504 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $757 - $1.390
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ercoli 2*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ercoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ercoli Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de Hotel Ercoli, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.