“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Anfiteatro Flavio

Agregaste Anfiteatro Flavio a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anfiteatro Flavio
3.0 de 5 Hotel   |   Via dei Serpenti 130, 00184 Roma, Italia   |
En el puesto n.º716 de 1.267 hoteles en Roma
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2014

Muy limpio y recien reformado super buena ubicacion y los receccionistas y camareras muy amables, nos atendieron muy bien. Nos encanto todo no entiendo las malas criticas, eso si el resto de roma la gente es super antipatica con el turismo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Escribí tu opinión

341 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Rosario, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2013

estuvimos en la habitación Nerva, del hotel Anfiteatro Flavio, este se encuentra a 5 cuadras del Coliseo, demás está decir lo excelente de la ubicación, la atención del personal fue muy cordial y nos encantó la habitación ya que fuimos en pleno verano, hacía mucho calor pero teníamos aire acondicionado, frigobar y era muy amplia como así también el baño, pasamos 3 noches bárbaras, además el desayuno estaba bastante bien, lo recomiendo totalmente, soy de Rosario, Argentina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Córdoba, Argentina
8 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2013

nos confiamos por su buena ubicación, que mala elección, la habitación horrible, el desayuno lo indispensable, todo viejo y mal cuidado, como ejemplo la caja fuerte en la habitación no estaba sujeta a nada, o sea adentro de un ropero pero liberada, del ascensor solo para 2 personas normales, y para completar la mala atención del conserje nocturno........

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

A los viajeros les encantan estos hoteles de Roma

Ávila, España
11 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2013

He viajado bastante, tanto a nivel nacional como internacional y he de decir que éste es uno de los peores alojamientos en que he estado en mi vida. Bueno, quizá el peor fuera una pensión de Albacete que nos picaba todo el cuerpo después de acostarnos en la cama, pero claro, al menos en la pensión no nos cobraban 130€ por noche.....

No se por qué los comentarios que he leído por Internet sobre este hotel son tan "suaves"...

Si buscan algo positivo de éste hotel, se lo voy a dar: está céntrico, al fondo se ve el coliseo y la camarera peruana que sirve el desayuno (Patricia) es muy agradable y atenta.

Todo lo demás sólo puede ser negativo: El somier de la cama del niño se cayó, la tele de la habitación no funcionaba, olía fatal, de la nevera salía agua, la habitación mínima y cutre. Wifi ponía que no había pero sí hay, te dan la clave y te conectas a la wifi. Tener internet ya es otro cantar.... El ascensor es diminuto (menos de 1 metro cuadrado). Pasamos frío alguna noche...
En fin, pésimo. Pensábamos que íbamos a un Hotel Anfiteatro y resultó ser un auténtico ANTRO.
Absolutamente desaconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te queda más remedio que reservar aquí, huye de la 5ª planta que parece que es donde tienen la...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Anfiteatro Flavio? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Anfiteatro Flavio

Dirección: Via dei Serpenti 130, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratis Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º716 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $823 - $2.346
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anfiteatro Flavio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Anfiteatro Flavio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anfiteatro Flavio Rome
Anfiteatro Flavio Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de Anfiteatro Flavio, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.