“No recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Anfiteatro Flavio

Agregaste Anfiteatro Flavio a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anfiteatro Flavio
3.0 de 5 Hotel   |   Via dei Serpenti 130, 00184 Roma, Italia   |
En el puesto n.º720 de 1.264 hoteles en Roma
Durazno, Uruguay
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
“No recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

La ubicación no es mala. Pero luego falla todo. desde la entrada, un ascensor en el que entra una sola persona. Las habitaciones minúsculas y descuidadas. Es todo un laberinto y no hay gran preocupación por facilitarte las cosas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Virginia
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2014

Lo mejor de este hotel es el lugar donde está. A nosotros nos alojaron en el edificio de al lado del hotel; al parecer el hotel posee uno o dos apartamentos en este edificio. El apartamento está bien de tamaño para una familia que viaja con niños, tiene su cocina propia, un refrigerador, platos, cucharas, etc. La habitación para dormir es grande pero oscura, el WIFI funciona bien, el baño tiene un buen tamaño, solo que en la ducha no hay donde poner el jabón o el champú. Todos los muebles de la habitación son nuevos (o muy bien cuidados) aunque tengo la sensación de que no pasan la escoba en las esquinas ni que lavan las cortinas porque el polvo es evidente. El primer día nos quejamos en la recepción porque habían dejado basura en la cocina -imagino que de los huéspedes anteriores, y aunque nos dijeron que la retirarían, nunca vinieron a recogerla. El desayuno es sencillo, pero está bien para comenzar el día. Es un hotel como otro cualquiera pero no esperen lujos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Argentina
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014

Me aloje 6 noches en este hotel, éramos cuatro y pedimos dos habitaciones, ambas amplias y limpias.
Llegamos antes del horario del check-in, y el personal muy amablemente nos pudo facilitar las habitaciones ni bien llegamos. Al momento del check-out hay un lugar especial para dejar las valijas y poder seguir recorriendo la ciudad sin problema.
Fuimos en pleno verano, por lo que el aire acondicionado fue esencial y siempre funciono bien. Ademas cuenta con frigobar, lo que es muy útil, los precios de las cosas del frigobar era igual que lo que estaba afuera, algo para destacar porque siempre suelen poner precios excesivos (de todas formas comprar en un supermercado siempre es mas recomendable).
La ubicación es de lo mejor que tiene el hotel, se llega caminando a todos lados, y si se esta cansado, en frente hay una para de bus (aunque funciona de lunes a viernes si mal no recuerdo) o a tres cuadras, por Via Nazionale pasan la mayoría de las lineas. Asi mismo esta muy cerca de la estación de metro B "Cavour", con el que se llega muy fácil a Termini, y desde allí a Ciudad del Vaticano, que es lo mas lejos que hay (15 minutos).
El desayuno no era cinco estrellas, pero lo suficiente para comer alguna cosita antes de comenzar el dia.
En síntesis, es muy recomendable y sin dudas, volvería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, Spain
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014

Si no eres escrupuloso puedes alojarte allí. La ubicación muy buena. Pero la suciedad del hotel ni en un restaurante de los que visita chicote. Si os teneis que kexar k sea en el hotel de la recepción xk tienen otras portales que las escaleras ni en el pajar de la casa de mi pueblo por no decir la suciedad otra vez mas. Lo unico que merece la pena una chica d3l desayuno y una morenita de la recepción k eran muy agradables ya que les pedimos que nos cambiaran lq habitacion y nks la cambio. Ni con una gratis volveria.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2014

Muy limpio y recien reformado super buena ubicacion y los receccionistas y camareras muy amables, nos atendieron muy bien. Nos encanto todo no entiendo las malas criticas, eso si el resto de roma la gente es super antipatica con el turismo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Anfiteatro Flavio? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Anfiteatro Flavio

Dirección: Via dei Serpenti 130, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratis Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º720 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $645 - $1.917
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anfiteatro Flavio 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Anfiteatro Flavio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anfiteatro Flavio Rome
Anfiteatro Flavio Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de Anfiteatro Flavio, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.