“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Anfiteatro Flavio

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Anfiteatro Flavio a tu lista
Anfiteatro Flavio
3.0 de 5 Hotel   |   Via dei Serpenti 130, 00184 Roma, Italia   |
En el puesto n.º726 de 1.263 hoteles en Roma
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Crítico Novato
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos hospedadas a finales de septiembre, la ubicación es bastante buena, ya que todo el centro, coliseo, plazas son muy cercanas puedes llegar a pie. Lo malo es la conexión de internet, la cual venía incluida en el precio de estancia, el 5to piso no hay señal. pésimo servicio de la persona encargada de la noche, casi nos hace perder nuestro servicio de taxi al aeropuerto.
Cabe destacar el servicio de las señoritas que preparan el desayuno, bastante amables.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel desde el 23 de agosto al 24de setiembre.es un lugar familiar,tranquilo muy bien ubicado,muy limpio y de una excelente atención además de su buen precio.Agradezco a su directora Sra. Eleonora,a Tibi,Matteo,Lorena,Sara,Patrizia por la calidez y buena disposición que han tenido para conmigo y por resolver todas las circunstancias con celeridad y buen ánimo.Felicito a los propietarios por tener tan excelente personal.Yolanda Cristina Chiarenza.

Se alojó el septiembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Durazno, Uruguay
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2014

La ubicación no es mala. Pero luego falla todo. desde la entrada, un ascensor en el que entra una sola persona. Las habitaciones minúsculas y descuidadas. Es todo un laberinto y no hay gran preocupación por facilitarte las cosas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Virginia
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2014

Lo mejor de este hotel es el lugar donde está. A nosotros nos alojaron en el edificio de al lado del hotel; al parecer el hotel posee uno o dos apartamentos en este edificio. El apartamento está bien de tamaño para una familia que viaja con niños, tiene su cocina propia, un refrigerador, platos, cucharas, etc. La habitación para dormir es grande pero oscura, el WIFI funciona bien, el baño tiene un buen tamaño, solo que en la ducha no hay donde poner el jabón o el champú. Todos los muebles de la habitación son nuevos (o muy bien cuidados) aunque tengo la sensación de que no pasan la escoba en las esquinas ni que lavan las cortinas porque el polvo es evidente. El primer día nos quejamos en la recepción porque habían dejado basura en la cocina -imagino que de los huéspedes anteriores, y aunque nos dijeron que la retirarían, nunca vinieron a recogerla. El desayuno es sencillo, pero está bien para comenzar el día. Es un hotel como otro cualquiera pero no esperen lujos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Argentina
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014

Me aloje 6 noches en este hotel, éramos cuatro y pedimos dos habitaciones, ambas amplias y limpias.
Llegamos antes del horario del check-in, y el personal muy amablemente nos pudo facilitar las habitaciones ni bien llegamos. Al momento del check-out hay un lugar especial para dejar las valijas y poder seguir recorriendo la ciudad sin problema.
Fuimos en pleno verano, por lo que el aire acondicionado fue esencial y siempre funciono bien. Ademas cuenta con frigobar, lo que es muy útil, los precios de las cosas del frigobar era igual que lo que estaba afuera, algo para destacar porque siempre suelen poner precios excesivos (de todas formas comprar en un supermercado siempre es mas recomendable).
La ubicación es de lo mejor que tiene el hotel, se llega caminando a todos lados, y si se esta cansado, en frente hay una para de bus (aunque funciona de lunes a viernes si mal no recuerdo) o a tres cuadras, por Via Nazionale pasan la mayoría de las lineas. Asi mismo esta muy cerca de la estación de metro B "Cavour", con el que se llega muy fácil a Termini, y desde allí a Ciudad del Vaticano, que es lo mas lejos que hay (15 minutos).
El desayuno no era cinco estrellas, pero lo suficiente para comer alguna cosita antes de comenzar el dia.
En síntesis, es muy recomendable y sin dudas, volvería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Anfiteatro Flavio? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Anfiteatro Flavio

Dirección: Via dei Serpenti 130, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratis Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º726 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $556 - $1.565
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anfiteatro Flavio 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anfiteatro Flavio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anfiteatro Flavio Rome
Anfiteatro Flavio Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de Anfiteatro Flavio, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.