“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Idea Hotel Roma Cinecitta

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Idea Hotel Roma Cinecitta a tu lista
Idea Hotel Roma Cinecitta
4.0 de 5 Hotel   |   Via Torre di Mezzavia 25, 00173 Roma, Italia (Previamente Anagnina Hotel)   |
En el puesto n.º1.001 de 1.271 hoteles en Roma
Tarragona, España
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2013

Escogimos este hotel por su situación y para no necesitar nuestro coche en nuestra visita a Roma.

Está muy cerca de la estación de Metro de Anagnina, y pudimos dejar el coche en la puerta del hotel durante 3 días sin coste alguno. Todo un lujo en Italia.

Las habitaciones están bien para un hotel de cuatro estrellas. Te sientes realmente a gusto, si bien el trato es un poco frío por parte del personal.

Tenía algún pequeño defectillo como que sólo funcionase un ascensor, o hormigas en la habitación, pero en general, lo recomendaría totalmente para aquellos que se muevan en coche por Italia y quieren visitar la capital.

Con todo, para visitar el centro, tardamos unos 45 minutos. Si vienes de cualquier gran ciudad, eso no debería suponer un problema, aunque si lo que buscas es algo céntrico, por supuesto, éste no es el lugar. (consejo: consultar el google maps...)

Un abrazo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy hospedada en el hotel en la habitación 312. Llevo desde el día 1y desgraciadamente debo estar aqui hasta el 13. Paso a enumerar todos los problemas porque son muchos:
1.El hotel tiene dos ascensores, uno no ha funcionado nunca desde que yo estoy aqui y el otro solo a veces, asi que he tenido que subir con maletas y cargada por las escaleras en numerosas ocasiones. Nadie te presta ayuda y las pocas veces que el único ascensor funciona también es usado por el personal de limpieza para subir y bajar los carros asi que poder utilizarlo es prácticamente imposible.
2. El desayuno es pésimo, nunca hay casi nada, el yogur se acaba rapido y no hay mas; si hay pan bimbo no hay pan pan; no hay cucharas ni tazas para el cafe para todos, aunque las pidas tienes que esperar a que te frieguen una y solo si te quejas, por lo que normalmente he tenido que mover el azucar del cafe con un cuchillo. Hasta el agua la he tenido que pedir a diario porque las botellas están siempre vacías y los huevos revueltos estan SIEMPRE quemados. Las mesas no las limpian entre unos clientes y otros, asi que tienes que desayunar en una mesa sucia. Da igual la hora, sucede a todas horas.
3. Hoy al llegar por la noche me he encontrado sin NADA de papel de wc, sin jabones (no reponen aunque los gastes y este ahi el bote vacio ). He tenido que llamar varias veces a recepción y la última vez me dicen que baje a por el papel (que jabon no tienen). Les digo que el papel lo quiero en mi habitación (el ascensor no funciona y hoy ya he subido y bajado dos veces x las escaleras) y me responde de mala modos, finalmente traren el papel GRITANDOME que es recepcionista y que ese no es su trabajo (quizas piensa que es el mio...).
4. A las 23 horas la bandeja de la cena de ayer seguia en mi habitación, con los restos de la comida y solo he conseguido que se la lleven al traerme la cena de hoy ( el camarero de las cenas es el único amable y competente de todo el hotel).
5.La nevera suelta agua y la ducha tambien, pero nadie lo arregla.
6. La insonorizacion es pésima, por las noches hacen carreras de motos delante del hotel y se oyen las carreras y hasta las conversaciones y eso que estoy en la tercera planta. Varias noches ha desplegado abajo la policía pero cuando se van vuelven las motos por lo que hay que dormir con tapones y antifaz porque tambien entra luz.
Si se cierra una puerta en el pasillo se siente en toda la planta.
7. El aire acondicionado se autoconecta a 19 grados y aunque dejes una tarjeta puesta para que conecte la luz y se mantenga a 24 grados al hacer la limpieza te la quitan y cuando vuelves parece el polo norte. Tambien te cierran la ventana aunque la dejes abierta.
8. Desgraciadamente estoy aqui por trabajo y no puedo irme pero tengo claro que no volverè jamás y me encargaré personalmente de que nadie de mi empresa lo haga.

• Se alojó el septiembre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2011

nos encanto el hotel, relacion calidad precio muy bueno y el personal excelente, en todo momento estuvieron pendientes de que cualquier cosa que necesitaramos nos la suministraran, muy limpio. aunque esta a las afueras de roma tienen un coche que te recoge en la estacion de metro de anagnina y te lleva al hotel sin coste alguno. nos cogio un dia de huelga de transporte publico y saviero, el recepcionista, se las ingenio para que el coche nos llevara al centro de roma por un precio insignificante, aunque esta lejos del centro es un buen sitio para poder descansar, a parte justo al lado hay un centro comercial y un mcdonalds. el desayuno esta incluido en el precio y es bastante completo. tenemos que hacer una mencion especial a saviero, uno de los recepcionistas, el cual nos dio un trato exquisito, una persona totalmente involucrada con su trabajo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
VALENCIA
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2011

Esta limpio y actual. Los aparatos de aire acondicionado hacen bastante ruido por la noche. La cama es muy cómoda. Al lado hay un mini centro comercial, pero el supermercado cierra a las 20:30.
El desayuno es normal, se puede desayunar bien.
Para llegar, en metro hasta la estación Anagnina y de allí coger un bus: nº 46 (preguntar a los conductores porque hay mas buses que te llevan)
Llegar desde Ciampino. Coger el bus hasta estación de metro Anagnina (preguntar fuera del aeropuerto) y el bus 46 como antes.
En recepción fueron muy amables, me imprimieron un e-mail que me mandaron sin cobrarme nada.
Preguntar si el wi-fi es gratis. Ola 1 noche la chica que me dio el código me dijo que era gratis y la segunda noche otro chico me dijo que valía 7€, al final no me cobraron nada porque me sirvió el mismo código para todos los días.
Te cobran aparte 3€por noche y persona aparte por tasa turística.
Si quieres salir de noche por roma este hotel no es la opción adecuada, la estación Anagnina no es un sitio muy recomendable de noche, además el metro cierra a las 21:00 y los buses a las 24:00

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Raudales
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2007

tuve una experiencia muy buena en este hotel en lo que se refiere al servicio, a su personal, y sobre todo en las instalaciones me parecieron muy comodas.
Cesar Camilo Beltran

• Me gustó — su servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Idea Hotel Roma Cinecitta? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Idea Hotel Roma Cinecitta

Dirección: Via Torre di Mezzavia 25, 00173 Roma, Italia (Previamente Anagnina Hotel)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 328 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $496 - $2.147
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Idea Hotel Roma Cinecitta 4*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Idea Hotel Roma Cinecitta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anagnina Hotel Rome
Anagnina Rome

Si usted administra o es propietario de Idea Hotel Roma Cinecitta, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.