“Muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Piccolo Borgo

Agregaste Piccolo Borgo a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Piccolo Borgo
3.0 de 5 Hotel   |   Via delle Capannelle 134, 00178 Roma, Italia   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º215 de 1.264 hoteles en Roma
Alicante, España
12 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 julio 2014

Hotel ideal para descansar. Muy buenas habitaciones, bien decoradas, amplias y con una bonita piscina ideal para la temporada de calor. La piscina tiene un bar ideal para vinos ensaladasbetc. El desayuno correcto. El hotel está a las afueras de Roma y está mal comunicado con el transporte público. No obstante, tiene el hotel tiene micro bus propio y te lleva con frecuencia al centro de Roma. Tiene parking público. En general muy muy bien. Lo único mal a destacar los empleados de recepción del hotel que son poco amables con los huéspedes y una de las chicas hasta podriamos decir grosera. Bienvenutti a Roma.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mexico City, Mexico
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2012

Excelente servicio, alejado a pie de la estacion de metro pero el servicio de shuttle del hotel puntual y excelente. Desayuno variado y delicioso. Habitaciones muy amplias y limpias(terraza con una cocineta, mesa mas un jardin) Diferente a los hoteles tradicionales, donde realmente puedes descansar y relajarte. Volveriamos al hotel para otra ocasion.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Lima
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2012

Es el peor hotel en el que nos hospedamos en Europa, porque desde que entramos nos trataron mal, en principio, porque el recpecionista (que no sabia nada de ingles) nos quizo cobrar la estadia en ese momento a pesar que nuestra reserva de booking indicaba lo contrario. Me pedian el pasaporte pero no lo tenia a la mano, y este señor tan poco proactivo insistia en que no nos podia dar la llave de la hab. sino le daba el pasaporte y no pagabamos, ese dia, habia llovido a cantaros, el auto en el que fuimos estaba estacionado en el parking del hotel que estaba ubicado lejisimos de recepcion nos vio que estabamos empapados por la fuerte lluvia, cansados, y aun asi no nos queria dar la llave porque insistia con el pasaporte y el pago, hasta que por fin se dio cuenta que en la reserva de booking se indicaba otra cosa y ademas si tanto queria que le pagaramos le dijimos que tenia nuestro n° de tarjeta de credito. El problema era que no teniamos euros, y el no nos cambiaba dolares, entonces demasiado negligente con los clientes...porque no debio actuar de esa forma. Otra razon para sustentar que este hotel es pesimo en sus servicios brindados, es que, al dia siguiente amaneci mal de salud con dolores de cabeza intensos y quise quedarme a dormir en mi habitacion (en este hotel no saben lo que es la atencion al cliente) y puse el letrero de "No molestar", a pesar de eso llamaron a mi habitacion varias veces, insistiendo con el tema de las toallas y limpieza...si pongo el letrero "no molestar" justamente es para eso para que no molesten..pero a ellos no les importa porque a pesar de que a la srta que llamo le dije que no y que despues le aviasaria, a los 10´ estaban tocando a mi puerta y cuando abri no habia ninguna persona, despues de un rato volvieron a llamar otra vez y al rato volvieron a tocar la puerta, era la sra de limpieza que practicamente me voto de la habitacion porque con lo poco que le entendi me dijo que ya eran la 12.30 y ella tenia que irse y terminar.....si es un hotel uno se puede quedar en su hab. el tiempo que quiera, para eso se pone el aviso de no molestar..y cuando uno se retira de la hab recien entran a hacer la limpieza. pero estos sres. no saben lo que es la atencion al cliente. pasado este incidente, al dia siguiente se inundaba el lavatorio lo que no sucedio el 1° dia, y del ducto del mismo salia un olor fetido, y mugre, pelos etc. que habria hecho la sra. de limpieza para que pase eso...algo muy misterioso, aparte de esto la ducha se inundaba cada vez que se usaba, y el agua no salia caliente a pesar que hacia mucho frio, la calefaccion no funcionaba bien y durante el dia te dejaban las ventanas abiertas (a pesar del frio) y la calefaccion apagada, supongo que para ahorrar energia, el problema era que cuando llegabas de la calle congelado por el frio te congelabas mas porque el cuarto al estar abierto todo el dia estaba frio. Bueno pero eso no es lo peor, aparte que se inundaban los baños, no limpiaban el cvuarto, solo te cambiaban las toallas y los jabones, no cambiaban las sabanas, no limpiaban la cama.....lo mas indignante fue que nos mintieran con unas cosas que nos olvidamos en el frio bar.
El dia que hicimos el check out, nos retiramos del hotel pero dejamos el auto estacionado para volver en la tarde y luego irnos a nuestro siguiente destino, teniamos unos productos que habiamos comprado a lo largo de 1 mes de viaje por distintos paises de europa, y los guardamos en el frio bar, la sra de limpieza sabia de la existencia de estos porque ella revisaba el frio bar para ver si consumiamos el agua que vendian y cobrarnosla lo que si hizo, bueno al hacer check out nos olvidamos estos productos en el frio bar, aquel dia nadie ocupo el hotel porque hubo una fiesta y estaba vacio de huespedes asi que otro cliente no habia ocupado nuestra habitacion, cuando llamamos unas horas despues de habernos ido porque nos dimos cuenta de nuestro olvido nos dijeron que "no habian encontrado nada" que estaba vacio el frio bar, nosotros le dijimos al encargado que se fije bien y pregunte al personal porque nosotros si habiamos dejado varias cosas en el mini bar, nos dijeron que hablarian con la sra de limpieza, al rato volvimos a llamar y nos dijeron otra vez que no habian encontrado nada. al dia siguiente volvimos a llamar y nos dijeron que no habian encontrado nada y que si encontraban lo guardaban hasta que el cliente reclame, nosotros ya habiamos reclamado 3 veces incluso le dijimos que nos guarden las cosas porque regresariamos a roma en 2 dias, algo que no ocasionaria problemas porque tienen restaurante y por lo tanto congeladoras y refrigeradoras en las que podrian guardar nuestros objetos olvidados, bueno por enesima vez llamamos y nos volvieron a decir que no. como tantas veces nos habian dicho que no, nos rendimos y ya estando en roma desistimos de acercarnos al hotel (porque queda en un barrio alejado de roma es decir, a las afueras, es una zona desolada que si no llegas a tomar el micro del hotel es muy tedioso y peligroso regresar caminando hacia alla porque al estar en una zona de campo y fuera de la ciudad casi no hay veredas y no hay por donde caminar), y seguimos con lo que nos quedaba del viaje, lo que censuro y me indigno muchismo es que ya estando de regreso en lima a pesar que aparte de las llamadas les escribi un correo al respecto, estos señores se burlaron de nosotros y fueron ironicos porque me respondieron que: "sí habian encontrado nuestras cosas pero como no las reclamamos en casi 24 hrs (totalmente falso porque en mi relato demuestro que no) las tuvieron que botar a la basura, y que si habria sido en menos de 24 hrs tampoco nos las hubieran dado porque mandarlas al extranjjero es complicado" Ayyyy por favor esto es una burla y una manera de proceder con malicia, porque nosotros si llamamos hasta el cansancio preguntando por nuestras cosas y el mismo dia que nos retiramos no habian pasado ni 5 hrs. asi que saquen sus conclusiones, la gente que trabaja en este hotel es muy deshonesta y deshonrada.....porque quedarse con cosas ajenas a pesar que las reclamamos deja mucho que desear imaginense si me olvidaba algo mas valioso??? de hecho se lo hubieran robado. para mi lo que paso es que la sra de limpieza (que debe estar muy necesitada, para robarse cosas de los clientes) se comio lo que encontro o se lo llevo a su casa y como no podian reponerlo nos dijeron que no habian encontrado nada. lo que no entiendo es porque nos escriben despues de varios dias a decirnos que si lo habian encontrado pero lo tiraron a la basura, con que intencion lo hicieron? para molestarnos? porque creian que les creeriamos??? la verdad no le recomiendo a nadie este hotel, porque asi tengan una que otra instalacion bonita el hotel estaba sucio descuidado, y las fotos que muestran en esta pagina estan retocadas porque asi no son las habitaciones, y los muevbles que muestran estan rotos y descuidados, actuaron con muy mala fe y mala intencion. sus trabajadores son displicentes, maclriados y no saben hablar ingles. ademas se robaron un gorro que nos olvidamos en la minivan que te lleva a la estacion de metro que esta a 3 km..lejisimos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo este hotel, porque te venden una doble superior y es un cuarto con una cama de 2 plaza...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Cádiz, España
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2012

Mal servicio de recogida y regreso al aeropuerto ya que el horario es muy limitado. Hay que usar taxis con precio por trayecto de 18€ . Habitaciones heladas sin calefacción nocturna y la dejan apagada por el día al hacer la habitación y con las ventanas abiertas , si llegas en la noche no consigues dormir por el frío. El desayuno comienza a las 7 si el vuelo es temprano no tienes desayuno nos indicaron por la noche q el chico de recepción nos pondría un café con bollería y no fue así de mala gana hizo un café que dejo sobre la barra del bar u se marcho. La cafetería a la hora del desayuno estaba helada la señora que servía el café de la máquina, por cierto muy malo estaba vestida de calle con botas bufanda y abrigo. En la parada del metro a 2 kms del hotel no hay taxi y no de puede ir andando porque es un camino rural si te pones de suerte pasa un taxi . El último teanfer al hotel el domingo es a las 21:50 horas. No repetiría en este hotel

• Se alojó el noviembre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Chiclana de la Frontera, España
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2012

Lo califico como normal pues aunque la habitación, que era una doble superior, estaba bien, no me gustaron otros aspectos que expongo a continuación.
El hotel está ubicado entre Roma centro y el aeropuerto de Ciampino, te ofrecen transfer al aeropuerto, pero cuidado con la hora a la que llegas pues puede que no te lo ofrezcan.
Me tomé la molestia de escribir días antes un email comentando la hora de llegada (en la información que facilita el hotel no te dice las horas del servicio) para que nos recogieran en el aeropuerto y no contestaron siquiera, al llegar tuve que llamar al hotel y me dijeron que era tarde, tuve que coger un taxi, total, pon unos 20 euros por trayecto.
La boca de metro está a una media hora de la central de trenes (Termini), el servicio de transfer que ofrece el hotel no está mal aunque tiene horarios limitados, y por la zona de metro de Cinecitá no vimos taxis lo cual puede ser un problema, el hotel está a varios kilómetros.
La habitación no está mal, tiene buenas instalaciones y está bien insonorizada (importante porque está cerca del aeropuerto y pasan los aviones por encima) pero las tres noches que llegamos para dormir después del día en Roma, las ventanas estaban abiertas, estaban frías y el aire acondicionado lo apagan por la noche: frio.
El desayuno buffet no está mal aunque no es para tirar cohetes y parece que te están continuamente vigilando, te da una sensación incomoda. Si sales antes de las 7 horas, que es cuando comienza, te quedas sin desayunar aunque esté incluído; pedimos un café a las 6 de la mañana para ir al aeropuerto y nos dieron uno malo y de mala gana, sin bollería que estaba disponible y a nuestra vista.

Aunque la relación calidad precio no esté mal por las incomodidades mencionadas no creo que volviera a reservar en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Piccolo Borgo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Piccolo Borgo

Dirección: Via delle Capannelle 134, 00178 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 68 de hoteles al mejor precio en Roma
N.º 146 de hoteles para familias en Roma
N.º 174 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $541 - $3.371
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piccolo Borgo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Piccolo Borgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piccolo Borgo Rome

Si usted administra o es propietario de Piccolo Borgo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.