“Muys bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Saturnia

Agregaste Hotel Saturnia a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Saturnia

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Florencia, Italia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

Pasé sólo una noche en el Saturnia pero me dio tiempo a comprobar la calidez de su personal y lo acogedor que resultaba el sitio. Les monté un pequeño numerito y respondieron con una amabilidad que no olvidaré. Resulta que yo vivo en Italia y mi madre y mi hermana habían ido a pasar unos días a Roma. Yo por trabajo sólo podía juntarme con ellas una noche y, puesto que nos vemos bien poco, quería a toda costa dormir con ellas en la misma habitación para aprovechar el tiempo juntas al máximo. Aunque no tenían en ese momento habitaciones triples preparadas y el servicio de limpieza se había retirado ya ese día, al contarles la historia uno de los chicos que estaba esa noche, Alejandro Kaly, un chico medio egipcio que era un verdadero sol, se puso él mismo a limpiar y prepararnos la habitación. Él mismo se puso a limpiar a toda prisa para que pudieramos dormir juntas! También su compañero, Virgilio, se mostró igual de comprensivo y cálido, y el chico que estaba por la mañana, Tiziano, más de lo mismo. Luego el desayuno fue estupendo, en un rincón muy acogedor. El hotel está escondido en una callecita en pleno centro, y además a cinco minutos de la estación Termini, lo cual resulta particularmente cómodo. Por todo ello, porque la relación calidad precio está muy bien, y sobre todo porque te hacen sentir como en casa, lo recomiendo de veras.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Torreon, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2012

Hemos encontrado un buen hotel con una buena relación calidad precio de la habitación. el servicio que recibimos nos dejó muy satisfechos. nos ha parecido muy conveniente para visitar los museos, muy hermosa, y la ciudad muy rica en vestigios de la historia. gracias al Sr. Virgilio, incluso si regresamos muy tarde, siempre ha sido muy amable y servicial

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
fortaleza
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2011

Estábamos en Roma para la Navidad, y nos quedamos muy buena. Roma es una ciudad se convierte en una fiesta, especial y hermoso. El Hotel Saturnia no es muy grande y carece de ascensor, pero por otro lado es muy limpio y el personal es muy amable y servicial, especialmente el Sr. Virgilio, siempre dispuesto a darnos información útil para que podamos pasar sin difficoltà.ci nos pareció muy bien y no hay nada, de la limpieza el desayuno abundante camera.torneremo tan pronto como sea posible.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
alegre
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 diciembre 2011

La nuestra era una muy buena vacaciones. No pensé que usted podría conseguir tanta comodidad a un costo tan bajo. Todo era muy buena, el servicio, el desayuno, muy amable y el internet.Personale línea tan amablemente ofrecida por el Sr. Virgilio, buena guía para moverse por la ciudad

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Hotel Saturnia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Saturnia

Dirección: Via Ruinaglia 4/6, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º 63 de hoteles de negocios en Roma
N.º 231 de hoteles para familias en Roma
N.º 276 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $635 - $1.401
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Saturnia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Venere, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saturnia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saturnia Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de Hotel Saturnia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.