“Un hotel muy recomendable, es sencillamente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Roma Boutique Hotel

Agregaste Roma Boutique Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Roma Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Toscana, 1, 00187 Roma, Italia   |
En el puesto n.º78 de 1.267 hoteles en Roma
barcelona
“Un hotel muy recomendable, es sencillamente perfecto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2009

Estuvimos en semana santa con mi familia, realmente nos sorprendió. Llegamos a Via Toscana 1 ( la direccion del hotel) y nos encontramos con un edificio de apartamentos antiguo. Obviamente pensamos que estabamos equivocados pero al mirar los nombres de los distintos aptos, encontramos que en el cuarto piso estaba el hotel roma boutique. Subimos un poco desconfiados, pero la sorpresa fue grande cuando nos encontramos con un hotel moderno, decorados con mucho gusto, y con una atencion personalizada y muy amable. El hotel cuenta con 5 o 6 habitaciones todas decoradas con gusto y diseño. Pantalla plana, balcon al frente, y un baño muy correcto con jabones, shampoo, crema de la marca Musk.
El desayuno absolutamente personalizado , cada miembro de nuestra familia fue preguntado y anotado en una planilla que deseaban desayunar, dando una importante variedad de te , cafe, capuchino, cortado, diferentes jugos de frutas naturales, yoghurt de distintas clases con cereales o sin ellos, manteca, mermelada, medialunas ,panes,etc. se nos pregunto la hora que queriamos el desayuno y a la hora indicada,llegaron los desayunos a cada una de las habitaciones, servidas en preciosa bandeja.
Realmente nos sentimos como si estuvieramos en casa, cuando llegabamos de las recorridas de la ciudad, siempre nos recibian con una sonrisa y poniendose a la orden para lo que necesitaramos.
La ubicacion muy recomendable , en la zona de las embajadas, el lugar muy seguro, con guardia policial en la esquina, a una cuadra y media de via veneto y a 5 cuadras de plaza barberini, cerca de plaza españa y de la fontana de trevi. Lo haciamos todo caminando sin problema.
En definitiva, un hotel muy recomendable, una experiencia diferente a los grandes hoteles que estamos acostumbrados. Un precioso lugar en una zona muy buena, con un servicio inmejorable que deja como saldo que cuando llega el momento de partir, todos se quieren quedar. MARIA de Montevideo

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Escribí tu opinión

437 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Alessandria
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 julio 2008

La ubicación y la atención del personal.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Sydney
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 junio 2008

Tanto la ubicación como el aspecto del hotel son excepcionales. El servicio y otros pequeños toques, como el cuarto de baño Etro, hacen que este hotel sea sobresaliente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
England
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2006

Un sitio totalmente sorprendente en la cuarta planta de un edificio de oficinas en la zona de las embajadas. El personal fue realmente amable, atento y eficiente. Las habitaciones estaban limpias, eran nuevas y el desayuno estaba bueno. El lugar es ideal para visitar los lugares de interés del centro ya que está cerca de la estación del metro. ¡Ya lo he recomendado a la mayoría de los componentes de mi familia!

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Estuviste en Roma Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Roma Boutique Hotel

Dirección: Via Toscana, 1, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús
N.º 54 de hoteles de negocios en Roma
N.º 57 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.364 - $2.181
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roma Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Roma Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Boutique Rome
Hotel Roma Boutique

Si usted administra o es propietario de Roma Boutique Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.