“Pasar muy grato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Green Park Hotel Pamphili

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Green Park Hotel Pamphili a tu lista
Green Park Hotel Pamphili
4.0 de 5 Hotel   |   Largo Lorenzo Mossa 4, 00165 Roma, Italia (Previamente Clarhotel)   |
En el puesto n.º581 de 1.265 hoteles en Roma
Posadas, Argentina
“Pasar muy grato”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 noviembre 2014

El hotel es muy limpio y con una muy agradable decoración. Amplios ventanales desde la habitación, con una bella vista. Los jardines con que cuenta son tentadores para la contemplación y la meditación. Su mayor virtud, sin embargo, la constituye la amable atención de su personal; en nuestro caso nos referimos especialmente a Martina y Enrico, de quienes nos gustaría tener sus direcciones para enviar fotos de nuestras tierras. Si debiera indicar un defecto, diría que la distancia al centro es bastante larga, aunque no para nuestro caso particular por nuestra condición de fanáticos caminantes. Una queja: somos de habla hispana y podemos cometer errores de interpretación en las palabras.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto que nos tocó resultó agradable y espacioso. No conocimos los demás como para dar una opini...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
M M, Direttore en Green Park Hotel Pamphili, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2014
Querido Enrique,
He leído tu comentario con una sonrisa. Gracias por el que escribì, y por las amables palabras que ha dedicado a nuestro trabajo. Nos alegramos de que haya atesorado el personal, que trabaja todos los días para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Habláis un lenguaje muy hermoso y creo que también nostro hemos cometido algunos errores en la interpretación y en el habla, pero estamos contentos de haber nos encontrados. Nuestro jardin es siempre agradable y muy cuidado, por lo que los clientes pueden disfrutar de momentos de tranquilidad.
Esperamos verle de nuevo en su próximo viaje a Roma. Saludos desde Green Park Pamphili.

"La Direzione"!
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
San Miguel de Tucumán, Argentina
Crítico Experto
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2014

Se encuentra rodeado de verde en un gran parque. Habitaciones revestidas en maderas. Excelente bar a toda hora. En línea recta se encuentra al Vaticano. Casi 5 estrellas. Se destaca la cocina con clásico s italianos e internacional

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Querida Mónica,
muchas gracias por el comentario maravilloso sobre la reciente experiencia en el Green Park Hotel Pamphili. Estamos orgullosos de haberla satisfecha y haber ofrecido una cocina rica y sabrosa.
Las esperamos para una próxima estancia en la bella Roma y le enviamos un cordial saludo.

"La Direzione"!
Córdoba, Cordoba, Argentina
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2014

El hotel tiene una ubicación alejada del centro histórico, luego del trajín y el ruido de la ciudad, proporciona un espacio tranquilo para un buen descanso. Es un antiguo convento de los Padres Claretianos. Tiene habitaciones amplias, muy limpio, bien mantenido y las instalaciones funcionan correctamente. En la zona hay restaurantes, farmacias, mercaditos, etc. Se puede llegar desde el centro con metro o bus.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Romina M, Responsabile relazioni pubbliche en Green Park Hotel Pamphili, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Querida Isabel,
muchas gracias por haber elegido nuestro Green Park Hotel Pamphili para su estancia en Roma y por haber expresado una opinión tan positiva. Estamos contentos que haya disfrutado de la tranquilidad del lugar y tambien del confort, de la limpieza y de la comodidad de nuestras habitaciones.
Venga a visitarnos pronto para un nuevo día de fiesta en Italia!
Un cordial saludo.

La Dirección.
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2014

El Hotel se encuentra en una zona residencial, un tanto alejada del centro histórico, ya que hay que caminar unos 300 o 400 metros para tomar un bus que nos acerque a la parada del metro cornelia, o bien caminar unos 1500 o 1700 mts.- En lo restante la zona es buena y las instalaciones del hotel se encuentran muy bien conservadas, las habitaciones son amplias y tranquilas.- Buen desayuno y otro punto en contra es que el wi fi es pago, lo cual no condice con un hotel de jerarquía.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Montevideo, Uruguay
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2014

El hotel cuenta con amplias habitaciones al igual que espacios comunes. Es cómodo y tranquilo. En los alrededores del hotel hay algunos restaurantes y un mini autoservicio. La desventaja es que este hotel se encuentra alejado del centro. Roma no cuenta con buen transporte público por lo que, desde este hotel, se deben caminar 10 cuadras para acceder al metro más cercano.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Green Park Hotel Pamphili? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Green Park Hotel Pamphili

Dirección: Largo Lorenzo Mossa 4, 00165 Roma, Italia (Previamente Clarhotel)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º581 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $681 - $1.441
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Park Hotel Pamphili 4*
Cantidad de habitaciones: 153
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Park Hotel Pamphili con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Green Park Hotel Pamphili, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.