“Una organización perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el City Wonders

City Wonders
Piazza Barberini, Roma, Italia (Previamente Dark Rome Tours)
+39 06 8336 0561
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º35 de 888 Actividades en Roma
Detalles de la atracción
Mallorca, España
“Una organización perfecta”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2010

Sinceramente es la mejor elección que hice para mi viaje a Roma. Contraté con ellos la visita al Vaticano y al Coliseo y el Foro Romano. Todo fue perfecto. Los guías geniales y muy amenos. Si vais de viaje a Roma no dudéis en contratar sus servicios.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
“Excelente opción para visitar Museos Vaticanos”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2010

Una visita realmente interesante y bien organizada . Nuestra guía Luciana sabía muchísimo y lo transmitió de una forma muy amena. Sin duda lo recomiendo para sacar el mayor provecho a la visita a los Museos Vaticanos.

San Sebastián - Donostia, España
Crítico Experto
14 opiniones sobre la atracción
“una buena opción”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2010

Hicimos con ellos la visita a Coliseo, Monte Palatino, Foro romano...
Fue una visita muy bien organizada y muy completa, pero sobre todo fue una de las mejores visitas que hemos realizado gracias a la atención y las explicaciones de Luisa, que supo hacer la visita muy entretenida e instructiva.
Lo recomiendo a quien esté buscando vistitas guiadas en Roma.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
3 opiniones sobre la atracción
“VATICANO - QUE GRAN PASEO CON UN GRAN GUÍA-"”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2010

Viajamos mi hija de 14 años y yo solas a italia y decidimos desde buenos aires, tomar los tours de darkrome.com, no nos equivocamos.
De mano de adonay, recorrimos los 16 km del vaticano, con todas las explicaciones con lujo de detalles.
Las dos quedamos mas que agradecidas al vaticano, al guia, la visita y el grupo completo.-
Recomendamos esta manera de conocer el vaticano, sin hacer filas y sin tener que esperar. Bellísima la capilla sixtina y muy pero muy buena la explicación de los frescos de la misma. Bravisimo darkrome...

Torino
Crítico Experto
28 opiniones sobre la atracción
“La mejor guia turistica que he contratado”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2010

El tour por el Vaticano con la Co. Dark Rome fue fantástica, nuestro guía Massimiliano, todo un profesional, nos hizo pasar 3 horas maravillosas compartiendo mucha información que salpicó con anécdotas y comentarios graciosos que hizo que también nuestros hijos de 10 y 12 años disfrutaran del paseo. CINCO ESTRELLAS PARA DARK ROME y sus guías.