“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el BEST WESTERN Hotel Metropoli

Agregaste BEST WESTERN Hotel Metropoli a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BEST WESTERN Hotel Metropoli
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Fontane Marose, 16123 Génova, Italia (Piccapietra)   |
Anuncio
Hacé click aquí para obtener más información
En el puesto n.º9 de 89 hoteles en Génova
EcoLíderesNivel Plata
Crítico Novato
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

De nuevo he elegido el Metrópolis. .. en Genova. .. habitaciones más que correctas.. trato del personal como en las películas. .. son muy simpáticos. .. todas las atenciones. .. y el desayuno es increíble. .. un ambiente incomparable... el dueño... nos atendió a la llegada y fue fantástico... tiene un hall a modo de galería con obras de un gusto exquisito... recomendable solo a personas que deseen lo mejor. .. que bella es la Italia. . Gracias !!! Volvere!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Gavà, España
Crítico Experto
29 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos con dos niños y todo fue fabuloso. Habitación familiar amplia, desayuno especial para niños, entretenimiento en comedor y en habitación. La ubicación del hotel también está muy bien, cerca del Acuario y del puerto. Fantástica elección !!!

Se alojó el julio de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2013

Somos una pareja con una hija adolescente y reservamos una habitación triple. Nos dieron una habitación muy amplia y cómoda en la última planta del pequeño edificio ( tal y como habíamos solicitado en la reserva) con unas camas estupendas, tanto la cama matrimonial como la supletoria. LLegamos de noche muy tarde, y pese a la desorientación inicial de estar en una ciudad desconocida, el recibimiento en el hotel nos hizo sentirnos como en casa. La recepcionista, Paola, es una persona excepcional que siempre te atiende con una amplia sonrisa. Habla español perfectamente y te explica de maravilla como desenvolverte en la ciudad, dónde cenar, dónde está el parking ( 20 euros máximo/ día completo), etc... El resto de los recepcionistas también fueron muy amables, pero con Paola tuvimos más contacto, incluso telefónico, previo a nuestra llegada, porque cuando hice la reserva a través de internet, cometí un error y dupliqué la misma. LLamé al día siguiente al hotel, hablé con ella y me dijo que no me preocupara, que entendían el fallo y por lo tanto sólo se me iba a cobrar una reserva, pese a haber confirmado yo dos pagos con tarjeta por la misma reserva. En definitiva, todo se aclaró y fue perfecto. Es un hotel antiguo como Génova, aunque reformado, muy cómodo y con todo lo necesario para conocer la ciudad. Esta situado justo en el centro, a pocos metros de la plaza Ferrari y del Puerto y el Acuarium. El mobiliario muy bien cuidado y el baño reformado, con una ducha grande y cómoda, con una buena mampara. La limpieza era magnifica y los desayunos variados y abundantes. Un chico sudamericano del salón de desayunos ( no recuerdo su nombre) también nos atendió de maravilla. Los zumos son naturales, la reposteria bueniiiiiisima y los cafés y capuchinos, de los mejores que hemos probado. Les doy un 10 en atención. ¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA HOSPITALIDAD!!!

Ahora una observación al margen del hotel, simplemente sobre la ciudad. Lo que no nos gustó fue el Acuarium. Fuimos en agosto de 2013, hacía mucho calor, estaba masificado y mal conservado en general, con muchas de las piscinas cerradas por mantenimiento. Después de haber vistos varios acuarios en otras tantas ciudades, no nos gustó mucho, la verdad. Pero como nosotros elegimos una oferta del hotel ( directamente en la web del hotel) en la que por poco más que en otras webs, nos ofrecian una entrada por huésped y estancia, hicimos la visita y no nos fastidió tanto como si la hubieramos comprado directamente en el Acuarium que es mucho más cara.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad una habitación en la última planta, ya que al ser un edificio antiguo crujen algo los piso...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Crítico Experto
23 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2013

La ubicación es hermosa y perfecta para recorrer el centro histórico y el puerto a pie. La habitación, amplia, muy confortable, bonita. El baño muy cómodo, con amenidades y una ducha excelente.El personal muy amable y servicial, nos ayudaron con el equipaje en la escalera de acceso al hotel, tanto a la llegada como en la partida. El salón comedor muy cómodo, agradable, allí se sirve un buffet muy variado y de buena calidad. Sin duda lo recomiendo y de volver a Génova lo volveré a elegir, porque sin duda mantiene una excelente relación calidad precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Cuenca, Azuay, Ecuador
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2012

Las instalaciones del hotel son muy buenas, el desayuno que incluye con el hospedaje muy bueno, un problema que le vi es que el servicio de maletero a la habitecion es poco eficiente, hay una sola persona que no alcanza a ayudar adecuadamente, y el acceso al hotel es con gradas lo que a uno le obliga a cargar su propia maleta por lo menos hasta llegar al lobby.... Por otro lado esta ubicado a 200 mts de la plaza ferrari, y de bares y restaurantes bonitos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Customer_Care1, Responsabile relazioni con la clientela en BEST WESTERN Hotel Metropoli, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Gracias por haber apreciado nuestros servicios y la calidad de los productos tìpicos que ofrecemos por el desayuno.
Estamos felices que la posiciòn del hotel, le haya permitido de descubrir la belleza y las attracciones de nuestro centro historico. Es verdad hay 10 escalones para acceder al hotel, que son la consecuencia de la historia del palacio, construido entre el final del ‘500 y los primeros años del ‘600; por eso hay siempre un portero que hace el posible para ayudarles.
Gracias por el tiempo que nos ha dedicado.

Paola
Superior Customer Care
BEST WESTERN Hotel Metropoli
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en BEST WESTERN Hotel Metropoli? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BEST WESTERN Hotel Metropoli

Dirección: Piazza Fontane Marose, 16123 Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova > Piccapietra
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º 2 de Ecohoteles en Génova
N.º 7 de hoteles de negocios en Génova
N.º 8 de hoteles para familias en Génova
N.º 9 de hoteles románticos en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.043 - $2.397
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Metropoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Otel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Metropoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Metropoli
Best Western Genoa
Genoa Best Western

Si usted administra o es propietario de BEST WESTERN Hotel Metropoli, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.