“Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el BEST WESTERN Hotel Metropoli

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste BEST WESTERN Hotel Metropoli a tu lista
BEST WESTERN Hotel Metropoli
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Fontane Marose, 16123 Génova, Italia (Piccapietra)   |
Ofertas y Anuncios
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
“Hotel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2014

Estuve en Genova y me encanta esta cadena hotelera. Esta vez no me decepciono.
Lo mejor.................. El desayuno!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Roma, Italia
Crítico Experto
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2014

Estuve en Genova y me encanta esta cadena hotelera. Esta vez no me decepciono, pero hay que advertir que conviene mas a los que alquilan un auto en Genova, pues se encuentra lejos del centro..."Where the action is". Los cuartos excelentes, buen servicio y desayuno correcto. El restaurante tambien es bueno. El Precio es adecuado, las habitaciones luminosas y muy limpias y el baño es un poco pequeño, pero muy aceptable para un hotel de tres estrellas

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2014

De nuevo he elegido el Metrópolis. .. en Genova. .. habitaciones más que correctas.. trato del personal como en las películas. .. son muy simpáticos. .. todas las atenciones. .. y el desayuno es increíble. .. un ambiente incomparable... el dueño... nos atendió a la llegada y fue fantástico... tiene un hall a modo de galería con obras de un gusto exquisito... recomendable solo a personas que deseen lo mejor. .. que bella es la Italia. . Gracias !!! Volvere!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Gavà, España
Crítico Experto
43 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos con dos niños y todo fue fabuloso. Habitación familiar amplia, desayuno especial para niños, entretenimiento en comedor y en habitación. La ubicación del hotel también está muy bien, cerca del Acuario y del puerto. Fantástica elección !!!

Se alojó el julio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2013

Somos una pareja con una hija adolescente y reservamos una habitación triple. Nos dieron una habitación muy amplia y cómoda en la última planta del pequeño edificio ( tal y como habíamos solicitado en la reserva) con unas camas estupendas, tanto la cama matrimonial como la supletoria. LLegamos de noche muy tarde, y pese a la desorientación inicial de estar en una ciudad desconocida, el recibimiento en el hotel nos hizo sentirnos como en casa. La recepcionista, Paola, es una persona excepcional que siempre te atiende con una amplia sonrisa. Habla español perfectamente y te explica de maravilla como desenvolverte en la ciudad, dónde cenar, dónde está el parking ( 20 euros máximo/ día completo), etc... El resto de los recepcionistas también fueron muy amables, pero con Paola tuvimos más contacto, incluso telefónico, previo a nuestra llegada, porque cuando hice la reserva a través de internet, cometí un error y dupliqué la misma. LLamé al día siguiente al hotel, hablé con ella y me dijo que no me preocupara, que entendían el fallo y por lo tanto sólo se me iba a cobrar una reserva, pese a haber confirmado yo dos pagos con tarjeta por la misma reserva. En definitiva, todo se aclaró y fue perfecto. Es un hotel antiguo como Génova, aunque reformado, muy cómodo y con todo lo necesario para conocer la ciudad. Esta situado justo en el centro, a pocos metros de la plaza Ferrari y del Puerto y el Acuarium. El mobiliario muy bien cuidado y el baño reformado, con una ducha grande y cómoda, con una buena mampara. La limpieza era magnifica y los desayunos variados y abundantes. Un chico sudamericano del salón de desayunos ( no recuerdo su nombre) también nos atendió de maravilla. Los zumos son naturales, la reposteria bueniiiiiisima y los cafés y capuchinos, de los mejores que hemos probado. Les doy un 10 en atención. ¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA HOSPITALIDAD!!!

Ahora una observación al margen del hotel, simplemente sobre la ciudad. Lo que no nos gustó fue el Acuarium. Fuimos en agosto de 2013, hacía mucho calor, estaba masificado y mal conservado en general, con muchas de las piscinas cerradas por mantenimiento. Después de haber vistos varios acuarios en otras tantas ciudades, no nos gustó mucho, la verdad. Pero como nosotros elegimos una oferta del hotel ( directamente en la web del hotel) en la que por poco más que en otras webs, nos ofrecian una entrada por huésped y estancia, hicimos la visita y no nos fastidió tanto como si la hubieramos comprado directamente en el Acuarium que es mucho más cara.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad una habitación en la última planta, ya que al ser un edificio antiguo crujen algo los piso...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en BEST WESTERN Hotel Metropoli? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BEST WESTERN Hotel Metropoli

Dirección: Piazza Fontane Marose, 16123 Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova > Piccapietra
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º 2 de Ecohoteles en Génova
N.º 5 de hoteles para familias en Génova
N.º 7 de hoteles románticos en Génova
N.º 9 de hoteles de negocios en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $829 - $1.364
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Metropoli 3*
Cantidad de habitaciones: 49
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Metropoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Metropoli
Best Western Genoa
Genoa Best Western

Si usted administra o es propietario de BEST WESTERN Hotel Metropoli, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.