“3 noches en Bergamo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el B&B Entro Le Mura

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste B&B Entro Le Mura a tu lista
B&B Entro Le Mura
Via San Lorenzo, 26 | Citta Alta, 24129 Bergamo, Italia   |
Lugar N.º32 de 134 B & B y posadas en Bergamo
A Coruña, España
“3 noches en Bergamo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

Es un lugar muy acogedor para pasar unos dias. La propietaria muy amable te da información de los alrededores y te ayuda en todo lo que ella puede. El desayuno está incluido en el precio, y todos los días hacen la cama y limpian las habitaciones. Está en plena ciudad alta, muy fácil de llegar desde la parada del funicular. Yo fui en Enero, hacía mucho frio, pero dentro del edificio la calefacción funciona siempre muy bien! En resumen, un lugar perfecto, muy tranquilo para alojarse unas noches.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Catalunya
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2009

Está alojado en un edificio muy antiguo, en una tremenda cuesta por la que los coches circulan a toda pastilla, sin aceras.
Desde fuera, y viendo la puerta, nadie podría imaginar que dentro pueda encontrarse nada decente.
En el interior, una escalera muy antigua (no hay ascensor), sube hasta el primer piso, donde nosotros estuvimos (yo creo que todo el edificio es lo mismo)
La zona común deja muchísimo que desear.
Hay unas mesas, que parecen casi sacadas de una escuela de parvulos, y unas sillas que más o menos. Una pequeña nevera, una tostadora, un calentador de agua para hacer te o café, y poca cosa más. Allí es donde (no a todas horas) se encuentra la recepcionista.
La habitación ya es otra cosa. Muy amplia, muy luminosa, muy cómoda, y el baño, no muy moderno, pero si muy funcional y todo extremadamente limpio. La nuestra daba al interior, a un jardin encantador. Los jardines se confunden unos con otros, Tienen árboles centenarios y detalles preciosos, que solo el paso de decadas, tal vez siglos, puede darles.
El desayuno, no demasiado especial, pero bastante bueno, lo sirvieron en el jardín, por la época.
No nos importaría volver..

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en B&B Entro Le Mura? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre B&B Entro Le Mura

Dirección: Via San Lorenzo, 26 | Citta Alta, 24129 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º32 de 134 B & B y posadas en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $717 - $1.204
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Entro Le Mura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de B&B Entro Le Mura, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.