“100% recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Como

Agregaste Hotel Como a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Como
4.0 de 5 Hotel   |   Via Mentana 28, 22100 Como, Italia   |
En el puesto n.º20 de 32 hoteles en Como
Cádiz, España
“100% recomendable!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 junio 2014

Personal del hotel muy amable y atento, servicio de habitaciones muy bueno, excelente localización, buen desayuno buffet,... lo recomiendo totalmente! Lo único no tan bueno que puedo decir es la conexión a Internet, un poquito floja. Pero por lo demás no tengo ninguna queja!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
admin_HotelComo, Direttore generale en Hotel Como, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Estrella,

Antes de nada, me gustaría agradecerle su comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustaron nuestras habitaciones, nuestro buffet, y que os ha gustado mucho la atención del personal.

Referente a su comentario sobre la connexion de wifi, he hablado personalmente con nuestro Responsable de Mantenimiento, para que verifique el buen funcionamiento de nuestro sistema, y asegurar que este incidente puntual no vuelva a producirse. Esperamos muy pronto una nueva visita.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

La Dirección
Escribí tu opinión

54 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español

¿Estuviste en Hotel Como? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Como

Dirección: Via Mentana 28, 22100 Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º20 de 32 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.143 - $1.699
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Como 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Como con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Como Lago Como

Si usted administra o es propietario de Hotel Como, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.