“Correcto”

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Carrobbio
Opinión escrita 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Cena para dos. Reserva previa. Chuleton de ternera parrilla algo duro 20 euros pero buen sabor, gambas rebozadas con mayonesa de soja con demasiado sabor a harina al masticar 9 euros, regular, spagueti con bogavante plato espectacular a la vista y bueno de sabor pero no excelente, 15 euros, postre tres tiramisus ( coco, nutella y clásico) bueno, 8 euros. Servicio atento. Copa vino casa 4 euros y agua en jarra 1 euro. En global quede contento y el precio correcto. Puedo volver, pero tampoco es nada espectacular.

Agradecele a sagreValencia

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

fuimos a este restaurante la ultima noche en milan porque no encontramos reserva antes. Nos recibieron con una copa de espumoso, cenamos un atun magnifico porque estabamos un poco hartos de pasta, el servicio muy amable y un camarero que hablaba español nos atendió estupendamente. En general muy buena comida y un precio muy razonable. una tarta de manzana buenisima y un vino de la casa blanco espumoso genial. Recomendable absolutamente, muy cerca de la plaza missori en una calle un poco escondida.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
1  Agradecele a nuevagaditana
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Fuimos sin reserva, el restaurante estaba lleno, Ns preguntaron si habíamos reservado y nos dijeron que demora era de media hora proximadamente. Nos quedamos igual, mientras esperábamos nos sirvieron un aperitivo, Pero antes de la medalla hora nos prepararon una mesa,lo único que da. Un pasillo, pero bueno, estaba repleto de gente.Nos atendieron excelente, la comida es buena, pero el servicio la supera.

Fecha de la visita: julio de 2013
1  Agradecele a Lupitaviajera
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Un sitio muy recomendable. Muy conveniente reservar mesa ya que a mediodía acude mucha gente de las oficinas de los alrededores a comer, aunque nosotros no tuvimos que esperar mucho para conseguir mesa pese a no tener reserva. El servicio excelente y las recomendaciones que nos hicieron fueron un acierto. Es uno de los sitios auténticos a los que hay que acudir.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradecele a Julio H
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

No es un sitio frecuentado por los turistas, ya que no esta en el Domo ni en la zona de tiendas. Cierran la cocina a las 14:30 y a las 22:30. Es conveniente reservar ya que suele estar lleno de personal de oficinas y establecimientos próximos, aunque nosotros fuimos sin reserva y esperamos unos 10 minutos tan solo para conseguir una mesa. El personal es muy amable y nos dejamos aconsejar por ellos en la elección de los platos, lo cual fue un acierto.

Fecha de la visita: mayo de 2013
1  Agradecele a Marta L