“Muy confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Grand Hotel Verdi

Agregaste NH Grand Hotel Verdi a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Grand Hotel Verdi
EcoLíderesNivel Plata
Catalunya
“Muy confortable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2009

Las habitación muy grande, con parquet, pequeño vestidor, amplio baño con bañera, escritorio, mesa con diván y sofá de dos plazas. Cama amplia y cómoda.

El desayuno excelente así como el personal, que fue especialmente atento..
Un poco alejado del centro (15/20 minutos a pie), pero cerca de una parada de metro a 3 estaciones de Duomo).

Falta un servicio de internet gratuito (hay de pago, y te ofrecen un periodo de 15 minutos diarios de cortesía)

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

429 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
London
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2008

Las habitaciones y los baños eran de un buen tamaño.
El desayuno estaba muy por encima de las expectativas.
El servicio era consistentemente bueno.

Apunto que el hotel está en una calle muy transitada (durante los días laborables) y comprueba en tu mapa, para estar enterado de que el hotel está a unos considerables 15-20 minutos de distancia de las calles turísticas de tiendas.

El taxi desde el aeropuerto era cerca de 70 Euros.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, UK
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2007

Estuvimos en el Verdi recientemente, buscando un buen hotel cerca del centro de Milán. La ubicación era muy buena – al rededor de 15 minutos de paseo del centro, pero con un montón de restaurantes más de barrio (y los cócteles, en el bar de enfrente, eran excelente). Realmente bueno, espaciosas habitaciones en la que podríamos quedarnos una tarde sin sensación de claustrofobia.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Crítico Avanzado
38 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 julio 2007

No está en la parte vieja de la ciudad, pero a la distancia de un paseo. Las habitaciones son espaciosas y bien amuebladas.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cartagena, España
Crítico Experto
82 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2007

El hotel lo busqué a través de tripadvisor. Me gustó que estuviera tan bien situado (6º lugar entre los hoteles de Milán), pero algunas críticas y las fotos me hicieron sospechar que el hotel no estaba demasiado bien ubicado. Lo confirmo: el sitio donde se encuentra es feo y sin atractivo y aunque está bien situado a efectos del transporte público, para ir andando al centro está demasiado lejos. El hotel en en sí, es feo por fuera y mucho mejor por dentro. El personal es muy atento; el desayuno buffete es superior a la media; y las habitaciones son como campos de futbol. La calefacción no funcionó bien (fuimos a principios de junio, pero estuvimos a 12 grados en Milán) y aunque reclamamos no sirvió más que para que nos dieran una manta. Por algún sitio (los conductos de calefacción y aire tal vez) llegaba olor a tabaco a la habitación. En los pasillos hacía un frío considerable. El restaurante no creo que merezca la pena. El baño y los productos de tocador muy bien. Resulta muy cómodo que las habitaciones tengan vestidor. Buena ropa de cama y toallas y repito las habitaciones enormes y por tanto muy comodas. Lo mejor la habitación y lo peor la ubicación.

• Me gustó — el tamaño de las habitaciones

¿Estuviste en NH Grand Hotel Verdi? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre NH Grand Hotel Verdi

Dirección: Via Melchiorre Gioia 6, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Isola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 7 de Ecohoteles en Milán
N.º 88 de hoteles de lujo en Milán
N.º 99 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $977 - $2.696
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Grand Hotel Verdi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Venere, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Grand Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotels Milan
Grand Hotel Milan

Si usted administra o es propietario de NH Grand Hotel Verdi, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.