Melia.com
Algotels
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel enorme y con un lobby amplio y lujoso en el sentido mas recargado y clásico de la expresion. El personal es muy profesional y amable. El desayuno correcto, no destaca. Las habitaciones son muy clasicas, eso sí las camas son enormes y muy comodas. La ubicacion no es céntrica pero se gana en tranquilidad. Como muchas cosas en Milan, sobrevalorado en precio. Un consejo : pedid habitacion cerca de ascensores , el hotel es grande y puedes pasarte el dia "haciendo pasillos"

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradecele a Mikmor
rregolini, Social Media Manager en Melia Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2015

Estimada Mikmor,

Nos alegra saber que hemos cumplido con la mayoría de sus expectativas con respecto al hotel. Agradecemos enormemente los comentarios tan positivos sobre le personal, ya que para nosotros, es uno de los puntos más fuertes de Meliá Milano. No dude en contactarnos para su próxima visita, sera un placer tenerle con nosotros de nuevo y ofrecerle los mejores servicios y la habitacion mas cerca de los ascensores.

Riccardo Regolini
e-Guest Experience

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2014

Hotel de 5 estrellas, pero 5 estrellas de verdad. Es el mejor hotel en el que he estado. Todo positivo. El personal muy agradable y atento. Bien comunicado con estación de metro muy cerca y en un momento estas en el centro. Enfrente hay una pizzería donde hacen unas pizzas extraordinarias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
1  Agradecele a cilceblu
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Si vas de turismo a Milan es mas interesante ir a una zona mas proxima al centro... ahora bien si necesitas un hotel en la zona de la Fiera esta es una opcion valida. Hotel señorial con buen servicio, habitaciones amplias (decoradas antiguas) con buen colchon. Baño amplio y en buen estado. Desayuno variado y bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradecele a Sstffi
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014

Una pena. Un hotel 5 estrellas que está gestionado como un hotel de carretera. El personal llega tarde, ni tan siquiera tiene servicio de maletas, cuando preguntamos por unos desperfectos en la habitación nos mandaron de mostrador en mostrador...algo inaudito en un hotel 5 estrellas. Nadie en la puerta para recibir a los huéspedes, nadie en la recepción para ofrecerse a subir las maletas, el personal tratando de evitar las demandas de los clientes. Lamentablemente, como cliente de esta cadena desde hace años, del mismo modo que he tenido comentarios muy positivos para otros hoteles del grupo tengo que decir que el Melia Milan es un desastre de funcionamiento. Todo o demás, desayuno, calidad del sueño, etc etc...es normal. Sólo faltaría que también fallase en ello.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a nemancos
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014

Llevo yendo al Melia Milano los últimos tres años para asistir a una convención y aunque el hotel es mas que correcto no me parece para un 5 estrellas, las habitaciones limpias con mobiliario antiguo que no me llegan a gustar, el desayuno muy bueno con gran variedad. El bar del hotel cierra pronto.
Tampoco me gusta el emplazamiento que tiene el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
2  Agradecele a Nuriasv2014