“Cuidado con el Recepcionista Lucca” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Al Sole

Agregaste Hotel Al Sole a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Al Sole
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Croce 134-136, 30135 Venecia, Italia (San Croce)   |
En el puesto n.º136 de 382 hoteles en Venecia
“Cuidado con el Recepcionista Lucca”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2010

Al llegar a Recepción, intentar que os atienda LINDA, que es una persona encantadora y legal. No así un tal Lucca, que intentará engañar dando las peores habitaciones, que dán a un callejón y que son muy malas y pequeñas y eso, a pesar de que mi reserva decía "Habitación superior". De tres noches, una la tuve que pasar en la habitación del callejón y tras mi protesta, las dos noches las pasé en las habitaciones que dan a la fachada, que son las que yo había contratado. Desconfiar de su aparente simpatia inicial y que os entre con el tema del futbol. Es un golfo que no merece estar allí de Recepcionista.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
HotelAlSole, Responsabile reception en Hotel Al Sole, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2010
Estimado Sr.
Lamentamos que su estancia en el Hotel al Sole no haya sido satisfatoria.
El personal del Hotel tiene en muy alta estima a su clientela (como podrà
ver en internet la satisfacion des los clientes es alta y mayoritariamente positiva)
por lo cual nos preocupa su descontento en el alojamento de su primiera noche en el Hotel.
Por causas ajenas a nosotros por un problema tecnico el estructura en aquel
momento hubo que adjudicarla otra habitacion de categoria distinta a la contratada,
subsanando esta situacion una vez resueltos los problemas al dia siguiente.
Por todo ello le pedimos discolpa y esperamos en una proxima visita dimostrarle
nuestra profesionalidad y calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Saludos cordiales
Escribí tu opinión

400 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2010

Hemos estado solo una noche pero tanto el trato, como el servicio, las instalaciones y la situación han sido de lo mejor. Nos sorprendió gratamente. Sobretodo vistas otras experiencias en Venecia. Relación calidad/precio inigualable.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Al Sole? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Al Sole

Dirección: Santa Croce 134-136, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia > San Croce
Bar / Salón Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 128 de hoteles para familias en Venecia
N.º 129 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.159 - $4.237
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Sole 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Hoteles.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Sole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Sole Ciudad De Venecia/Venecia

Si usted administra o es propietario de Hotel Al Sole, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.