“Venecia desde la sotisficacion de un palacio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Gritti Palace

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Gritti Palace a tu lista
The Gritti Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Campo Santa Maria del Giglio 2467, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
En el puesto n.º3 de 380 hoteles en Venecia
Castellon de la Plana, Spain
15 opiniones sobre hoteles
“Venecia desde la sotisficacion de un palacio”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2014

El hotel es espectacular, tiene el ambiente y el entorno de un gran hotel, que hace rercordar la decadencia plasmada en mas de una pelicula, pero con absolutamente todas las comodidades y prestaciones de un 5* gran lujo .El desayuno es de una exclusividad y exquisitez dignas de un hotel en donde el personal es mas que discreto, eficiente y amable.
Es un lujo a permitirse alguna vez en la vida¡,,

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, el precio es otra cosa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2014

El Gritti Palace esta recién renovado, cada cuarto es un museo la atención impecable nos hicieron sentirnos en un verdadero palacio, ampliamente recomendable.El bar sirve unos cocteles muy buenos y comida también

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Alcalá de Henares, España
132 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 diciembre 2013

Habia estado ya en 1992 y el hotel sigue igual que entonces.Me dieron una habitación con vistas laterales al canal y con los techos altos,lampara de murano...de lujo.Me encanta tomar el desayuno,una copa y si es posible cenar en la terraza del hotel...justo encima de Gran Canal.Es un momento único.Efectivamente es caro pero tras la reforma todo luce mas aún.A cinco minutos de la Piazza San Marco y con transporte gratuito al Lido.Uno de mis imprescindibles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Lima, Perú
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2013

Excelente Hotel, fui para año nuevo del 2012, un ensueño. Lo que mas me gusto fue que el hotel tenia su propio muelle para que estacionen las lanchas. Me di cuenta que eso es importantísimo, ya que paseando por Venecia veía muchos turistas sufriendo jalando sus maletas por los puentecitos. Mi habitación estaba decorada a fiel imagen de la Basílica de San Marco. Vista al Canal Principal. Cerquísima de la iglesia Santa María de la Salud y a la Plaza San Marcos. Lo recomiendo mucho, la Cena de año nuevo genial.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al Canal
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Ciudad Del Este, Paraguay
28 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2013

Desde que vi el reportaje sobre la re apertura del Gritti Palace, quede con un sueño pendiente, quería ver de cerca el trabajo hecho, y disfrutar de un hotel totalmente nuevo, con olorcito a nuevo en un lugar donde lo antiguo trasborda belleza y tradición, no lo conoci antes, pero les puedo decir q fue el mejor hotel q pudimos escojer para conocer Venecia la inolvidable...
Todo, en este hotel es perfecto, bello, es como un pequeño museo de venecia, su loby, biblioteca, bar, pasillos, toodo esta perfecto!! decorado con murano y tejidos de 1ra!, el personal amable, check in rapido, el hotel no cuenta con muchos cuartos conectados, y no los tuvimos por q nos indicaron q nuestro agente de viajes no lo había solicitado.. pero aun asi tuvimos una estancia buenísima, el hotel es tranquilo, fresco, habitaciones preciosas, amplias, frutas y vino de bienvenida, minibar completísimo, mucamas super agradables, aire full, cuarto de baño espacioso, ducha y tina por separado, lo mejor!, camas enormes.. por demás confortables, calidad de sueño lujo.. canales de tv , internet rapida, servicio de cuarto excelente. El desayuno es como un mini buffet, pero hay para todo, ademas de pedirlo a la carta, no les puedo decir si es caro no por q ya estaba incluido en nuestra diaria q si ya era de consideración.. pero muy rico todo, tanto para desayuno y almuerzo, con una vista del canal hermosima, escuchando las músicas provenientes de las gondolas. tiene salida a un callejón, y a vaporetos, una ubicación muy buena, cerca de la plaza de san marcos, y de otros puntos de interes... el concierge muy amable y prestativo, nos recomendaron un taxi especialisimo, lo pagamos por hora, y era uno de los q fue utilizado en el filme El turista! , nos dieron late check out de una de las habitaciones, por q nuestro vuelo salía a la tardecita.. en fin, una joya de venecia, un lugar q pense me seria un tanto sobrevalorado resulto ser encantador, y volveria mil veces tambien!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Gritti Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Gritti Palace

Dirección: Campo Santa Maria del Giglio 2467, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia > San Marco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles de lujo en Venecia
N.º 3 de hoteles románticos en Venecia
N.º 8 de hoteles para familias en Venecia
N.º 10 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.839 - $23.867
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Gritti Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 82
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood EMEA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gritti Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gritti Palace Hotel
Gritti Palace Venice
The Gritti Palace Ciudad De Venecia/Venecia

Si usted administra o es propietario de The Gritti Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.