“Un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Gritti Palace

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Gritti Palace a tu lista
The Gritti Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Campo Santa Maria del Giglio 2467, 30124 Venecia, Italia   |
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º2 de 383 hoteles en Venecia
San Luis Potosí, México
61 opiniones sobre hoteles
“Un sueño”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2014

Excelente ubicación combinado con el lujo de cada detalle del hotel y combinado con la comodidad de su habitación y cama suave. Es el destino preferido para los artistas mostrado en toda la pared llena de fotos de visitantes destacados

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
ExecOffice-HtlGritti, General Manager en The Gritti Palace, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel, me gustaría agradecerle su cariñoso comentario en Tripadvisor, resultado del esfuerzo continuo de nuestro personal por satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es hacerles sentir como en su propia casa, con el deseo de querer volver a alojarse en nuestro hotel, en un futuro cercano.

Deseamos que guarde en su memoria esta feliz estancia que ha tenido en nuestro hotel y esperamos que en su próxima visita nuestro servicio sea aún mejor.

Por favor, no dude en contactar conmigo para organizar su próxima estancia, será un placer poder atenderle personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Paolo Lorenzoni
General Manager
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Castellon de la Plana, Spain
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2014

El hotel es espectacular, tiene el ambiente y el entorno de un gran hotel, que hace rercordar la decadencia plasmada en mas de una pelicula, pero con absolutamente todas las comodidades y prestaciones de un 5* gran lujo .El desayuno es de una exclusividad y exquisitez dignas de un hotel en donde el personal es mas que discreto, eficiente y amable.
Es un lujo a permitirse alguna vez en la vida¡,,

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, el precio es otra cosa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2014

El Gritti Palace esta recién renovado, cada cuarto es un museo la atención impecable nos hicieron sentirnos en un verdadero palacio, ampliamente recomendable.El bar sirve unos cocteles muy buenos y comida también

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
1.029 opiniones 1.029 opiniones
135 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 diciembre 2013

Habia estado ya en 1992 y el hotel sigue igual que entonces.Me dieron una habitación con vistas laterales al canal y con los techos altos,lampara de murano...de lujo.Me encanta tomar el desayuno,una copa y si es posible cenar en la terraza del hotel...justo encima de Gran Canal.Es un momento único.Efectivamente es caro pero tras la reforma todo luce mas aún.A cinco minutos de la Piazza San Marco y con transporte gratuito al Lido.Uno de mis imprescindibles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Lima, Perú
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2013

Excelente Hotel, fui para año nuevo del 2012, un ensueño. Lo que mas me gusto fue que el hotel tenia su propio muelle para que estacionen las lanchas. Me di cuenta que eso es importantísimo, ya que paseando por Venecia veía muchos turistas sufriendo jalando sus maletas por los puentecitos. Mi habitación estaba decorada a fiel imagen de la Basílica de San Marco. Vista al Canal Principal. Cerquísima de la iglesia Santa María de la Salud y a la Plaza San Marcos. Lo recomiendo mucho, la Cena de año nuevo genial.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al Canal
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Gritti Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Gritti Palace

Dirección: Campo Santa Maria del Giglio 2467, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de spa en Venecia
N.º 2 de hoteles de lujo en Venecia
N.º 3 de hoteles románticos en Venecia
N.º 13 de hoteles para familias en Venecia
N.º 13 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.499 - $12.524
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Gritti Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 82
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gritti Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gritti Palace Hotel
Gritti Palace Venice
The Gritti Palace Ciudad De Venecia/Venecia

Si usted administra o es propietario de The Gritti Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.