“Ubicación inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Santa Marina Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Santa Marina Hotel a tu lista
Santa Marina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Castello 6068 | Campo Santa Marina, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
En el puesto n.º186 de 383 hoteles en Venecia
Rosario, Argentina
Crítico Novato
“Ubicación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Está situado en un lugar muy tranquilo Nosotros tomamos un taxi acuático que nos dejó a treinta metros del hotel.- El personal excelente.-El mobiliario de todo el hotel magnifico.- El desayuno se puede tomar en tres lugares diferentes.-

Consejo sobre las habitaciones: No reservar en el anexo.- Nada que ver con el hotel.-
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Punta Alta, Argentina
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Esta fue nuestro segundo viaje a Venecia y esta vez decidimos alojarnos en la misma Venecia. Por un cambio en nuestra reserva, en vez de alojarnos en el Ca´Marinella nos acomodaron en el Santa Marina. Se llega, desde la Estacion de Santa Lucia, con el vaporeto nro. 2 ( C ) hasta el Rialto, 7 euros el ticket y desde ahi a caminar unas 5 cuadras. Muy buena atencion, personal amable, excelente desayuno, habitacion comoda, mobiliario de epoca, simplemente encantador. Apenas haces el chekc in te proveen de mapas y folleterias por si quieres hacer un tour. Nos alojamos en la habitacion 613, con vista al canal, veiamos pasar las gondolas a cada rato. Wifi, excelente. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 613, vista al canal y a los gondoleros.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Río Cuarto, Argentina
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2015

Conocimos este hotel en el año 2012. Esta estratégicamente ubicado para tener acceso a los puntos mas importantes de Venezia. Nos gusto su mobiliario, muy bien cuidado. La habitacion era pequeña pero muy bien equipada. El servicio de mantenimiento era muy bueno. El desayuno tenia un toque diferente al tomarlo en el pequeño patio que da a la calle. Realmente muy agradable. El personal muy atento y cordial. Nuestra espectativa era tal vez un poco mayor, por el precio pagado, pero en lineas generales el hotel fue muy bueno. Recomendable. Tante grazie !!!

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2015

Escelente servicio un diez en limpieza dificil de encontrar pero muy bien situado cerca de todo lo inprescindible de Venecia, en los alrededores de Rialto, Personal muy educado y servicial con profesionalidad sin empalagar muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Crítico Intermedio
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2015

Sin dudarlo un momento lo mejor del hotel es su ubicacion, entre rialto y la plaza san marcos, tienes rodo el movimiento de la ciudad a mano, hay un supermercado justo abajo que te quita de mas de un apuro, ahora hablar del hotel es hablar de habitaciones pequeñas y anticuadas, y baños horribles, si me meto en la ducha no puedo cerrar la puerta, no llega a hotel de 4 estrellas ni de lejos, el servicio muy amable.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Santa Marina Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Santa Marina Hotel

Dirección: Castello 6068 | Campo Santa Marina, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia > Castello
Bar / Salón Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites
N.º 79 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.363 - $4.692
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Marina Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Otel, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Marina
Santa Marina Hotel Ciudad De Venecia/Venecia

Si usted administra o es propietario de Santa Marina Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.