Trip.com
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

basandome en las opiniones de tripadvisor reserve este hotel estuve aqui en septiembre, (con mi mama nos tomamos unas vacaciones) y realmente no me arrepiento, todo increible, el desayuno, habitaciones, TODO! ALTAMENTE RECOMENDADO, volveria sin dudar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
1  Agradecele a giacu
Escribió una opinión el 17 de julio de 2012

Lo que destacaría sobre todo de este hotel es la atención personal recibida: pura amabilidad y facilidades! Nos tocó una suite junior, decorada al estilo veneciano, muy cómoda, en el edificio principal del hotel, un palacio reacondicionado, y una habitación doble en el edificio anexo, muy correcta. La relación calidad-precio es muy buena, sobre todo tratándose de una ciudad especialmente cara como Venecia. El hotel está muy cerca del puente de Rialto, a un paso de la parada del vaporetto de S. Stae.

Fecha de la estadía: julio de 2012
1  Agradecele a Mille8
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2012

ubicacion espectacular, los desayunos de la nona mejores

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Agradecele a cristian d
Escribió una opinión el 8 de enero de 2012

En enero de 2012 nos alojamos por 2 noches. El hotel tiene mucho encanto. Es la tipica casona Veneciana decorada con muebles antiguos y las habitaciones mantienen el estilo veneciano. Las entradas del hotel son muy pintorescas (desde una calle estrecha y desde un puente) y cuando nos tuvimos que marchar estuvimos seguros de que habiamos acertado con la eleccion. La ubicación es perfecta a 10 min de Rialto. La zona es tranquila y algunas rutas se recomienda empezar la visita a Venecia desde San Stae q esta al lado del hotel...El hotel esta limpio, el desayuno está muy bien, el servicio es muy amable y los sitios que te recomiendan para ir a comer y cenar son todos un acierto.

Fecha de la estadía: enero de 2012
3  Agradecele a amaiaaban
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2011

Si buscáis un resort de lujo, este no es el Hotel, si por el contrario queréis disfrutar de amabilidad comodidad sin lujos y limpieza es una gran elección en relación calidad precio. Mención aparte el desayuno y sus croissants, y el entorno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
3  Agradecele a Oscloma