“Magnífica Ubicación y Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel a La Commedia

Agregaste Hotel a La Commedia a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel a La Commedia
4.0 de 5 Hotel   |   San Marco 4596/A | Corte Del Teatro Goldoni, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Oferta especial
Botella de vino de cortesía
En el puesto n.º20 de 382 hoteles en Venecia
Galicia
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
“Magnífica Ubicación y Servicio”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 abril 2010

La primera impresión de este hotel fue magnifica, y se mantuvo a lo largo de la estancia. La habitación que nos asignaron, la 110, era muy amplia con un recibidor y muy espaciosa. La limpieza de la habitación es de 10. El desayuno con productos de alta calidad, aunque indicar que cobran por separado: zumo de naranja y/o tomate natural y huevos en tortilla o escalfados. El hotel está situado a 5 minutos de Rialto y de la Plaza de San Marcos, y dispone de una terraza en la cubierta.
El servicio muy bueno: Imaginaros la sensación al llegar a la habitación por la noche, cansados de caminar y te encuentras con la cama abierta y preparada para dormir, como si estuvieras en casa.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

1.063 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
España
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2009

Hotel muy aconsejable por su excelente ubicación y trato inmejorable de todo el personal. Habitaciones amplias, no recargadas y elegantes, muy limpias, perfectamente insonnorizadas y a un paso del cualquier sitio de Venecia. El desayuno mejorable en cuanto a variedad y opciones algo limitadas. Permite alejarte del bullicio a un remanso de paz y tranquilidad a muy pocos pasos del centro. La relación precio-calidad no es excelente, pero merece la pena, si vuelvo a Venecia, repetiré en el mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Vigo, España
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2009

Estuvimos mi mujer y yo en Julio en Venecia pasando unos dias y habíamos reservado en "A la commedia" porque la valoración en tripadvisor era muy buena y con buenas críticas y gran relación calidad/precio y la verdad es que ha sido aún mejor de lo que esperábamos. La situación es inmejorable al lado mismo de Rialto y a cinco minutos de S.Marco o del puente de la Academia. Las instalaciones son estupendas. Todo nuevo, con unas habitaciones amplias para lo que suele ser Venecia (las fotos de su web no engañan en absoluto), espléndido baño, siempre extremadamente limpio y con detalles de atención al cliente. El trato del personal fue estupendo, nos orientaron y aconsejaron muy bien en todas las consultas que les hicimos (en español) e incluso nos gestionaron un paseo en gondola muy económico (25 € persona) compartido,eso si, con otros clientes. Respecto al desayuno, que era lo que más se le criticaba desde esta web, nos pareció más que suficiente (fruta, tartas del dia, cereales, bollería, capuccino, chocolate, ...). En resumen, espléndido hotel. Cuando volvamos a Venecia no dudaremos ni un momento volver a reservar en "A la commedia"

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Almería, España
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2008

Estuve en este hotel durate 4 noches en el mes de agosto.Fue fabuloso, nada más llegar nos dimos cuenta de que la amabilidad del personal era excelente ,la habitación una standard era muy amplia ,la cama supletoria de 1,80 cm de ancho ,el curto de baño muy nuevo con amenities cada día ,cambiaban las sábanas todos los días ,por la noche te preparaban la cama...
El precio del hotel incluye una excursión en lancha privada con otros huespedes a una fábrica de la isla de Murano.
Situación: le doy un 10 ,justo al lado del puente de Rialto y a un paso de San Marco.El hotel es muy fácil de encontrar desde el Gran Canal.
Desayuno:pequeño buffet co gran variedad de alimentos ,los camareros muy atentos y simpáticos,siempre preguntaba si estaba todo bien o si faltaba algo.

Definitivamente no busques más hoteles en Venecia porque este es el mejor.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Nada ,todo era perfecto.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Pais Vasco
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2008

Una estancia en Venecia inolvidable. Este hotel fué un acierto. Cuando viajas a un lugar tan especial y romántico el hotel es muy importante, este hotel remata lo espectacular de Venecia.
Nosotros buscamos muchos hoteles y este no siendo barato en precio, al final lo fué, porque nos hizo también disfrutar de estar en el hotel, después de todo el día pateando por Venecia.
Esta en un sitio inmejorable, a lado del puente rialto y a 5 minutos de la plaza San Marco, nos descubrían la cama y cerraban las cortinas a la noche y al reves a la mañana, el trato en recepción te hacen sentirte importante. Pantalla plana en la habitación, una cama para perderse, colchas como de casa, el baño perfecto. Tiene una terraza en la azotea que se ven algunas vistas. Nos recomendaron y ellos nos hicieron la reserva en el restaurante Le bistrot de venice, también perfecto y muy acogedor, aprox.60E por persona, un poco mucho pero para rematar la primera noche en un sitio tan romántico merece la pena. Los siguientes días de pizza y burger.
SE LO VOY A RECOMENDAR A UN BUEN AMIGO QUE VA EN SEMANA SANTA 2009. HOTEL 100% RECOMENDABLE.

• Me gustó — Limpieza, ubicación, trato, todo perfecto.
  • No me gustó — Todo me gustó.
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel a La Commedia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel a La Commedia

Dirección: San Marco 4596/A | Corte Del Teatro Goldoni, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia > San Marco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 13 de hoteles de lujo en Venecia
N.º 14 de hoteles para familias en Venecia
N.º 19 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.663 - $8.323
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel a La Commedia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Fastbooking, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel a La Commedia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a La Commedia Venice
a La Commedia Hotel
Hotel a La Commedia Ciudad De Venecia/Venecia

Si usted administra o es propietario de Hotel a La Commedia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.