“Por debajo de mis expectativas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Il Nido di Giulietta & Romeo

Agregaste Il Nido di Giulietta & Romeo a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Il Nido di Giulietta & Romeo
3.0 de 5 Hotel   |   San Polo 1858 | Campo San Cassiano, 30125 Venecia, Italia (San Polo)   |
En el puesto n.º214 de 382 hoteles en Venecia
Cádiz, España
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
“Por debajo de mis expectativas”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2014

Es un poco complicado encontrarlo debido a que en su fachada no hay ninguna reseña del nombre ni incluso su calificación, la cual supuestamente son 3*.
Tenía contratada la junior suite y nos alojaron en 'pink', la decoración preciosa y el baño bastante amplio pero faltaba limpieza. Lo más importante que la bañera jacuzzi que caracteriza a esta habitación no funcionada correctamente y expulsaba pequeños restos de suciedad por los chorros. Por otro lado, la mampara de la ducha estaba suelta.
En cuanto se lo comentamos a la chica de recepción, tuvo la amabilidad de cambiarnos a la otra junior suite 'soft'. Ésta era mas amplia que la anterior y la decoración preciosa también. El jacuzzi funcionaba bien y la limpieza mejor. Sólo añadir que la presión con la que sale el agua de la ducha es baja y el mango deberia de cambiarlo ya que tiene su tiempo.
Mi último comentario es que mi pareja se hizo un corte en el dedo al cambiar el modo del jacuzzi y al pedir algún tipo de desinfectante solo tenian en el botiquín, yoduro potásico caducado hace 1 año y medio...
En cuanto al desayuno es normalito nada fuera de lo habitual.
Destacar la amabilidad del personal en todo momento.

Se alojó el julio de 2014
Escribí tu opinión

157 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Toledo
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2014

Nos tocó la habitación Young, el problema es que realmente no ves la calidad de las habitaciones en su página, siempre ponen las mejores fotos y piensas que aunque no cojas la suite no tiene por qué ser mala o fea.
La habitación carece mucho de luz natural, aunque sí es cierto que tiene una ventana, pero es incómodo llegar hasta la cortina porque está la cama en medio.
El colchón no es muy cómodo, creo que aún es de muelles.
El baño sin embargo sí me agradó, la ducha era amplia.
El problema de dormir por la noche es que hay un ruido intermitente que no sé si será de algún motor de aire acondicionado o caldera...no sabemos, pero era incómodo. La cisterna goteaba con lo que también era incómodo.
EL desayuno es de 08:00 a 10:00 y como llegues a las 09:30 a desayunar y no haya bollos, no los reponen.
Es difícil de encontrar ya que carece de un cartel en la fachada, es cierto que tiene el nombre puesto en las puertas automáticas, pero como estén abiertas no se ve.
La verdad que el trato de las chicas es excelente, la situación del hotel muy bueno (no queda muy lejos el Puente Rialto), y si vas a estar todo el día fuera no hace falta que tengas una habitación 10, aunque lo de los ruidos es algo incómodo para dormir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
almeria
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 junio 2014

Mi primera impresión no fue muy buena, pues veníamos de un hotelazo en Roma, pero después de la estancia me quedé con muy buen sabor de boca.
El trato fue muy bueno desde que lleguemos, nos atendieron en español pues la chica de recepción era colombiana. La habitación pequeñita, me dieron la love( había reservado la más económica, pues los precios en Venecia son desorbitados) el WiFi rápido y con cobertura en todo el hotel.
Lo mejor fue el desayuno, la chica que nos atendió nos hizo un excelente capuchino, los yogures de gran calidad y bastante fruta fresca incluso fresas, lo único que eché de menos fue tostadas , pero con todo lo que ofrecían se puede perdonar. Después de ver varios hoteles en la zona, este me pareció que estaba en muy buena zona, a un paseo de rialto y de su mercado y fácil de llega a San marco y a cualquier otro lado, tardemos 25 minutos andando desde el hotel andando cargados de maletas hasta plaza de roma para coger un crucero.
Es recomendable y bueno.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 junio 2014

Nos alojamos del 13 alv16 de junio y nuestra experiencia no puede ser mejor. La habitacion preciosa amplia con jacuzzi dos ventanales con vistas al canal tv de plasma cama cómoda.todo nuevo y decorado con muy buen gusto muy moderno.esta centrico junto al mercado rialto donde poder comprar fruta fresca para llevar. Al puente rialto andando tardabas como mucho 5 minutos andando. A la plaza san marco no mas de 15 minutos. Repetiria sin duda y lo recrecomiendo a todo el mundo.la relación calidad precio no puede ser mejor!!!!

• Se alojó el junio de 2014
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2014

Reservamos a través de la propia web del hotel y avisamos de que llegaríamos especialmente tarde, pensábamos que sobre las 11pm. Llegamos a las 8pm y nos encontramos el hotel completo y sin rastro de nuestra reserva. El chaval que atendía en recepción se quedó blanco, llamó por teléfono a la dueña, que se desentendió totalmente dándole instrucciones para que nos buscara otra habitación en el primer hotel que encontrara con disponibilidad. No se hicieron cargo del transporte al otro hotel, que resultó ser poco menos que una pensión del siglo XVIII. Para colmo, carecen de libro de reclamaciones, todo lo que poseen es una "agenda para el seguimiento de incidencias". No llamamos a las autoridades porque al día siguiente cogíamos un vuelo muy temprano y aún teníamos que cenar y descansar. En resumidas cuentas, hotel desaconsejable totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Il Nido G, Direttore en Il Nido di Giulietta & Romeo, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente,

le aconsejamos de tener en cuenta que nos comunicò una tarjeta de credito "NO VALIDA" y por eso

te hemos notificado la no valididad de la misma. (si nos hubiera comunicado otra tarjeta VALIDA la

reserva hubiera sido confirmada).

Por último deseo subrayar la actitud vocacional del conserje que os buscò de inmediato otro hotel.

Sin embargo, estaremos encantados de darle la bienvenida en nuestro hotel si deseas volver a

Venecia.

Agradeciendo su amable atención
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Il Nido di Giulietta & Romeo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Il Nido di Giulietta & Romeo

Dirección: San Polo 1858 | Campo San Cassiano, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia > San Polo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º214 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $770 - $2.476
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Il Nido di Giulietta & Romeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Nido di Giulietta & Romeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Nido Di Giulietta And Romeo
Il Nido Di Giulietta & Romeo Hotel Venice
Il Nido Di Giulietta & Romeo Ciudad De Venecia/Venecia

Si usted administra o es propietario de Il Nido di Giulietta & Romeo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.