“Un sitio más que intenta engañar en Venecia” 1 de 5 estrellas

Rango de precios: USD 67 - USD 100
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Un sitio más que intenta engañar en Venecia”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

Me dirijo sobretodo a la gente joven, que nos gusta viajar y que por suerte hemos probado comida de todo tipo, desde sitios de lo más tirados donde acudimos cuando no nos queda ni un duro hasta buenos restaurantes que nos han recomendado y nos ha apetecido hacer este "esfuerzo". Por tanto considero que tenemos también cierto criterio. Por favor, no os dejéis engañar, en Venecia TODOS los restaurantes de la parte concurrida te quieren sacar el dinero sin mucho a cambio, saben que no vas a volver hasta quien sabe cuando. Pero este sitio es aun peor, nunca nos habíamos sentido tan timados! un plato de ravioli de marisco donde te encuentras con 5 ravioli a 25 euros: ravioli a 5 euros; otro plato de risotto a 25 euros también con una salsa de tomate rara por encima. Eso sí, te traen todo el pan que quieras para que no te quejes del hambre. Todos los postres (tiramisú no casero, alucinante) a 12 euros para arriba; el colmo, cuando te llega la factura indecente no te ofrecen ni un triste limoncello.. En definitiva, una calidad-precio pésima, un trato al cliente muy mejorable. Gente joven id a buscar el tipico puesto de pizza al taglio por 2 euros que os quedaréis más a gusto...

Visitado el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión

Un 87 % lo recomiendan
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
“Comida excelente, trato inmejorable y entorno agradable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

La experiencia de cenar allí para celebrar el cumpleaños de nuestra madre fué inolvidable, no solo por la calidad de su cocina (que es excelente) sino por su más que amable atencición y delicadeza.

De ambiente cálido y acojedor, con un toque de estilo muy especial

Si tengo oportunidad de volver a Venecia, desde luego que pienso volver.

Saludos
Fulvia

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rafaela, Argentina
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre restaurantes
“El mejor restaurant de Venencia....”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2011

No se puede pasar por alto dejar de ir a comer a "La Caravella", su cocina exquisita y escelente atención, hacen de este lugar un magnífico y agradable restaurant.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
Crítico Novato
“trato regular y comida cara para la calidad”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2011

Fuimos un grupo de amigos (12) españoles y les molestaba que hablaramos alto, el pan estaba duro y las pastas de postre eran de supermercado.
El agua estaba templada no fría y para el precio que vale no merece la pena

Visitado el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
serandrei, Proprietario en La Caravella, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado cliente en respuesta a su critica rogamos tome nota que si nuestro maitre se permitio de pedirle de bajar un poco el tono de voz fue porque los otros clientes que comian en el local se habian quejado .
En cuanto al pan lo producimos diariamente en nuestra cocina pero hubiera sido un placer cambiarlo previo su pedido .
Esperamos poder tener la posibilidad de darle otra vez la benvenida en La Caravella .
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre restaurantes
“Comida deliciosa en un ambiente muy agradable y tranquilo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2011

Si el tiempo esta bueno, no perderse la terraza. La atención es muy buena, no solo en cuanto a calidez y receptividad, sino en la profesionalidad de sus recomendaciones.
La comida deliciosa, tanto las pastas como el pescado y el precio entre medio y alto, como el de los buenos restaurantes de Venecia, pero se corresponde con lo que ofrecen.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida